rene dijo:MAIDEN No1 dijo:Tercero me gustaría que me lo dijeras en la cara (yo cree este tema, vil basura!)
:evil:
Claro que te lo diría en la cara! no soy como este montón de playos que no tienen huevos para debatir!
Que viva Costa Rica y que se jodan los demás, y pronto voy a hacer mis primeros aportes
para que vean lo que un verdadero conocedor es!
A mis compatriotas solo puedo decirles por apoyar a un "Chapin" y no a un "Tico"
¡PLAYASOS!
Pues la verdad yo si tengo huevos mae
y la verdad no estoy de acuerdo con lo que son fronteras ademas en el metal no existen fronteras...
cierto que hay comentarios de Maiden No1 que no me agradan (y me disculpa por la sinceridad) pero que el mae sabe de lo que habla y conoce de música nadie se lo quita al igual que al mae le gusta compartir sus conocimientos y ademas su buena música (bueno con algunas excepciones comerciales que nada que ver) pero de que el mae conoce de música CONOCE.
pero mae eso de que echar al mae no lo creo compadre yo creo que primero se va usted que el...
y mae creo que es mejor que no comparta nada por que nadie va a estar agradecido con usted...
y mae olvide eso de apoyar a un chapin y no a un tico por que aqui no se trata de donde proviene el producto si no la calidad.
Y mae Maiden No1 con toda la sinceridad le digo que se le agradece la música y comentarios por que de eso se trata este lado del foro de discutir los puntos de vistas...y cierto que hay comentarios que no me agradan pero es como todo nada puede ser perfecto...
Larga vida al Buen metal y a los verdaderos metaleros...
Y que desaparezcan las fronteras. :!: :!: