CONOCEDORES DE ROCK

:roll: :roll: .......... y mae!!!!! cagaron al Maiden!!!!! :-? :-?

ahora sí les van a caer las 7 plagas metálicas y se van a convertir TODOS en EMOS!!!

:-o :-o :-o :-o

.... y como siempre UP THE IRONS!!!

fadeaway dijo:
:roll: :roll: .......... y mae!!!!! cagaron al Maiden!!!!! :-? :-?

ahora sí les van a caer las 7 plagas metálicas y se van a convertir TODOS en EMOS!!!

:-o :-o :-o :-o

.... y como siempre UP THE IRONS!!!

:-o :-o :-o EMOS como le dicen? :-o :-o
quien sabe que me convierta en EMO esta bien dificil
Adoro el HEAVY METAL .
:-o :-o
que varas

Soy una persona bastante ecléctica y me caracterizo por escoger (sin principios determinados) concepciones filosóficas, puntos de vista, ideas y valoraciones entre muchos estilos y escuelas que se asume pueden llegar a ser compatibles de forma coherente, combinándolas y mezclándolas aunque el resultado pueda ser a menudo contrapuesto.

En otras palabras soy buscador del buen Rock! así que no se me asusten si les pongo uno que otro grupo medio extraño, solo absorban como esponjas lo mejor de cada cosa y desechen lo malo

Y esa es la verdad!
Pero, ¿que es la verdad maestro? ...

blop182 dijo:
Este es mi aporte del dia de hoy caballeros que veo que el foro esta caidillo, jajaja. Vamos a animarlo con un poco de PODER (POWER METAL) del bueno

Este grupo aleman de Power Metal tiene una tematica bastante futurista/ficcional. Tienen piezas muy buenas, y fuertemente les recomiendo "MIND OVER MATTER" (full velocidad hecha musica :cool1: )

ESTE ES IRON SAVIOR CON SU DISCO UNIFICATION

Disfruten

1188067635_99_unification.jpg

Track List

1. "Coming Home"
2. "Starborn"
3. "Deadly Sleep" (Kai Hansen)
4. "Force of Rage"
5. "Captain's Log"
6. "Brothers (Of the Past)"
7. "Eye to Eye"
8. "Mind Over Matter"
9. "Prisoner of the Void"
10. "The Battle"
11. "Unchained"
12. "Forevermore" (Kai Hansen)
13. "Gorgar [Version '98] (Helloween cover)" (Kai Hansen)

http://www.mediafire.com/?jmmnolm4mje

solo bueno mis chiquitos de parte del Tio Blop, jajaja

Bueno descargado vamos a oirlo mientros hago la puta tarea programada para poder irme de fiesta el sabado trankilo :???:

Si a lo de cannibal me frikea, son letras muy xtrañas y no creo q dejen mucho :S, igual al q le cuadra le cuadra..

Como estan amigos mios, disculpen la perdida, que dicha que el tema a crecido tanto, y la publicidad que le han hecho al tema es increible, compas aun no aprendo a subir musica :evil: asi o mas feo, los quiero felicitar por la excelente musica que han subido, y gracias gollo por acordarse, ya estoy bajando esos excelentes discos.
Por cierto lo nuevo de Metallica esta excelente, vamos a ver si vuelven al camino y llegan a Costa Rica.
Canibal Corpes no me cuadra para nada, la musica muy buena, la voz me aguevas. Por cierto Carp Diem, quiero unas calcas de Maiden, aun tenes?????

UP THE IRONS.

Cannibal es uno de los poquísimos puntos de divorcio entre mi hermano menor y yo. no me gusta, para nada. y no es que rechace el lado oscuro de la música y del metal, pero hay varas que, en efecto, ya rayan en la enfermedad y, como dijo alguien, en lo anti - vida. por otra parte, el tarro no me like. me gusta disfrutar la música y la letra, y ambas en conjunto. pero como siempre, cuestión de gustos, así que tranquilidad.

y para mis gustos, en definitiva, como dije hace unos días, más heavy que de costumbre, y con un chineo especial para el power: jajajaja, sí, con castillos, y dragones y campanitas -aunque, a decir verdad, dejemos afuera a Campanita mejor- jijiji

sin olvidarme, por supuesto, de mis clásicos de la era hippie. si los dejo, dejaría la Luna de ser la Luna.

ah, y para no quedar dentro del grupo de vampiros energéticos, el fin de semana les comparto una nueva adquisición que me pasó un muy buen contacto. no sé si los conocen, se trata de una gente española, RAIN. tiene un buen toque power, pero, ahhhh, novedad, en sus letras no encuentran ni castillos ni campanitas. se los iba a pasar la semana pasada, pero resulta que la Luna hizo maletas hacia Puerto Viejo.

así que el sábado, si no me come la tecnología, les cumplo la promesilla

salu2 a los IRONS, y los METALS, y los POWER, y los tarreritos de corazón, y en fin, a toda la gente que sabe escuchar música

Dragones, Caballeros, Espadas, Reyes y SOBRE TODO CAMPANITAS !!!!!!RULES!!!!! *-*, y como Luna yo sin power no seria yo, (aunq me guste mucho el el metal en general(-black)), son letras entretenidas, algunas con mensaje o moraleja, valores y esas culioladas xD....bueno ya me dieron ganas de aportar un disco q me gusta bastante, con el q jugaba Diablo xD, les recomiendo mucho la q lleva el mismo nombre q el disco mas de 10 min de inyecte xDDD
d96z45n7.jpg

TrackList

1. To Magic Horizons
2. Black Dragon
3. Legend Of Steel
4. Lord Of The Winter Snow
5. Princess Aurora
6. The Ancient Forest Of Elves
(primera parte)

7. Throne Of Ice
8. Where Heroes Lie
9. Warrior's Pride
10. Kings Of The Nordic Twilight
11. Rannveigs Sif Sigurdardottir
(Segunda parte)

Primera Parte
Segunda Parte

PASS!: ownerofmetal.************SPAM/BANNEAR************

DieX dijo:
Dragones, Caballeros, Espadas, Reyes y SOBRE TODO CAMPANITAS !!!!!!RULES!!!!! *-*, y como Luna yo sin power no seria yo, (aunq me guste mucho el el metal en general(-black)), son letras entretenidas, algunas con mensaje o moraleja, valores y esas culioladas xD....bueno ya me dieron ganas de aportar un disco q me gusta bastante, con el q jugaba Diablo xD, les recomiendo mucho la q lleva el mismo nombre q el disco mas de 10 min de inyecte xDDD
d96z45n7.jpg

TrackList

1. To Magic Horizons
2. Black Dragon
3. Legend Of Steel
4. Lord Of The Winter Snow
5. Princess Aurora
6. The Ancient Forest Of Elves
(primera parte)

7. Throne Of Ice
8. Where Heroes Lie
9. Warrior's Pride
10. Kings Of The Nordic Twilight
11. Rannveigs Sif Sigurdardottir
(Segunda parte)

Primera Parte
Segunda Parte

PASS!: ownerofmetal.************SPAM/BANNEAR************

Ah mae!!! TURILLI ES TURILLI!! :D

excelente aporte mae, muchas gracias, y gracias por dedicarnosla a los poweritos de corazon :D

Iron Maiden No1 dijo:
Supongamos la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón?, así se abordaría esa situación según cada estilo:

POWER METAL?El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL?El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL?El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL?El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL?El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

VIKING METAL?El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL?El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL?Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL?Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragón y a la princesa.

DOOM METAL?Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NU?Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho XXXXXX. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal?. El protagonista “Nu? se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of?.

ROCK N’ROLL CL?SICO?Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK?Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A? de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano? a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO?Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal?.

HARD ROCK?Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM?Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.?

El GOTICO: Llega todo de negro y con la cara llena de polvo blanquesino, hablando de lo bonito que seria morirse y cortandose la venas x el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragon y piensa que es super siniestro… asi que se cuelga del arbol mas cercano para demostrar que él es mucho más siniestro que el dragón… el dragon se deprime y se suicida tambien…

CUAL DE TODOS SON USTEDES :-o :-o

EL EMO: Llega al frente del castillo, se uqeda apreciando una flor y se pregunta por que si es tan linda tiene espinas? Se deprime por la rosa, se corta los brazos. El dragon y la princesa lo ven, se asustan y salen huyendo del EMO. Luego el dragon se tira a la princesa y el EMO a la rosa...

:-o :-o :-o

Iron Maiden No1 dijo:
Supongamos la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón?, así se abordaría esa situación según cada estilo:

GORE METAL?Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragón y a la princesa.

I CUM BLOOD!!!!

jajajaja :-o

Iron Maiden No1 dijo:

POWER METAL?El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

Ya fuera de chingue, yo seria este :-)

(sorry por la chingadera, jajaja pero es que ese correo tenia mucho material para sacar estupideces, jajaja)

Bueno caballeros aqui les dejo esto para que disfruten un rato, es un grupo sueco que vino a costa rica y el mae no pudo evitar hacer referencia a cuando les ganamos en ITALIA 90 (que despues se desquitaron porque la sele esta echa una pellejera son otros 100 pesos, jajaj) ese concierto fue mi primer concierto pagado por mi mismo metal :D
y no olvidare cuando se echaron un pedazo de Enter The Sandman!!! demasiado bueno!!! ni cuando cante a todo pulmon.... "HAAAAAAAAAAAAAMERFAAAAAAAAAAAAALL LET US HAAAAAIIIIIIIIIIIIIILLLLLL"

Demasiado bueno un discazo de los que se me fueron cuando me robaron el radio del carro

Aqui les dejo de Hammerfall este su tercer disco RENEGADE

hammerfall2000.jpg

Track List

1-Templars Of Steel
2- Keep The Flame Burning
3- Renegade
4- Living In Victory
5- Always Will Be
6- The Way Of The Warrior
7- Destined For Glory
8- The Champion
9- Raise The Hammer
10- A Legend Reborn

http://www.mediafire.com/?mjmzm9nmc84

(Por cierto, si alguien tiene el "Glory to the Brave" de este grupaso se lo agradeceria)

Y ya que estamos poniendo correos de metal, aqui les traigo este que esta dem bueno, jajaja

P.D.: No sean Danny Filth, hahahaha :-o :-o

COMO SER UN AUTENTICO BLACKMETALERO

1. No sea alegre.

2. Sea autentico.

3. Toda la gente que no es autentica es alegre.

4. Sea severo.

5. Sea necro.

6. Sea simultáneamente severo y necro si es posible.

7. Rompa las cosas mientras sigue siendo severo y necro.

8. No se divierta en los conciertos. Esté parado alrededor con los brazos cruzados.

9. Repita todos arriba mientras que denunciada religión organizada en cualquier forma.

10. Nunca, NUNCA, bajo ninguna circunstancia...

11.... escuche Peccatum.

12. Cuando le pregunten si le gusta Mayhem, diga que le gustan los auténticos Mayhem. Maniac es gay

13. No haga cosas divertidas, excepto quemar iglesias

14. No sea Dani Filth.

15. Nunca, bajo ninguna circunstancia pronuncie el nombre de Kenny G

16. No sea Dani Filth.

17. Cuando su mama le diga que baje la basura, dígale que usted es demasiado duro para bajar la basura

18. Nunca pronuncie nada como el Imbecil d Attila en el De mysteris dom sathanas

19. Sodomice a cualquier puta virginal.

20. Sodomice cualquier cosa que no sea masculina.

21. Asegurase de que su disco salga 3 años después de ser grabado. Así se convertirá en un disco de culto

22. Cuando dude, grite: true norwegian black metal!!!!!

23. Si eso no funciona, unos golpes fuertes de batería sin venir a cuento rompen cualquier silencio

24. Dale la vuelta a cualquier cruz que encuentres

25. Retorcer pezones no es una actividad black metalera

26. Escriba en un fanzine de culto, entrevistando a bandas que no conocen ni los auténticos black metaleros

27. NUNCA sea abierto de mente.

28. Nunca escriba canciones de menos de 15 minutos y que contengan menos de un adjetivo en el título.

29. a) Maquillate b) Vete al bosque c) Actúa como un Troll.

30. No sea Mortis (o Dani Filth).

31. No use zapatos blancos después del día de trabajo.

32. No haga las bromas que solamente a su mama le gustarían.

33. No haga bromas.

34. Cuando dude, frunza el entrecejo. (o grite de nuevo norwegian black metal!!!!! (si haces las dos cosas a la vez mejor)

35. No coma pastelitos dulces.

36. A los productores de álbumes de black metal: si no sangran los oídos al escucharlo, no es autentico!!!

37. Cerciórese de que no menos de la mitad de los músicos en su álbum sean músicos de sesión

38. Cuando toque en directo, gruña los títulos de sus canciones de forma ininteligible. Así quien no tenga su disco no se enterara

39. Nunca toque en directo.

40. Cuando vaya a un concierto, olvide que el resto no van a mirarle a usted

41. Utilice alambre de púas siempre que sea posible. (nota: esto asiste a ser "necro" y "severo".)

42. Cuando un falso black metalero le pregunte que es el black metal, dígale algo así como que es "la esencia del mal en el hombre".

Asegurase de que al terminar la conversación sigue sin tener ni idea de que es el black metal

43. Consiga que uno de los miembros de su banda se suicide y diga que es por que estaba asqueado de la comercialización de la escena

44. Reforme la banda con los "viejos miembros" y lance un álbum previsto para producir éxito comercial.

45. Cuando el disco fracase, diga que hacer otra cosa hubiera sido menos autentica

46. Tenga un proyecto paralelo. Asegúrese de que el resto de los miembros de su banda también tengan proyectos paralelos.

47. Complete los huecos en los proyectos paralelos de sus otros compañeros como músico de sesión

48. Registre todo en el mismo estudio con el mismo productor, instrumentos, etc

49. Cerciórese de que la cubierta del álbum nunca consista en más de tres colores (opciones de color permitidas: gris, negro, blanco).

50. Indique al público que su banda es "no-religiosa", así justifica la palabra "Satán" escrita 400 veces en las letras de su álbum

51. Nunca lleve zapatos de colores.

52. Insista en que la música no debe nunca progresar

53. Nunca diga progreso.

54. Nunca acabe cualquier cosa que usted comienza.

55. La palabra hail es el único saludo apropiado siempre que salude a alguien autentico.

56. Si se siente especialmente autentico, salude con un Infernal hail

57. Todas las insignias deben incluir la escritura ilegible y por lo menos una cruz y/o pentaculo invertidos. Esto es no negociable.

58. Al referirse al sexo, diga que "ella me abrió las puertas del infierno"

59. Diseñe el logó de su banda en clase de matemáticas.

60. Acepte cada entrevista que le ofrecen... entonces finja que usted realmente no goza el ser entrevistado.

61. Disfrute de las películas de Star trek

62. Espere... omita la anterior (vea regla 1)

63. Nunca diga el día exacto del Armaggeddon. Simplemente diga que se prepare todo el mundo

64. Utilice la frase "aspirante a siervo del maligno" siempre que sea posible

65. Si encuentra a un miembro de Hecate enthroned, riase de el por no parecer malvado

666. Poseer centenares de álbumes, de demos y de bootlegs blackmetaleros. Escuche aproximadamente 8 de ellos regularmente.

67. Rompa una Virgen de cerámica delante de casa de su tío. Huya cuando saque la escopeta.

68. Prohibido usar emoticones en Internet; el único aceptable: >:-[

69. ¿Por qué no está la palabra "necrological" en su título del álbum todavía!? Pongala!! Aficionados...

70. El deletreo de cosas no es necro ni severo.

71. ¡Metal de Burzum, Emperor, mayhem!!

72. No importa d donde sea, finja ser noruego y por tanto, autentico

73. No sea Dani Filth. (Pienso que está claro).

74. Todos los animales domésticos que usted posee ahora en adelante serán conocidos como "Crucifier". Cualquier animal doméstico que usted posea en el futuro también será conocido como "Crucifier".

75. A los Black metaleros verdaderos: "muchos de nuestros himnos oscuros son influenciados por Tolkien el poderoso... ¿Usted no ha leído a de Tolkien!? Imbecil...

76, @#%$ estoy hablando conmigo otra vez.

77. ¡Metal de Marduk, Inmortal, Limbonic Art.!!

78. ¡Eso es mejor, furioso con la entrevista!

80. Cree cruces invertidas en todos los casos posibles.
Herramientas, palitos de pescado, hogueras, huesos...

81. Profese al público que usted es un satanista y agregue que usted está en contacto con un dios noruego pagano

82. Meta su pene en el puré de patatas

83. No haga referencias a los Beastie boys

84. No haga referencias a nadie.

85. Satanás. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

86. Buuuuuuuuuuuuuuuuuu

87. Si es posible, diseñe el título de su álbum de modo que consista en tres palabras totalmente sin relación. Dimmu Borgir es el amo de esto (dimensiones negras triunfantes, espirituales de la oscuridad de i.e.Enthrone, de Puritanical Misanthropia eufórico, del jardínsalvaje ateo)

88. Como sabemos, las mujeres no tienen ningún lugar en el mundo homo erótico del black Metal, pero si sus amigas quieren salir en el disco, pongales a tocar teclados, hacer coros o alguna chorrada así.

Extensión de la 88. No sea Dani Filth.

89. Nunca forme una banda con su novia, esposa, o alguien alegre.

90. Váyase a la cama cuando su mama se lo dice,
ehh....@#/!%....perdón se me fue.

91. Si es raro, debe ser bueno. Cómprelo

92. Por supuesto, que sea lo bastante duro.

93. ¿Es usted bastante duro para leer esto?

94. Poseer cada lanzamiento de Darkthrone. Escuche
exactamente............ ningunos de ellos.

95. Posea camisetas de bandas que ni ha escuchado.

96. Utilice la frase "de culto" siempre que sea posible

97. Procure lanzar aleatoria mente segmentos al azar de las letras de sus canciones (especialmente los que contengan (acos)

98. Para hacer su grabación más incomprensible y por lo tanto más "de culto", coja un cantante que desconozca el idioma en el Que canta y dígale que la letra la cante al revés.

99. Le diré lo que necesita su álbum... unas tetas

100. ¿Que mas quiere saber? Salga a la calle y actué, soldado del black metal!

101. Ha estado leyendo esto en vez de estar cortando cabezas con su hacha? ...Vergonzoso!!!!

Extensión de la 101. No sea Dani Filth.

UP THE TRUE NORWEGIAN BLACK METAL!!!

Calaca dijo:
Como estan amigos mios, disculpen la perdida, que dicha que el tema a crecido tanto, y la publicidad que le han hecho al tema es increible, compas aun no aprendo a subir musica :evil: asi o mas feo, los quiero felicitar por la excelente musica que han subido, y gracias gollo por acordarse, ya estoy bajando esos excelentes discos.
Por cierto lo nuevo de Metallica esta excelente, vamos a ver si vuelven al camino y llegan a Costa Rica.
Canibal Corpes no me cuadra para nada, la musica muy buena, la voz me aguevas. Por cierto Carp Diem, quiero unas calcas de Maiden, aun tenes?????

UP THE IRONS.

Todo bien Calaca, mae claro aun me quedan unas cuantas, cualquier vara mandeme un mensaje a sergiomq14-arroba-hotmail.com

CARPE DIEM14 dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

Todo bien Calaca, mae claro aun me quedan unas cuantas, cualquier vara mandeme un mensaje a sergiomq14-arroba-hotmail.com

mae carpe el foro ha evolucionado, ahora se puede poner asi [email protected] :-D

blop182 dijo:
Bueno caballeros aqui les dejo esto para que disfruten un rato, es un grupo sueco que vino a costa rica y el mae no pudo evitar hacer referencia a cuando les ganamos en ITALIA 90 (que despues se desquitaron porque la sele esta echa una pellejera son otros 100 pesos, jajaj) ese concierto fue mi primer concierto pagado por mi mismo metal :D
y no olvidare cuando se echaron un pedazo de Enter The Sandman!!! demasiado bueno!!! ni cuando cante a todo pulmon.... "HAAAAAAAAAAAAAMERFAAAAAAAAAAAAALL LET US HAAAAAIIIIIIIIIIIIIILLLLLL"

Demasiado bueno un discazo de los que se me fueron cuando me robaron el radio del carro

hammerfall2000.jpg

a mae para mi ese concierto fue tan especial por que asta fotos nos tomamos cuando fueron a firmar autógrafos
y que bueno cuando los maes llegaron a SANDS a tomar birra y les pusieron metal Tico. que bueno....

Cloud dijo:
blop182 dijo:

hammerfall2000.jpg

a mae para mi ese concierto fue tan especial por que asta fotos nos tomamos cuando fueron a firmar autógrafos
y que bueno cuando los maes llegaron a SANDS a tomar birra y les pusieron metal Tico. que bueno....

mae de hecho ese fue mi primer concierto metal al que fui, y la experiencia fue muy grata, me encanto de hecho mae. el chivo estuvo dem bueno mae!!!

Cloud dijo:
blop182 dijo:

hammerfall2000.jpg

Que discaso Templars of steel es demasiado pieza,,,bueno les cuento mi historia de ese concierto,,,,google.co.cr>hammerfall descargar.......primera pagina HAMERFALL en costa rica! procedo emocionado a revisar...y yeah! veo la vara bien tuanis, cuando de pronto me fjie q habia sido el dia anterior, q dolor de picha u.u xDDD....otra historia vacilona de concierto, estaba en el cole y nos dan las fechas de examenes,,,en el recreo q cuentan q viene helloween tal fecha, y caida para la fecha de los examenes,,,y mameluco....otra historia, busco la gente para la buseta para el 1er concierto de mago,,,,cuando ya iba a comorar las entradas todo mundo me cancela,,,,y otra gente con la q iba a ir , ya no habia campo, y mame,,,,u.u
si con maiden me hubiera pasado algo me hubiera puesto a llorar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás