Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IRON_SHAW dijo:AMIGOS AL PARECER YA HAY GENTE QUE TIENE EL CONCIERTO DE MAIDEN AQUI EN C.R. EN MP3 SABEN ALGO DE ESTO.......ES MAS HASTA ME DIJERON QUE LO TIENEN EN VIDEO.....SI ALGUIEN LO TIENE O CONOCE SI LO VENDEN O ALGO ASI QUE NOS DIGA...... 8)
Q EXCELENTE MAIDEN!!! FIJO ESE BLOG DENTRO DE UN TIEMPO VA A SER EL MEJOR DE TODOS!!MAIDEN No1 dijo:Hola amigos les invito a visitar mi recien horneado blog, lo actualizaré 2 veces por semana, pondré buen musicon y cosas interesantes para la mara saludos!
![]()
La direc es: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/
DieX dijo:IRON_SHAW dijo:AMIGOS AL PARECER YA HAY GENTE QUE TIENE EL CONCIERTO DE MAIDEN AQUI EN C.R. EN MP3 SABEN ALGO DE ESTO.......ES MAS HASTA ME DIJERON QUE LO TIENEN EN VIDEO.....SI ALGUIEN LO TIENE O CONOCE SI LO VENDEN O ALGO ASI QUE NOS DIGA...... 8)
Revice el tema "Concierto Maiden"
pv
MAIDEN No1 dijo:Hola amigos les invito a visitar mi recien horneado blog, lo actualizaré 2 veces por semana, pondré buen musicon y cosas interesantes para la mara saludos!
![]()
La direc es: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/
MAIDEN No1 dijo:Uno de los conciertos más masivos de la "doncella" es el "Rock in Rio"
Entre las canciones menos conocidas dentro del repertorio (y que a me gustan mucho) estan, Blood Brothers, Sing of the Cross y The Mercenary.
Vídeo que les dejo en "Hi-res" para el disfrute!
rene dijo:MAIDEN No1 dijo:Uno de los conciertos más masivos de la "doncella" es el "Rock in Rio"
Entre las canciones menos conocidas dentro del repertorio (y que a me gustan mucho) estan, Blood Brothers, Sing of the Cross y The Mercenary.
He leído por varias semanas el foro, y me molesta que este chapin llamado maiden No1 escriba tanto y se crea con más conocimientos de música rock que nosotros.
Fuera los chapines,y mareros salvadoreños, fuera ese Maiden! y que viva
Costa Rica!!
Alguien me apoya??
rene dijo:MAIDEN No1 dijo:Uno de los conciertos más masivos de la "doncella" es el "Rock in Rio"
He leído por varias semanas el foro, y me molesta que este chapin llamado maiden No1 escriba tanto y se crea con más conocimientos de música rock que nosotros.
Costa Rica!!
Alguien me apoya??
Costa Rica!!
Alguien me apoya??
rene dijo:He leído por varias semanas el foro, y me molesta que este chapin llamado maiden No1 escriba tanto y se crea con más conocimientos de música rock que nosotros.
Costa Rica!! Alguien me apoya??
IRON_SHAW dijo:MAIDEN No1 MIS RESPETOS PARA USTED COMPA.......
rene dijo:He leído por varias semanas el foro, y me molesta que este chapin llamado maiden No1 escriba tanto y se crea con más conocimientos de música rock que nosotros.
Costa Rica!!
Alguien me apoya??[/size]
MAIDEN No1 dijo:Tercero me gustaría que me lo dijeras en la cara (yo cree este tema, vil basura!)
:evil:
rene dijo:MAIDEN No1 dijo:Tercero me gustaría que me lo dijeras en la cara (yo cree este tema, vil basura!)
:evil:
Claro que te lo diría en la cara! no soy como este montón de playos que no tienen huevos para debatir!
Que viva Costa Rica y que se jodan los demás, y pronto voy a hacer mis primeros aportes
para que vean lo que un verdadero conocedor es!
A mis compatriotas solo puedo decirles por apoyar a un "Chapin" y no a un "Tico"
¡PLAYASOS!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.