CONOCEDORES DE ROCK

cartman 666 dijo:
mae blop falta de confianza yo tengo todos los de baron rojo y es con "b" no con v jajajajajaja bueno mae me pone un mensaje y ya esta, ah y de a rata blanca tambien, y de rosa negra que apuesto que no lo conoce buajajajajajaja bueno. ahhhh !!!! y de panzer
jajajaja

Rosa Negra es posiblemente una de las agrupaciones menos conocidas entre los metaleros de la nueva generación del Metal en español debido más que todo a que solo editaron dos álbumes, el homónimo y El Beso de Judas de 1985. Desafortunadamente, una de las razones principales por las que esta banda se ha quedado casi en el olvido, es porque no se han sacado remasterizaciones de sus dos álbumes.

37656.jpg

El link es: http://rs168.rapidshare.com/files/65689197/RN_-_RN.rar

37655.jpg

El link es: http://rapidshare.com/files/65653862/RN_-_EBDJ.rar.html
Saludos
JC.

hola IRONS Y DEMÁS ESPECIES METALERAS!

Como estuvieron poniendo virtuosos... les dejo el último disco del ex-tecladista de Dream Theater, Derek Sherinian.
chequeen la lista de "malillos" que le ayudaron en este disco. Como recomendación también: Black Utopia y Mythology, que son los discos anteriores a este.

http://www.mediafire.com/?3bxl9tnysni

Blood of the Snake
Studio album by Derek Sherinian
Released August 1, 2006
Genre Instrumental rock
Length 52:56
Label InsideOut Music
Producer Derek Sherinian, Simon Phillips

Blood of the Snake is the 5th solo album by keyboardist Derek Sherinian. It features contributions from Billy Idol, Zakk Wylde, Velvet Revolver guitarist Slash, John Petrucci of Dream Theater, and Brian Tichy, in addition to return engagements with Simon Phillips, Yngwie Malmsteen, Tony Franklin and Steve Lukather. A video for a cover version of Mungo Jerry's "In the Summertime" featuring Sherinian, Idol, Slash, Franklin, and Tichy was released in conjunction with the album. In a nod to Idol, the bass drum is painted with the script "Derek Sherinian and The Rebellious Yellers!". Sherinian also worked with duduk master Djivan Gasparyan on the song "Prelude To Battle" on the release, written for his great grandmother who fought the Turks in the Armenian genocide.

Track listing

1. Czar of Steel – 6:01 (Sherinian/Phillips)
2. Man With No Name – 6:55 (Sherinian/Tichy/Wylde)
3. Phantom Shuffle – 4:21 (Sherinian/Phillips)
4. Been Here Before – 4:30 (Sherinian)
5. Blood of the Snake – 6:09 (Sherinian/Tichy)
6. On the Moon – 4:34 (Sherinian/Phillips)
7. The Monsoon – 6:08 (Sherinian/Tichy)
8. Prelude to Battle – 2:55 (Sherinian/Tichy)
9. Viking Massacre – 4:58 (Sherinian/Tichy)
10. In the Summertime – 3:51* (Ray Dorset)

* Note: The official time printed in the CD liner notes is 3:51, but the track actually extends to 6:32, and includes a little hidden audio clip of Sherinian and his friends supposedly celebrating the new album release.

Personnel

* Derek Sherinian - All Keyboards
* Billy Idol - Vocals on Track 10
* John Petrucci - Guitar on Track 1
* Zakk Wylde - Guitar on Tracks 2, 5, 7; Vocals on Track 2
* Brad Gillis - Guitar on Tracks 4, 6
* Yngwie Malmsteen - Guitar on Tracks 5, 7, 8, 9
* Slash - Guitar on Track 10
* Tony Franklin - Fretless Bass on Tracks 1, 2, 4, 5, 6, 8; Bass on Track 10
* Jimmy Johnson - Bass on Track 3
* John "JD" DeServio - Bass on Track 7
* Simon Phillips - Drums on Tracks 1, 3, 4
* Brian Tichy - Drums on Tracks 2, 5, 7, 9, 10; Bass on Track 9
* Jerry Goodman - Violin on Tracks 2, 4
* Brandon Fields - Alto Sax on Tracks 3, 6
* Jivan Gasparyan - Duduk on Track 8
* Dimitris Mahlis - Oud on Tracks 7, 8
* Mike Shapiro - Percussion on Track 8

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
blop182 dijo:
diay mae, a long long time ago in a galaxy far far away, jajaja, la otra que era la infalibel, era copiar a un cassette, y ahi uno hacia unos rejuntados de miedo papa, solo hits!!! jajaja gracias tecnologia por inventar los quemadores :D

mae yo creo que ya hemos andado por muchos generos, a que otro genero les cuadraria saltar?? que me dicen del HEAVY EN ESPAÑOL?? (Angeles del Infierno, Tierra Santa, Varon Rojo, Rata Blanca, y hasta Mägo de Oz)

calidad, calidad! (aún Mago en otros tiempos, jajaja)
justo hoy decía que si algo bueno tienen los españoles es el heavy metal que hacen (cuando quieren of course)

con sólo Angeles del Infierno ya están salvados por los Dioses del metal!!!

por cierto, mae, te faltó Avalanch en esa selección... :-)

ok, con todo el respeto del mundo... no me gusta el METAL Español (ojo que pongo español de España y no "en español")... excepto 2 canciones de Ángeles del Infierno: Maldito sea tu nombre y El principio del fin.

fuera de eso... todos los grupos españoles me suenan a IRON MAIDEN... excepto Mago de Oz que me suena al Señor de los Anillos y eso es lo que más me putea de ellos.

prefiero la nota en inglés.

fadeaway dijo:
ok, con todo el respeto del mundo... no me gusta el METAL Español (ojo que pongo español de España y no "en español")... excepto 2 canciones de Ángeles del Infierno: Maldito sea tu nombre y El principio del fin.

fuera de eso... todos los grupos españoles me suenan a IRON MAIDEN... excepto Mago de Oz que me suena al Señor de los Anillos y eso es lo que más me putea de ellos.

prefiero la nota en inglés.

Mae de hecho que a mi tambien me cuadra mas en ingles, y basicamente por eso les dejo este discazo que fue de mis indicos al power metal (despues del Dwan Of Victory) aqui lo tienen el mejor disco de Kotipelto y compañia, De STRATOVARIUS, este discazo "VISIONS"

Visions_-_Stratovarius2.jpg

Tracklist

Track listing
"The Kiss of Judas" – 5:49
"Black Diamond" – 5:39
"Forever Free" – 6:00
"Before the Winter" – 6:07
"Legions" – 5:43
"The Abyss of Your Eyes" – 5:38
"Holy Light" – 5:45
"Paradise" – 4:27
"Coming Home" – 5:36
"Visions (Southern Cross)" – 10:15

http://www.mediafire.com/?dg9jqybtbdh

Les recomiendo fuertemente, The Kiss Of Judas, Forever Free, y un MUST de Strato es BLACK DIAMOND, si uds no tienen este discazo es porque no aman al power metal (jajaja)

Descarguen y droguense de power metal del bueno!!!! :P

blop182 dijo:
Mae de hecho que a mi tambien me cuadra mas en ingles, y basicamente por eso les dejo este discazo que fue de mis indicos al power metal (despues del Dwan Of Victory) aqui lo tienen el mejor disco de Kotipelto y compañia, De STRATOVARIUS, este discazo "VISIONS"

Me gusta más ésta portada man!! :D

8

Iron Maiden No1 dijo:
blop182 dijo:

Me gusta más ésta portada man!! :D

8

jajajaja que varas de maiden mae!!! :-o

Iron Maiden No1 dijo:
Y de que caricatura es Waldo?? :-P

mae es de un tipo de juego visual donde en sale un PICHASO de gente y hay que encontrar a Waldo entre el pichaso de gente como por ejemplo aqui

waldo-1.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás