PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

Chivazo por la grandísima !!! Lo único que me falló definitivamente fue que de las primeras 2 o 3 piezas no escuché ni verga . . . aparte de eso el resto estuvo demasiado bueno. Yo me moví mucho (créanme, estuve como en 6 partes diferentes a lo largo del chivo) y todo lo escuché muy bien (como digo, sólo las primeras dos o tres me fallaron) así que creo que el sonido estuvo genial. En cuanto al lugar, puedo decir que nunca había sudado tanto en la vida... pero igual muy buen lugar para chivos. Ya en cuanto a la banda, todo estuvo impecable, la entrega, las voces, el carisma, se veía que los maes lo estaban disfrutando. No pude escuchar lo que dijeron sobre el público pero supongo que salieron satisfechos. Puntos altos del chivo para mí :

1-Clavicula Nox
2-The Siren ************SPAM/BANNEAR************ The Woods
3-Lemuria
4-Typhon
5-The Blood ************SPAM/BANNEAR************ Kingu
6-Voyage ************SPAM/BANNEAR************ Gurdjieff (mis respetos para ese vocal)
7-Rise ************SPAM/BANNEAR************ Sodom And Gomorrah
8-To Mega Therion
9-Quetzalcoatl (tuanis la hablada de Vidal antes de esta)

En fin, 10 de 10 para el chivo . . . me urgía este chivo y cumplió con todas mis expectativas y mucho más . . .

PD: Mis tatas que me estaban esperando para recogerme después del chivo escucharon como las últimas 5 o 6 piezas y dijeron que sonaba excelente . . . WIN
 
Como comentan varios arriba estuvo mejor el primero pero talvez lo q no ayudo fue el lugar (ojala hubiera otro mas apto para estos chivos), pero aun asi fue un conciertazo! Rajados estos maes!! Las voces increibles! Y al menos desde donde yo estaba el sonido se escucho bastante bien.

A ver si me sacan de mi ignorancia jejej, cual fue la pieza q cantaron en español?? Y quien rayos es el guitarro argentino, de donde salio ese mae??

P.D: viendo el anuncio de Blackline Prods para el otro año, si eso de verdad es asi va estar rajado!!!!!!

Pura vida!
 
Mae , en realidad es sólo el coro el que es en español . . . la pieza es Quetzalcoatl , del Lemuria (mi favorita de toda la discografía) . . .

Pura vida !
 
Definitivamente que clase de conciertazo!!!!

A como comentaba yo con el Ruday en la mañana de ayer. Según yo nada mas iba a matizar el chivo puesto que escuchaba el setlist y me parecía hasta cierto punto aburrido. Pero que clase de temple y entrega dieron!!!!!!

Empecé atrás y por un momento quise ir a tomar fotos al frente, así que me aventuré a ver que tan cerca llegaba y al final casi que lo tomé como reto personal a pesar que no estaba tan inyectado. Llegué al frente, el Fade me vió y todo. Pero como suda uno ahí en ese molote de gente. Regresé bañado en sudor...

Definitivamente, de los mas buenos que llevan en la segunda mitad del año. Por la compañía (mi Vane desde luego) y los compazos de siempre. Viking, Kratosh, Calaca, Ruday, el Fade, el Bass que me lo topé por ahí dentro, el Pablito y la Natt. Ojalá no se me olvide ningun@.

Nos vemos en Rhapsody (para el día siguiente volver a vernos en Obituary jaja)

Saludos,

PD: Antes nos vemos los titanes en Disgorge... Salsa con coco va a ser...
 
Definitivamente que clase de conciertazo!!!!

A como comentaba yo con el Ruday en la mañana de ayer. Según yo nada mas iba a matizar el chivo puesto que escuchaba el setlist y me parecía hasta cierto punto aburrido. Pero que clase de temple y entrega dieron!!!!!!

Empecé atrás y por un momento quise ir a tomar fotos al frente, así que me aventuré a ver que tan cerca llegaba y al final casi que lo tomé como reto personal a pesar que no estaba tan inyectado. Llegué al frente, el Fade me vió y todo. Pero como suda uno ahí en ese molote de gente. Regresé bañado en sudor...

Definitivamente, de los mas buenos que llevan en la segunda mitad del año. Por la compañía (mi Vane desde luego) y los compazos de siempre. Viking, Kratosh, Calaca, Ruday, el Fade, el Bass que me lo topé por ahí dentro, el Pablito y la Natt. Ojalá no se me olvide ningun@.

Nos vemos en Rhapsody (para el día siguiente volver a vernos en Obituary jaja)

Saludos,

PD: Antes nos vemos los titanes en Disgorge... Salsa con coco va a ser...

Jurelo.. Ya por la mitad costaba dem respirar.. Yo nunca hubiera podido llegar adelante.. Me hubiera desmayado.. Yo veia la gente que salia del frente mojada mojada y muchachos agarrando de la cintura muchachillas que con costo median 1.60m con cara de que se iban a morir.. Sinceramente no se como podian estar ahi...

Peppers no es el lugar para un concierto.. Y por dicha no hubo mosh.. Por que hubiera sido horrible...
Lo extraño es que note muchas muchachillas con unos super tacones de aguja y plataformas.. Y lo de que no se podia fumar.. o_O Pues... Se paso por alto
 
Yo fui uno que regresó con cara empapada jaja muchos me quedaban viendo así como "que ascooooooooo" (con tono de locas...)

No lo veo tan mal el recinto para hacer conciertos la verdad. A como conversaba con el 77, cualquier lugar que vayamos a un chivo que sea techado va a hacer un calor infernal. La cantidad de gente hace que la temperatura suba inevitablemente. Es como ir en un bus con las ventanas cerradas, siempre se van a empañar los vidrios. No diría tanto que es el lugar, sino que inevitablemente, la aglomeración de gente hará siempre que cualquier lugar techado se convierta en horno.

Muestra? En los chivos del Saprissa. Al aire libre, en gramilla, y todos bañados en sudor. Es la aglomeración lo que mata. Y si es en un lugar bajo techo puessss... Nada que hacer...
 
Yo fui uno que regresó con cara empapada jaja muchos me quedaban viendo así como "que ascooooooooo" (con tono de locas...)

No lo veo tan mal el recinto para hacer conciertos la verdad. A como conversaba con el 77, cualquier lugar que vayamos a un chivo que sea techado va a hacer un calor infernal. La cantidad de gente hace que la temperatura suba inevitablemente. Es como ir en un bus con las ventanas cerradas, siempre se van a empañar los vidrios. No diría tanto que es el lugar, sino que inevitablemente, la aglomeración de gente hará siempre que cualquier lugar techado se convierta en horno.

Muestra? En los chivos del Saprissa. Al aire libre, en gramilla, y todos bañados en sudor. Es la aglomeración lo que mata. Y si es en un lugar bajo techo puessss... Nada que hacer...

Claro que si.. Si tiene ventilacion cruzada, en la que esta se pase renovando.. No pasa eso.. Ese lugar no tenia ventilacion por ningun lado.. o_O
 
Es curioso yo ni brinque ni nada y destilaba el sudor, ese lugar es un hornazo, pero es la mejor opcion para esta clase de chivos. Ni modo a adelgazar un par de kilos en ese sauna
 
Tuanis mae !

Yo pienso que el lugar está muy tuanis para chivos , quedé muy complacido con el ambiente y la vara . . . yo también me devolví y me quedé atrás en la segunda mitad del chivo disfrutándolo calmado . . . lo más cerca que estuve fue como a dos metros de la primera fila pero ahí sí me fue imposible llegar . . . siento que ese horno es parte de la vara , y de todos modos nadie se muere por sudar un pichazo de vez en cuando . . .

PD : Que perfecta sonó The Siren ************SPAM/BANNEAR************ The Woods . . .
 
El lugar quedo muy bonito, en comparacion a cuando era "El Atico" y "the city" pero siempre es un infierno... Deberian ponerle unas ventanitas, por lo menos para que salga la humedad, porque que entre aire esta dificil...

A mi no me matiza mucho Siren ************SPAM/BANNEAR************ de Woods, pero es que los maes se meten mucho en el papel y en la cancion y les queda muy rajada...
 
mae mor si claro uno no espera q por 15 o 17 rojos q el lugar sea como el salon de conferencias del herradura para hacer el achivo pero mae manda huevo capone q es mas hueco aun y tenga mas ventilacion....

deberian de hacer ese chante ya q todos los chivos van a ser ahi por lo menos los "pequeños" deberian hacer el chante estilo sand el de antes q era como abierto...
 
Cuando Moi y yo estábamos adelante habían unos maes hechos leña en el piso y con una cara... lol.
A mi el calor no me incomodó tanto, talvez porque estuve atrás y el rato que estuve adelante no fue mucho. Pero si salían literalmente bañados!!!


***

 
De hecho que si estabamos todos sudados, y como yo estaba en la barrera me tire a todos lo que salian hechos una desgracia... de hecho un mae salio y cayo al suelo y ya no se levanto mas, no se si de borracho o descompusto del calor... ahi se lo llevaron en camilla...
 
De hecho que si estabamos todos sudados, y como yo estaba en la barrera me tire a todos lo que salian hechos una desgracia... de hecho un mae salio y cayo al suelo y ya no se levanto mas, no se si de borracho o descompusto del calor... ahi se lo llevaron en camilla...
Por eso de las ambulancias?? Que raro.. Yo no vi paramedicos entrar.. :/
Pero si.. Ese lugar NO es para eso.. Es mas.. El aire caliente y sudado se condensaba en las cerchas y caia como gototototas :/
 
Es mas.. El aire caliente y sudado se condensaba en las cerchas y caia como gototototas :/


Ja ja ja, cierto a cada rato me caia una gotota, y yo pensando que me estaban mandando cuechazos de VIP, ya cuando entre al baño y vi toda la condensación en el techo me cayo la peseta...
 
Por eso de las ambulancias?? Que raro.. Yo no vi paramedicos entrar.. :/
Pero si.. Ese lugar NO es para eso.. Es mas.. El aire caliente y sudado se condensaba en las cerchas y caia como gototototas :/

mae si una guila como q se desmayo casi a la par mia
y luego vi q entraron paramedicos x alguien mas pero no se xq
eso fue adelante adelante.. donde yo estaba q me desmayaba x el calor de la gran puta
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie