CONOCEDORES DE ROCK

AMIGOS AL PARECER YA HAY GENTE QUE TIENE EL CONCIERTO DE MAIDEN AQUI EN C.R. EN MP3 SABEN ALGO DE ESTO.......ES MAS HASTA ME DIJERON QUE LO TIENEN EN VIDEO.....SI ALGUIEN LO TIENE O CONOCE SI LO VENDEN O ALGO ASI QUE NOS DIGA...... 8)

DieX dijo:
acdc-hells-bells-5200001.jpg

esta?? \m/

MAE SI ES ESA PURA VIDA :-)

Hola amigos les invito a visitar mi recien horneado blog, lo actualizaré 2 veces por semana, pondré buen musicon y cosas interesantes para la mara saludos!

bannermio.jpg

La direc es: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

IRON_SHAW dijo:
AMIGOS AL PARECER YA HAY GENTE QUE TIENE EL CONCIERTO DE MAIDEN AQUI EN C.R. EN MP3 SABEN ALGO DE ESTO.......ES MAS HASTA ME DIJERON QUE LO TIENEN EN VIDEO.....SI ALGUIEN LO TIENE O CONOCE SI LO VENDEN O ALGO ASI QUE NOS DIGA...... 8)

Revice el tema "Concierto Maiden"

pv

MAIDEN No1 dijo:
Hola amigos les invito a visitar mi recien horneado blog, lo actualizaré 2 veces por semana, pondré buen musicon y cosas interesantes para la mara saludos!

bannermio.jpg

Q EXCELENTE MAIDEN!!! FIJO ESE BLOG DENTRO DE UN TIEMPO VA A SER EL MEJOR DE TODOS!!

SUERTE CON EL BLOG COMPA!

DieX dijo:
IRON_SHAW dijo:

Revice el tema "Concierto Maiden"

pv

Maes alguien me lo puede pasar en zshare o en media fire?? seria un detallazo del cual me recordare cuando este en mi lecho de muerte

MAIDEN No1 dijo:

bannermio.jpg

Felicitaciones Maiden!!!

Uno de los conciertos más masivos de la "doncella" es el "Rock in Rio"
Entre las canciones menos conocidas dentro del repertorio (y que a me gustan mucho) estan, Blood Brothers, Sing of the Cross y The Mercenary.
Vídeo que les dejo en "Hi-res" para el disfrute!
Saludos y Up the Irons!

rockinrio.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAIDEN No1 dijo:
Entre las canciones menos conocidas dentro del repertorio (y que a me gustan mucho) estan, Blood Brothers, Sing of the Cross y The Mercenary.

He leído por varias semanas el foro, y me molesta que este chapin llamado maiden No1 escriba tanto y se crea con más conocimientos de música rock que nosotros.
Fuera los chapines,y mareros salvadoreños, fuera ese Maiden! y que viva
Costa Rica!!

Alguien me apoya??

Mae lo siento pero yo no lo apoyo primero es un foro libre además yo no me siento menos que el si el dice algo que yo ignore pues bien por todos asi se aprende creo yo, además pues si el posiblemente participe más que muchos de nosotros pero hace buenas participaciones y pone discos muy buenos que muchos sdenosotros posiblemente no tenemos. No se siento que si los de otros paises quieren participar tienen derecho Costa Rica es país de libertada y ahi si diria yo VIVA COSTA RICA. No es nada personal contra rene y tampoco es por chupa medias del otro porque ni lo conozco solo digo que tiene derecho y por lo menos fuera que solo dice estupideses ahi si lo apoyaría pero es de los más activos aca y los que más apoya y comparte.

UP THE IRONS!!!

rene dijo:
MAIDEN No1 dijo:

He leído por varias semanas el foro, y me molesta que este chapin llamado maiden No1 escriba tanto y se crea con más conocimientos de música rock que nosotros.
Costa Rica!!

Alguien me apoya??

MAE QUIEN PUTAS ES USTED???

Se le recuerda al engendro del diputado Massey qeu el hecho que se ponga nombre de peluquero de mujeres no lo hace pasar desapercibido. Maiden o Juan Carlos es compa de nosotros, el mae ha hecho mas por nosotros que muchos ticos han hecho, y la hermandad no es de geografia, es de ideologia, es de metal, y eso es lo qeu nos une. Y ante todo mae Juanca, disculpame, creeme (y creo que te lo hemos demostrado) que no todos los ticos somos como este arremedo de ser humano.

Si ud le echa bronca a "ese chapin" echesela tanmbien a este "tico" y a todos los maes que nos hemos alimentado de la musica que este hermano nuestro nos ha dado. Hable con hechos, con musica, ponga buena musica entonces y una se a la fiesta metalera que aqui tenemos, no trate de jugar de astuto porque creame que la gente que lo ha intentado han sido cortesmente echados del foro

Aqui estamos por metal, y porque Juanca nos llamo. Este foro no conoce geografia, solo conoce generos musicales. Y si se va a poner en mierdas racistas vayase a buscar a Hitler y sus fucking Arios debajo del zacate, donde deben de estar, porque aqui todos somos iguales

UP THE CHAPINIANS!!!! PROUD OF BEING CENTRAL AMERICAN!!!!

rene dijo:
MAIDEN No1 dijo:

Costa Rica!!

Alguien me apoya??

Es un chiste o que?

Es el comentario mas retrogrado que haya leido en mi vida.

Fuera los xenofobicos, e ignorantes, fuera ese rene! y que viva
el Rock!!

Alguien me apoya??[/size]

rene dijo:
MAIDEN No1 dijo:

Costa Rica!!

Alguien me apoya??

VEA RANA RENE VALLA Y SE LAVA EL YA SABE QUE.....AQUI NADIE LE HA PEDIDO SUS OPINIONES......GRACIAS A PERSONAS COMO MAIDEN No 1 ES QUE HEMOS AMPLIADO NUESTROS CONOCIMIENTOS EN MAS DE UN 100% LA VERDAD NO VOY A DECIR LAS PALABRAS QUE USTED SE MERECE PORQUE NO QUIERO QUE ME SAQUEN DE ESTE FORO QUE PARA MI HA SIDO LO MEJOR QUE HA PASADO RELACIONADO AL CONCIERTO DE MADIEN......

MAIDEN No1 MIS RESPETOS PARA USTED COMPA......... 8)

stupid_kids.jpg

NUNCA FALTA UNO CUANDO NO SE LE LLAMA.......

rene dijo:
Costa Rica!! Alguien me apoya??

Primero que nada, yo nunca he presumido de sabelotodo,
Segundo, lo único que me gusta es compartir (mi música y conocimientos)
Tercero me gustaría que me lo dijeras en la cara (yo cree este tema, vil basura!)
:evil:

Pd. Gracias blop, y Josue por el apoyo.

rene dijo:
Costa Rica!!

Alguien me apoya??[/size]

De verdad que hay que ser raro para salir con algo así :roll: , en lo personal si hay que no me bajo es la gente que se pone en esas majaderias de "odiar" a los centroamericanos :-? , si todos somos la misma vara, o es que no recuerda el concierto de maiden (si es que fue) donde la unica diferencia eran las banderas que andaban algunos,

Este "guevon" de Rene probablemente ya bajo lo que lo que maiden subio y esta picado de no ser él el que lo subio...

MAE RENE SI NO LE GUSTA VA JALANDO

MAIDEN MIS RESPETOS!!!

MAIDEN No1 dijo:
Tercero me gustaría que me lo dijeras en la cara (yo cree este tema, vil basura!)

Claro que te lo diría en la cara! no soy como este montón de playos que no tienen huevos para debatir!
Que viva Costa Rica y que se jodan los demás, y pronto voy a hacer mis primeros aportes
para que vean lo que un verdadero conocedor es!
A mis compatriotas solo puedo decirles por apoyar a un "Chapin" y no a un "Tico"
¡PLAYASOS!

Vea Rene, si sigues jodiendo te vas a ir de aca, todos merecemos respeto, Maiden es de nuestros mas queridos foreros, una persona que sabe de musica y ha compartido musica genial, respeta los comentarios de todos y acepta comentarios.
ASI QUE LE DIGO SI SE METE CON LOS FOREROS DE METAL VAS A SALIR TRASQUILADO CABRON, Y NADIE QUIERE TUS PUTAS APORTES, ASI QUE LE PIDO RESPETUOSAMENTE QUE SI VA A COMENTAR EN ESTE TEMA LO HAGA CON RESPETO HACIA TODOS O SI NO LO VAMOS SACANDO DE INMEDIATO.

CREO QUE MEJOR ES NO DARLE PELOTA A ESTE IGNORANTE.

UP THE IRONS.

rene dijo:
MAIDEN No1 dijo:

Claro que te lo diría en la cara! no soy como este montón de playos que no tienen huevos para debatir!
Que viva Costa Rica y que se jodan los demás, y pronto voy a hacer mis primeros aportes
para que vean lo que un verdadero conocedor es!
A mis compatriotas solo puedo decirles por apoyar a un "Chapin" y no a un "Tico"
¡PLAYASOS!

SABE QUE MAE CREO QUE EN ESTE FORO NADIE PERO NADIE QUIERE SUS APORTES ASI QUE MEJOR HAGA SU PROPIO TEMA Y COMPARTA CON OTROS ESTUPIDOS COMO USTED MUSICA DE HIGH SCHOOL MUSICAL Y TODA ESA VARA QUE ME IMAGINO LE DEBE GUSTAR....... 8)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás