Conforman Frente de Resistencia Bolivariana...digo, Nacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Exacto el problema de los comites patrioticos es que tienen una ideologìa muy marcada y eso no puede ser porque el "pueblo" tiene diferentes ideologías.

Insisto con mi comité Anti-Japdeva :-D

Cargando...
Mao dijo:
Pilon dijo:
Todavía no veo las pruebas de que esos comités sean bolivarianos.

Tenemos que tener prendida la llamita de la subversión y la indignación. Solo en una subversión a lo costarricense podemos terminar con este gobierno y en el 2010 llevar un solo candidato a presidente del movimiento social.”

Esa hablada de la subversion a lo costarricense es pura shit...Pilon no hay peor ciego que el que no quiere ver, una iniciativa popular que pudo resultar en algo muy provechoso está siendo aprovechada por los mismos vagos que le tiran ojitos al imbécil de Chavez y de Ortega
Esos dos presidentes andan en paises con enormes niveles de pobreza y problemas sociales. En Costa Rica tendria que ocurrir una crisis economica masiva para que alguien de esa linea ideologica llegara al poder.

Yo creo que lo que pasa es que mucha gente en los comites patrioticos simplemente han perdido confianza en el gobierno, como es natural con todas las controversisas de los ultimos presidentes y como no se ven a simple vista los resultados desde los gobiernos desde los noventas.

Mas aun, hay mucha gente (como yo) que siente que partidos como el PLN han perdido su linea ideologica para caer en un centro sin un programa ni ideologia establecida.

Pero yo creo que el problema reside en nuestra organizacion politica, y creo que uno de los objetivos de los comites patrioticos es promover reforma del sistema partidario, las leyes de transparencia y otras cosas que ayudaran a la salud de nuestra democracia.

Mao dijo:
Pilon le insisto no me malinterprete, los comites patrioticos como centros de estudio y propuesta a lo que pasa en el país excelente, pero digame dentro de todos sus enunciados cuando han propuesto un solo proyecto para mejorar por ejemplo la inseguridad ciudadana?? Si lo encuentra me avisa por que en sus manifiestos y pagina web no he visto nada....
Eso es absurdo, como ya he dicho, los comites patrioticos nacieron como una forma de defensa a la democracia (para vigilar el referendo y prevenir cualquier fraude), y nuestrosobjetivos son de caracter institucional, cosas como la seguridad ciudadana son asuntos muy lejanos a los objetivos de los comites patrioticos.

Diay caemos en lo mismo Respondame esto: ¿“los comites patrióticos” tienen alguna ideología o solo buscan “vigilar el referendo y prevenir cualquier fraude” o “promover reforma del sistema partidario, las leyes de transparencia y otras cosas que ayudaran a la salud de nuestra democracia”?

¿Tienen ideología o no tienen ideología? Y si la tienen ¿cual es?

Luis Vargas dijo:
Mao dijo:
Pilon le insisto no me malinterprete, los comites patrioticos como centros de estudio y propuesta a lo que pasa en el país excelente, pero digame dentro de todos sus enunciados cuando han propuesto un solo proyecto para mejorar por ejemplo la inseguridad ciudadana?? Si lo encuentra me avisa por que en sus manifiestos y pagina web no he visto nada....
Eso es absurdo, como ya he dicho, los comites patrioticos nacieron como una forma de defensa a la democracia (para vigilar el referendo y prevenir cualquier fraude), y nuestrosobjetivos son de caracter institucional, cosas como la seguridad ciudadana son asuntos muy lejanos a los objetivos de los comites patrioticos.

Luis, si ya paso el referendum entonces por que siguen en vigencia...Le cuento que ahora si me asusto, por que si la seguridad ciudadana es algo muy lejano para los CP, por que quieren buscar una opción a la presidencia en el 2010??? O es que es solo para quedarse vigilando que los "antipatriotas" del SI no lleguen al poder??

Permitame decirle que su comentario deja mucho que desear, un patriota se preocupa por todos los problemas del país y trata de ser parte de la solución, no solo se preocupa por pseudogolpes a la institucionalidad del país.... :oops:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás