Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fadeaway dijo::roll: :roll: .......... y mae!!!!! cagaron al Maiden!!!!! :-? :-?
ahora sí les van a caer las 7 plagas metálicas y se van a convertir TODOS en EMOS!!!
:-o :-o :-o :-o
.... y como siempre UP THE IRONS!!!
blop182 dijo:Este es mi aporte del dia de hoy caballeros que veo que el foro esta caidillo, jajaja. Vamos a animarlo con un poco de PODER (POWER METAL) del bueno
Este grupo aleman de Power Metal tiene una tematica bastante futurista/ficcional. Tienen piezas muy buenas, y fuertemente les recomiendo "MIND OVER MATTER" (full velocidad hecha musica :cool1: )
ESTE ES IRON SAVIOR CON SU DISCO UNIFICATION
Disfruten
![]()
Track List
1. "Coming Home"
2. "Starborn"
3. "Deadly Sleep" (Kai Hansen)
4. "Force of Rage"
5. "Captain's Log"
6. "Brothers (Of the Past)"
7. "Eye to Eye"
8. "Mind Over Matter"
9. "Prisoner of the Void"
10. "The Battle"
11. "Unchained"
12. "Forevermore" (Kai Hansen)
13. "Gorgar [Version '98] (Helloween cover)" (Kai Hansen)
http://www.mediafire.com/?jmmnolm4mje
solo bueno mis chiquitos de parte del Tio Blop, jajaja
DieX dijo:Dragones, Caballeros, Espadas, Reyes y SOBRE TODO CAMPANITAS !!!!!!RULES!!!!! *-*, y como Luna yo sin power no seria yo, (aunq me guste mucho el el metal en general(-black)), son letras entretenidas, algunas con mensaje o moraleja, valores y esas culioladas xD....bueno ya me dieron ganas de aportar un disco q me gusta bastante, con el q jugaba Diablo xD, les recomiendo mucho la q lleva el mismo nombre q el disco mas de 10 min de inyecte xDDD
![]()
TrackList
1. To Magic Horizons
2. Black Dragon
3. Legend Of Steel
4. Lord Of The Winter Snow
5. Princess Aurora
6. The Ancient Forest Of Elves
(primera parte)
7. Throne Of Ice
8. Where Heroes Lie
9. Warrior's Pride
10. Kings Of The Nordic Twilight
11. Rannveigs Sif Sigurdardottir
(Segunda parte)
Primera Parte
Segunda Parte
PASS!: ownerofmetal.************SPAM/BANNEAR************
Iron Maiden No1 dijo:Supongamos la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón?, así se abordaría esa situación según cada estilo:
POWER METAL?El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
TRUE METAL?El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.
THRASH METAL?El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.
HEAVY METAL?El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.
FOLK METAL?El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.
VIKING METAL?El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.
DEATH METAL?El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.
BLACK METAL?Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.
GORE METAL?Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragón y a la princesa.
DOOM METAL?Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.
NU?Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho XXXXXX. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal?. El protagonista “Nu? se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of?.
ROCK N’ROLL CL?SICO?Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.
PUNK?Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A? de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano? a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.
PROGRESIVO?Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal?.
HARD ROCK?Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.
GLAM?Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.?
El GOTICO: Llega todo de negro y con la cara llena de polvo blanquesino, hablando de lo bonito que seria morirse y cortandose la venas x el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragon y piensa que es super siniestro… asi que se cuelga del arbol mas cercano para demostrar que él es mucho más siniestro que el dragón… el dragon se deprime y se suicida tambien…
CUAL DE TODOS SON USTEDES :-o :-o
Iron Maiden No1 dijo:Supongamos la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón?, así se abordaría esa situación según cada estilo:
GORE METAL?Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragón y a la princesa.
POWER METAL?El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.
fadeaway dijo:no puedo ser Black metalero.... me gustan los Beastie Boys!!!!
:-o :-o :-o
Calaca dijo:Como estan amigos mios, disculpen la perdida, que dicha que el tema a crecido tanto, y la publicidad que le han hecho al tema es increible, compas aun no aprendo a subir musica :evil: asi o mas feo, los quiero felicitar por la excelente musica que han subido, y gracias gollo por acordarse, ya estoy bajando esos excelentes discos.
Por cierto lo nuevo de Metallica esta excelente, vamos a ver si vuelven al camino y llegan a Costa Rica.
Canibal Corpes no me cuadra para nada, la musica muy buena, la voz me aguevas. Por cierto Carp Diem, quiero unas calcas de Maiden, aun tenes?????
UP THE IRONS.
CARPE DIEM14 dijo:Calaca dijo:Como estan amigos mios, disculpen la perdida, que dicha que el tema a crecido tanto, y la publicidad que le han hecho al tema es increible, compas aun no aprendo a subir musica :evil: asi o mas feo, los quiero felicitar por la excelente musica que han subido, y gracias gollo por acordarse, ya estoy bajando esos excelentes discos.
Por cierto lo nuevo de Metallica esta excelente, vamos a ver si vuelven al camino y llegan a Costa Rica.
Canibal Corpes no me cuadra para nada, la musica muy buena, la voz me aguevas. Por cierto Carp Diem, quiero unas calcas de Maiden, aun tenes?????
UP THE IRONS.
Todo bien Calaca, mae claro aun me quedan unas cuantas, cualquier vara mandeme un mensaje a sergiomq14-arroba-hotmail.com
blop182 dijo:Bueno caballeros aqui les dejo esto para que disfruten un rato, es un grupo sueco que vino a costa rica y el mae no pudo evitar hacer referencia a cuando les ganamos en ITALIA 90 (que despues se desquitaron porque la sele esta echa una pellejera son otros 100 pesos, jajaj) ese concierto fue mi primer concierto pagado por mi mismo metal
y no olvidare cuando se echaron un pedazo de Enter The Sandman!!! demasiado bueno!!! ni cuando cante a todo pulmon.... "HAAAAAAAAAAAAAMERFAAAAAAAAAAAAALL LET US HAAAAAIIIIIIIIIIIIIILLLLLL"
Demasiado bueno un discazo de los que se me fueron cuando me robaron el radio del carro
Aqui les dejo de Hammerfall este su tercer disco RENEGADE
![]()
Cloud dijo:blop182 dijo:Bueno caballeros aqui les dejo esto para que disfruten un rato, es un grupo sueco que vino a costa rica y el mae no pudo evitar hacer referencia a cuando les ganamos en ITALIA 90 (que despues se desquitaron porque la sele esta echa una pellejera son otros 100 pesos, jajaj) ese concierto fue mi primer concierto pagado por mi mismo metal
y no olvidare cuando se echaron un pedazo de Enter The Sandman!!! demasiado bueno!!! ni cuando cante a todo pulmon.... "HAAAAAAAAAAAAAMERFAAAAAAAAAAAAALL LET US HAAAAAIIIIIIIIIIIIIILLLLLL"
Demasiado bueno un discazo de los que se me fueron cuando me robaron el radio del carro
![]()
a mae para mi ese concierto fue tan especial por que asta fotos nos tomamos cuando fueron a firmar autógrafos
y que bueno cuando los maes llegaron a SANDS a tomar birra y les pusieron metal Tico. que bueno....
Que discaso Templars of steel es demasiado pieza,,,bueno les cuento mi historia de ese concierto,,,,google.co.cr>hammerfall descargar.......primera pagina HAMERFALL en costa rica! procedo emocionado a revisar...y yeah! veo la vara bien tuanis, cuando de pronto me fjie q habia sido el dia anterior, q dolor de picha u.u xDDD....otra historia vacilona de concierto, estaba en el cole y nos dan las fechas de examenes,,,en el recreo q cuentan q viene helloween tal fecha, y caida para la fecha de los examenes,,,y mameluco....otra historia, busco la gente para la buseta para el 1er concierto de mago,,,,cuando ya iba a comorar las entradas todo mundo me cancela,,,,y otra gente con la q iba a ir , ya no habia campo, y mame,,,,u.uCloud dijo:blop182 dijo:Bueno caballeros aqui les dejo esto para que disfruten un rato, es un grupo sueco que vino a costa rica y el mae no pudo evitar hacer referencia a cuando les ganamos en ITALIA 90 (que despues se desquitaron porque la sele esta echa una pellejera son otros 100 pesos, jajaj) ese concierto fue mi primer concierto pagado por mi mismo metal
![]()
a mae para mi ese concierto fue tan especial por que asta fotos nos tomamos cuando fueron a firmar autógrafos
y que bueno cuando los maes llegaron a SANDS a tomar birra y les pusieron metal Tico. que bueno....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.