deje las drogas para que vea como no se ataca jajajajaja no esta en todas mae a todos nos pasa lo de los de dasdjkhas sos jajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cartman 666 dijo:mae blop falta de confianza yo tengo todos los de baron rojo y es con "b" no con v jajajajajaja bueno mae me pone un mensaje y ya esta, ah y de a rata blanca tambien, y de rosa negra que apuesto que no lo conoce buajajajajajaja bueno. ahhhh !!!! y de panzer
jajajaja
blop182 dijo:diay mae, a long long time ago in a galaxy far far away, jajaja, la otra que era la infalibel, era copiar a un cassette, y ahi uno hacia unos rejuntados de miedo papa, solo hits!!! jajaja gracias tecnologia por inventar los quemadores
mae yo creo que ya hemos andado por muchos generos, a que otro genero les cuadraria saltar?? que me dicen del HEAVY EN ESPAÑOL?? (Angeles del Infierno, Tierra Santa, Varon Rojo, Rata Blanca, y hasta Mägo de Oz)
fadeaway dijo:ok, con todo el respeto del mundo... no me gusta el METAL Español (ojo que pongo español de España y no "en español")... excepto 2 canciones de Ángeles del Infierno: Maldito sea tu nombre y El principio del fin.
fuera de eso... todos los grupos españoles me suenan a IRON MAIDEN... excepto Mago de Oz que me suena al Señor de los Anillos y eso es lo que más me putea de ellos.
prefiero la nota en inglés.
blop182 dijo:Mae de hecho que a mi tambien me cuadra mas en ingles, y basicamente por eso les dejo este discazo que fue de mis indicos al power metal (despues del Dwan Of Victory) aqui lo tienen el mejor disco de Kotipelto y compañia, De STRATOVARIUS, este discazo "VISIONS"
Iron Maiden No1 dijo:blop182 dijo:Mae de hecho que a mi tambien me cuadra mas en ingles, y basicamente por eso les dejo este discazo que fue de mis indicos al power metal (despues del Dwan Of Victory) aqui lo tienen el mejor disco de Kotipelto y compañia, De STRATOVARIUS, este discazo "VISIONS"
Me gusta más ésta portada man!!![]()
![]()
Iron Maiden No1 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:Esta esta buena :-D
![]()
blop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:Esta esta buena :-D
![]()
jajaja, que buena la gorra de Ash del mae, jajaja. Charizard es toda!! :-D
blop182 dijo:blop182 dijo:Iron Maiden No1 dijo:Esta esta buena :-D
![]()
jajaja, que buena la gorra de Ash del mae, jajaja. Charizard es toda!! :-D
jajaja, maes por cierto, encontraron a Waldo?? esta en la punta del castillo, jajajaja :-o
Iron Maiden No1 dijo:Y de que caricatura es Waldo??![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.