PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

Buenísimo el chivo, que sudada más brutal me pegué jajajaja. Muy tuanis ese chante para hacer chivos yo nunca había ido.
Excelente el sonido, los maes muy tuanis con el público, el show estuvo bien pichudo.
Tuanis al pajero de Blop y al tarrero de Mor que los vi ahí.

Atte: Bass
 
maes vengo extasiada

que nivel de chivo!!!!!!!
logre verlo cerca de escenario... demasiado rajado... que clase de show hicieron, q voces, q musicos, q carisma.... THERION ROCKS!!!
 
Que chivote que rajado de nuevo se mandaron un chivo increible, las voces la musica la energía, el sonido todo estuvo demasiado bueno....

Aunque el setlist fue mejor la vez pasada la interacción de los maes con el público y el juego de voces entre los diferentes vocalisto fue increible.....


La verdad sin palabras....
 
Demasiado bueno el chivo, aunque no tengo punto comparacion porque no fui al primero, me gusto mucho la interaccion que hubo con el publico, como estaba adelante pude notar como de veras a los maes les gusta lo que hacen, Vidal demasiado buena nota, igual que las vocalistas(no me acuerdo el nombre), y por supuesto Christopher Jhonson que es al que yo iba a ver, ja ja ja.

Y la compañia en la fila fue demasiado buena, con Fadeaway y Ruday(le debo una birra para el proximo chivo)...

En fin no tengo quejas... Del sonido que es la queja de siempre, la verdad no se nada porque literalmente tenia el parlante en la oreja, de hecho hoy ando sorda, asi que no se como se oiria desde atras...
 
q puedo decir... QUE HIJUEPUTA CHIVO POR LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a chile , increible, todo perfecto, uno q otra cagada con el sonido en los solos, pero de ahi en fuera la repicha!, to mega therion ahi fue donde finalmente tuve mi orgasmo y de paso me mande adelante jajaja... lo q me cuadro fue la hablada en español q se hecharon antes de tocar LEMURIA, rajado!...en fin todo el chivo un 10!!!! una banda q desde que la escucho necesitaba verla en vivo y ayer se dio!, increible !!!
 
Mae si que bueno chivoooo demasiado exito!! todo estuvo perfecto, el sonido, el lugar, ellos el show me encantó!!
 
Bueno por el momento Black line ha respondido muy bien, yo creo q por lo menos dan la confianza como para ilusionarse un poco creo yo
Yo aún sigo esperando los anuncios esos... ¬¬

Por otro lado, el chivo estuvo excelente!!, esas chavalas y esos maes pueden rajar que cantan... que voces mas espectaculares, sin palabras.

Cuando tiraron la bandera!!! maes que bueno, que emoción y mucho mas cuando la sostuvieron
Drogar-Smoke%28LBG%29.gif

Los maes hablando en español... se ganaron aún mas al pùblico.
En cuanto al sonido hubo un par de ocasiones en que no escuchaba muy bien... talvez fui solo yo!
En fin, yo tampoco fui al primero así que no podría comparar, pero este me gustó demasiado.

Hoy con dolor de piernas y con sueño lol, pero es lo de menos después de un gran chivo!

Y Arashi, ahí nos conocimos en la fila, muy tuanis :)
 
Buenisimo el chivo, que voces increible, el sonido atras le falto fuerza pero se escuchaba bien, la pase increible. Ahora a esperar a Rhapsody.
 
Yo aún sigo esperando los anuncios esos... ¬¬

Por otro lado, el chivo estuvo excelente!!, esas chavalas y esos maes pueden rajar que cantan... que voces mas espectaculares, sin palabras.


Hoy con dolor de piernas y con sueño lol, pero es lo de menos después de un gran chivo!

Y Arashi, ahí nos conocimos en la fila, muy tuanis :)

Siiii, yo tambien me quede esperando los anuncios! Y gracias, me caiste re bien, y todos los del foro que conoci tambien, muy buena nota.
 
Q CHIVAZO POR LA GRAN PUTA!!! Demasiado buen@s esa gente, que calidad de voces y de música, de verdad q dieron todo en el escenario y una vez más Blackline nos brindó un señor espéctaculo con una banda de un gran nivel. THERIOOOOOOON RULES!!!!
 
Yo aún sigo esperando los anuncios esos... ¬¬

Por otro lado, el chivo estuvo excelente!!, esas chavalas y esos maes pueden rajar que cantan... que voces mas espectaculares, sin palabras.

Cuando tiraron la bandera!!! maes que bueno, que emoción y mucho mas cuando la sostuvieron
Drogar-Smoke%28LBG%29.gif

Los maes hablando en español... se ganaron aún mas al pùblico.
En cuanto al sonido hubo un par de ocasiones en que no escuchaba muy bien... talvez fui solo yo!
En fin, yo tampoco fui al primero así que no podría comparar, pero este me gustó demasiado.

Hoy con dolor de piernas y con sueño lol, pero es lo de menos después de un gran chivo!

Y Arashi, ahí nos conocimos en la fila, muy tuanis :)

si es cierto no pasaron el anuncio lol

jajaja si ese toque de la mae hablando español estuvo bacilon pq lo hablaba bien XD

el otro mae si es la lengua natal evidentemente jaja todo el acento chee
 
no

rajado que si, se paso, que gran espectáculo!

pd: sos la misma marcela que comento en el fb de la banda??
mae no


Igual como alguien lo dijo, cuando sono to megatherion casi casi casi me orino, yo termine metida debajo del escenario, volando golpes con la gente ahi .. demasiado bien
y cuando anunciaron y tocaron lemuria... woooooooooooooowwww.. demasiado buena la hablada en español... demasiado buenas las canciones

a mi no me parecio q el sonido fallara
 
En si no fue que falló el sonido, solamente que le faltó un poquito de volumen.... talvez fue en el momento en que estaba atrás, y no fue durante todo el chivo...

Y poder compartirlo con mi Amor...
Drogar-Love%28LBG%29.gif
que tuanis
 
Buenisimo el chivo, que voces increible, el sonido atras le falto fuerza pero se escuchaba bien, la pase increible. Ahora a esperar a Rhapsody.

ah mae!!! entró a ver el chivo? me dijo Ruday que lo vio en un bar!!!

El concierto excelente por sí mismo. Muy buen show. Lástima xq seguro deben andar con más escenografía, pero x el lugar, seguro es complicado ponerla.

Me cuesta bajar las canciones de Kabalah (me parecen simplonas o baladas) x lo q podría decir que me gustó más el primero. Debido a eso podría decir que las que más me llegaron fueron: Voyage ************SPAM/BANNEAR************ Gurdjieff (The Fourth Way)(increíble pieza), Thypon y x supuesto Blood ************SPAM/BANNEAR************ Kingu. Mención especial para: Call ************SPAM/BANNEAR************ Dagon, Enter Vril-Ya (creo que no la tocaron en el primero, no estoy seguro), Dies Irae y Hellequin

Sonido 5 de 10, las guitarras no se oían x momentos... como siempre, mejoró hacia el final del concierto.

Buena reacción de la gente, muy ambientada desde antes del comienzo del concierto.

Gracias a Arashi, Ruday (sorry mae, no lo logré como para ir x el zarpe a Malibú, pero un día de estos vamos a poner esa rockola con pura natilla), Mor, Vane, Naty, Blop, Vikingo, Esteban77, Kratosh ... creo que vi a uno de la sub-17 del foro... en fin, a todos los del foro xq han cambiado la manera de disfrutar de los conciertos: hay más inyección ahora!!! \m/

... y ahora esperar a Rhapsody y a los titanes de Obituary!!!
 
Yo aun ando sorda.. Pero por que el tipo de la par gritaba mucho! xD Yo estaba a un lado de la cabina de sonido.. Desde que entre me quede ahi para aprovechar la gradita y que no me tapara la gente... Peeeeeeeeeeeeero, no contaba con un gigante.. o_O

yo mido 1.76+la gradita (15 o 18cm), ya van como 1.90 por lo menos.. Y aun asi se me metio un tipo adelante que era mas grande!!! :O Podria estar midiendo como 2 metros!! Enorme!!! Por dicha se fue como por la mitad..
 
bueno di al igual q muchos pues a mi me gusto mas el primero ademas q el lugar mato el chivo bastante...aun asi se ve el nivel de p`rofesionalismo de la banda q hasta las maes salieron mas flacas despues de ese chivo....jjajajaj...

ahora el sonido no se como se escucharia atras pero en la barando se escuchaba bien mas o menos un 7 de diez si le hizo falta...

di un chivo inperdoble una vez mas para la gente q le cuadra therion lastima q no mandaron mas cremas de los discos viejos pero aun asi fue un chivote a mi gusto... y q sudada por la gran puta.....

tuanis tambien por q llego un revergo de gente y por q therion hablo en español muy buen toke....

y a los titanes del foro di tuanis pr volverlos a ver ahora si a esperar a obituary y me cago en rhapsody.....

tuanis...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 76 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie