Confundir ser caballeroso con mostrar interes

Si le sonreía y le llego a hablar es porque hay interés de parte de él.

Y si existe interés de parte de él que tiene de malo ser amable con una mujer que le parece atractiva?

Lo de caballeroso puede ser su forma de ser o su extraña forma de decirle "me gustas!".

De todas formas seducir es lo más normal del mundo y una de las cosas más tuanis es ver a una mujer sonreír o chillarse porque uno le dijo lo linda que es.

Ve exactamente por eso yo mejor me cuido con quien soy caballeroso, luego piensan que estoy detrás de algo mas, es un circulo vicioso.

Yo decía que hay poca caballerosidad porque en general ya la gente no es tan amable. Las personas son como muy individualistas. No creo que la caballerosidad sea mala en sí, al contrario, es una cualidad que se está perdiendo o que algunos conservan solo para obtener un beneficio de vuelta.

Creo que se nota si un hombre de verdad es caballeroso porque va a ser así con todas: con la muchacha, señora, viejita, con la fea, la regular, la bonita, etc. Y no solo con las que le gustan.

Y ya por otro lado, para mi el feminismo (radical) lo ha matado mucho también. Hay mujeres que creen que algún favor o ayuda de un hombre es rebajarse o ser menos.

En mi caso, siempre lo he hecho, desde con mi madre hasta con mis compas, no veo nada de malo en abrirles la puerta.

También cuando esta lloviendo ando un paraguas atrás para pasarlas y que no se mojen.

Para mi hacer eso no es "Ligarla", creo que se necesita mucho mas que eso para conquistarla.

8)

Creo que el asunto radica más en un aspecto de educación y consideración.

Pero no todo mundo fue educado igual ni es considerado.

Al menos en mi caso, siempre que estoy con una mujer, considero que es una dama, por consiguiente hay que ser caballero, por respeto a ella y a uno también.

Sin embargo... veo que no todo mundo es igual.

Hace poco, por ejemplo, estaba comiendo en un mall con una pareja que son amigos míos.

De pronto le dice ella al novio:
- "Hay, vieras que no me echaron salsa de tomate".
- Y le dice él: "diay vaya y pida ahí".

- Y yo por dentro: diay vaya y pida? Manda huevo, es la novia, por qué no va él a buscarle la salsa?

La señorita se levantó, fue a pedir la salsa, se la dieron y se sentó, sin problema.

Serán playaditas, pero diay... sino es asunto de caballerosidad, al menos por educación, no?

Nada cuesta tratar bien a una muchacha. Hasta bonito es.

Pero buen, por lo que leo por aquí, para algunos hombres y mujeres (esto último me parece triste) ser cuidadoso con una muchacha puede ser tomado como comportamiento idiota, extraño y hasta motivo de sospecha.

Como lo dije en otro tema... Simplemente algunas mujeres de ahora parece que les cuadra q las traten como un culo... Osea si se les trata bien es xq hay no demasiado caballeroso, me quiere hechar el cuento, eso es pura labia, q ridiculo bla bla bla bla bla bla bla...
Ah pero vaya ud vea el ejemplo q dio el compa anterior sobre el restaurante... Q hizo la muchacha??? Fue x las salsas, ni chisto, ni le dijo: hay q caballeroso... Nada...

Entiendo q muchas esten a la defensiva... PERO... También deben de entender q aún quedamos maes buena nota... Q algunas se hayn enredado con maes q son unos carepistolas no es culpa de los q somos tuanis

Como lo dije en otro tema... Simplemente algunas mujeres de ahora parece que les cuadra q las traten como un culo... Osea si se les trata bien es xq hay no demasiado caballeroso, me quiere hechar el cuento, eso es pura labia, q ridiculo bla bla bla bla bla bla bla...
Ah pero vaya ud vea el ejemplo q dio el compa anterior sobre el restaurante... Q hizo la muchacha??? Fue x las salsas, ni chisto, ni le dijo: hay q caballeroso... Nada...

Entiendo q muchas esten a la defensiva... PERO... También deben de entender q aún quedamos maes buena nota... Q algunas se hayn enredado con maes q son unos carepistolas no es culpa de los q somos tuanis
Yo en el lugar de ella tampoco le hubiera dicho "qué caballeroso", porque para eso uno tiene piernitas para ir, tampoco hay que rogar que sean caballerosos.

A mí me encanta que sean caballerosos, pero porque les nace, no porque les pido que lo sean.

A calzón quitao como dicen por ahí.

:roll:

yo me considero muy caballeroso, eso de abrir la puerta o el campo en el bus es simple educacion y no x eso es que le piense echar los perros

a la que me gusta se lo hago claramente yo para esa vara de señales no sirvo, ni para dar ni para entenderlas

En lo que es Lado Oscuro se maneja siempre aplica :

Caballerosidad ante todo !!!!!!!!

si la srta piensa que es por lagarteo, echarle el cuento, o quien sabe que loqueras se le puede ocurrir, ya eso no es mi problema .

Yo en el lugar de ella tampoco le hubiera dicho "qué caballeroso", porque para eso uno tiene piernitas para ir, tampoco hay que rogar que sean caballerosos.

A mí me encanta que sean caballerosos, pero porque les nace, no porque les pido que lo sean.

Si obviamente q eso debe nacer pero a veces una indirectita bien directa no cae mal... A algunos maes se nos van ciertos detalles y nos tienen q dar cuerda para acordarnos

Cargando...
Creo q ya de esos hombres no existen y eso de ser caballeroso se trae no significa q van en plan de conquista o será q tenían unos padres muy cargas que los educaron muy bien, yo amo mucho a un amigo q es súper caballeroso de esos q se bajan del carro para abrirte la puerta, q al llegar al restaurante dejan q entres primero , te corren la silla para q te sientes q odian q camines en la orilla y mucho menos te dejan caminar detrás de él,, ahhhh como es posible q esos hombres ya estén en vías de extinción .!! De todos mis lances no a llegado uno q x lo menos una de las cosas q mencione haga !!! Hay q mal q estamos educando a nuestros hijos .!!

Serás tu uno de esos ???

Creo q ya de esos hombres no existen y eso de ser caballeroso se trae no significa q van en plan de conquista o será q tenían unos padres muy cargas que los educaron muy bien, yo amo mucho a un amigo q es súper caballeroso de esos q se bajan del carro para abrirte la puerta, q al llegar al restaurante dejan q entres primero , te corren la silla para q te sientes q odian q camines en la orilla y mucho menos te dejan caminar detrás de él,, ahhhh como es posible q esos hombres ya estén en vías de extinción .!! De todos mis lances no a llegado uno q x lo menos una de las cosas q mencione haga !!! Hay q mal q estamos educando a nuestros hijos .!!

Serás tu uno de esos ???

te invito a la estrella de la muerte entonces !!!

aunque muchas están malacostumbradas por que uno llega al paqueo y se bajan igual que uno , no se esperan a que uno les abre la puerta , hasta el punto en que uno tiene que decir a cada rato ..YO LE ABRO !!!

Yo aun mantengo la posición de ser caballerosos ... Pero ahora con el asunto de la liberación femenina las viejas quieren ser iguales o comportarse como hombres y hacen q los hombre las traten como tal ... No no no eso conmigo no va la mujer es mujer y el hombre es hombre .. Nada q el macho se acostumbra .!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás