PUBLICIDAD
Wilas

confundida!!!

Yo opino igual que My Cowboy... preguntele, hablen seriamente... es mejor una verdad que duela que una duda que esté ahí por mucho tiempo, y le puedo jurar por experiencia propia que la duda duele mucho más, la verdad es lo mejor, puede doler en el momento, pero después es MUCHO más facil olvidar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
entonces q crees q seria lo mejor q pueda hacer ??? esq ya yo le eh preguntado q q es lo q quiere con migo y me dic q le gusta mucho estar cn migo y q se siente bien pro lo q noc es si sea solo x tenerme ahi xq no me dic nada de tener algo serio !!! mmm q opinas???


ahh bueno linda pero si ya el te dijo eso pues creo que no hay mucho que decir, si usted sabe lo que quiere pero el dice estar confundido es mejor que lo resuelva el solito, no vaya a ser que se este aprovechando de usted con esa habladita de que no sabe lo que quiere, mejor cortelo si el se da cuenta que quiere algo bonito con usted ahi la busca.
 
Yo opino igual que My Cowboy... preguntele, hablen seriamente... es mejor una verdad que duela que una duda que esté ahí por mucho tiempo, y le puedo jurar por experiencia propia que la duda duele mucho más, la verdad es lo mejor, puede doler en el momento, pero después es MUCHO más facil olvidar.
mmm si tenés razón, lo malo es q siempre q estoy decidida a hablar seriamente cn el terminamos hablando de otro tema
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie