CONOCEDORES DE ROCK

AlbumCovers-ACDC-ForThose-About-To-Rock-(1981).jpg

:-o :-o :-o yo entreno kickboxing y el instructor siempre pone AC/DC mientras entrenamos. Pone también el Back in Black, el de éxitos de Van Halen y el Brave New World... al menos me hace el entrenamiento matizable :-o :-o :-o

Gracias Blop!

fadeaway dijo:
AlbumCovers-ACDC-ForThose-About-To-Rock-(1981).jpg

:-o :-o :-o yo entreno kickboxing y el instructor siempre pone AC/DC mientras entrenamos. Pone también el Back in Black, el de éxitos de Van Halen y el Brave New World... al menos me hace el entrenamiento matizable :-o :-o :-o

Gracias Blop!

claro mae asi es toda
yo cuando entrenaba con mi padre ponía música de fondo solo bueno energi al maximo

blop182 dijo:
Mae Maiden una pregunta, el archivo de AC/DC esta bueno?? hoy vine y volvio a estar malo... :(

Blop, a mí lo que me pasó fue que el nombre del archivo es ac:dc.mp4, los 2 puntos (:) no son aceptables en el formato del nombre del archivo; entonces desde una ventana de winrar o winzip, renombra el archivo y le quitas los (:), digamos ac-dc, y ya puedes descomprimirlo. espero que eso le pueda ayudar.

el comienzo de ese concierto es buenísimo con la gente gritando "Thunder!!!" y el pelón (el batero) con los 2 bombos a los lados de la cabeza.... excelente!!!

Hola amigos foreros, estoy feliz pues ya tengo el documental "A Hedbanger's journey"
me tomo 2 semanas descargar en Rapid todos los archivos para compilar el DVD entero, y cuando al fin termine y quise bajar y montar el fuckin .exe que me genera un .nrg que es un archivo para quemar en Nero pero que el "Toast Titanium" de mi poderosa mac reconoce, me dice que esta corrupto!

Ahhhhh!!!! que mierda dije!
Pero esperen un momento talvez el archivo fue hecho exclusivo para una PC, así que abro la laptop HP que tengo para presentaciones fuera de la oficina y ¿adivinen que?

Esa mierda ¡bajo tan fácil como calzón de puta!
Lo descomprimió muy rápido, pero aún tenia que quemarlo en un disco, así que me baje la versión de prueba del Nero 8 que dura 15 días y lo grabe al chilazo (muy rápido!) ahora gloriosamente y sin egoísmos comparto!

Ahh si alguien tiene un número de serie que realmente sirva para el Nero 8 se lo agradeceré bastante!

Disfruten de este gran documental con todo y subtítulos en español.

90_127-metal.jpg

Link: http://www.leopl.com/viajesacudecabeza.zip

Saludos y cuenten que les parece!!

Maes les cuento q ayer fue el DiabloFest aki en moncho, el tarro no me cuadra q digamos, pero = fui, tokaron Mantra y Arsenal, y otros dos grupos q ni puta idea, lo q fue mantra y arsenal , tokaron tuanis, sobre todo cuando Mantra toko raining blood xD,

Alguien del foro fue ademas de mi xD?

Q me dicen compas!! hace tiempo ya q posteaba pero aqui volvi ya!! (q monton jaja)

Maes la causa de q volvi fue q me encontre algo q pense q talvez algunos no lo tienen todavia...

porq nunca me imagine q fuera a encontrar algo tan PARECIDO ojo PARECIDO a los dioses del hard rock q todos ya saben cuales son.... 8-)

les comparto:

airbourneqo0.jpg

airbournerunninwilddr5.jpg

http://rapidshare.com/files/50690788/1997_Airbourne_Runnin_Wild.rar

pass: http://amondisk.************SPAM/BANNEAR************/ de una vez si quieren pasan por el blog esta muy bueno

KiLoMeN dijo:
Q me dicen compas!! hace tiempo ya q posteaba pero aqui volvi ya!! (q monton jaja)
Maes la causa de q volvi fue q me encontre algo q pense q talvez algunos no lo tienen todavia...
porq nunca me imagine q fuera a encontrar algo tan PARECIDO ojo PARECIDO a los dioses del hard rock q todos ya saben cuales son.... 8-)
les comparto:
airbourneqo0.jpg

pass: http://amondisk.************SPAM/BANNEAR************/ de una vez si quieren pasan por el blog esta muy bueno

Buenisimo, pero ya lo habia posteado :-D , = para la gente q no lo bajo se los recomiendo
Les recomiendo mucho la cancion "Too Much, Too Young, Too Fast" , los videos stan lokillos!
--------------------------------
ALGUIEN ME PUEDE COMPARTIR UN PACK CON ROCK DE LOS 80's URGENTISIMO me van a pagar buena harina si consigo mucho *-*
(ya "googlie" pero necesito mas)

DieX dijo:
KiLoMeN dijo:
les comparto:
airbourneqo0.jpg

Buenisimo, pero ya lo habia posteado :-D , = para la gente q no lo bajo se los recomiendo
Les recomiendo mucho la cancion "Too Much, Too Young, Too Fast" , los videos stan lokillos!
--------------------------------
ALGUIEN ME PUEDE COMPARTIR UN PACK CON ROCK DE LOS 80's URGENTISIMO me van a pagar buena harina si consigo mucho *-*
(ya "googlie" pero necesito mas)

cómo qué y le ayudo????

KiLoMeN dijo:
Para el q no lo ha encontrado aqui les comparto
NOSTRADAMUS
Se escucha mucho más trabajado en cuanto a la estructura musical, pero no es un puñetazo a la cara como lo fue el "Angel of" pero seguramente con un par de escuchadas mas sonará mejor, lástima que tiene ese beeeeep en cada canción, pero bueno en cuanto salga el mero, mero, seguro lo ponemos rápido en el foro! :-)

MAIDEN No1 dijo:
KiLoMeN dijo:
Para el q no lo ha encontrado aqui les comparto
NOSTRADAMUS
Se escucha mucho más trabajado en cuanto a la estructura musical, pero no es un puñetazo a la cara como lo fue el "Angel of" pero seguramente con un par de escuchadas mas sonará mejor, lástima que tiene ese beeeeep en cada canción, pero bueno en cuanto salga el mero, mero, seguro lo ponemos rápido en el foro! :-)
claro esq el angel fue un gran disco un poco dificil de superar en el momento... y en cuanto al beeeep jaja es bastante molesto pero este es solo por decirlo asi el promo osea todavia no ha sido editado... cuando salga va a salir un poco diferente a este..

maes tengo una consulta :?: , para ustedes que manejan bien el metal :evil:

Alguien sabe de una cancion que se llame "campanas para llamar al infierno" , o algo parecido bueno asi me lo preguntaron porque es en ingles el nombre.
Un compañero de trabajo me pregunto y me dejo patinando :o me dijo el compa que era de ozzy pero la verdad no encuentro nada que se parezca.

Si al guien sabe se le agradece el dato. :-)

MAIDEN No1 dijo:
Pero esperen un momento talvez el archivo fue hecho exclusivo para una PC, así que abro la laptop HP que tengo para presentaciones fuera de la oficina y ¿adivinen que?

Esa mierda ¡bajo tan fácil como calzón de puta!

hp-logo.jpg

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:-o :-o :-o

Mae Maiden muy bueno ese documental!!! Me tenian alejado de la red aqui en el brete y en la choza me cortaron el internet por pagar adelantado el fono (yeeeeaaaah right!!, LOL)

MAES AQUI SIGO Y NO MUERO!!!

FOR THOSE ABOUT TO SHARE... BLOP SALUTES YOU!!!

:-) :-) :-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás