CONOCEDORES DE ROCK

rene dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Tercero me gustaría que me lo dijeras en la cara (yo cree este tema, vil basura!)
:evil:

Claro que te lo diría en la cara! no soy como este montón de playos que no tienen huevos para debatir!
Que viva Costa Rica y que se jodan los demás, y pronto voy a hacer mis primeros aportes
para que vean lo que un verdadero conocedor es!
A mis compatriotas solo puedo decirles por apoyar a un "Chapin" y no a un "Tico"
¡PLAYASOS!

Pues la verdad yo si tengo huevos mae
y la verdad no estoy de acuerdo con lo que son fronteras ademas en el metal no existen fronteras...
cierto que hay comentarios de Maiden No1 que no me agradan (y me disculpa por la sinceridad) pero que el mae sabe de lo que habla y conoce de música nadie se lo quita al igual que al mae le gusta compartir sus conocimientos y ademas su buena música (bueno con algunas excepciones comerciales que nada que ver) pero de que el mae conoce de música CONOCE.
pero mae eso de que echar al mae no lo creo compadre yo creo que primero se va usted que el...
y mae creo que es mejor que no comparta nada por que nadie va a estar agradecido con usted...
y mae olvide eso de apoyar a un chapin y no a un tico por que aqui no se trata de donde proviene el producto si no la calidad.

Y mae Maiden No1 con toda la sinceridad le digo que se le agradece la música y comentarios por que de eso se trata este lado del foro de discutir los puntos de vistas...y cierto que hay comentarios que no me agradan pero es como todo nada puede ser perfecto...

Larga vida al Buen metal y a los verdaderos metaleros...
Y que desaparezcan las fronteras. :!: :!:

Bueno amigos, voy a seguir mi recorrido musical y no me voy a detener a alimentar a ningún Troll
Dream Theater, es una banda que en mi opinión a venido creciendo inmensamente.
Prueba de ello es su último disco Systematic Chaos (el mejor a mi criterio)
La edición especial incluye un DVD titulado: "Chaos in Progress - The Making of Systematic Chaos"
que es un documental de 90 Min. dirigido por Mike Portnoy.

Complejo y pesado! es como lo definiría, a este material.
Sin mas que agregar les dejo un buen DVD.
Sientanse libres de expresar sus opiniones en la sección de comentarios de mi blog
o en éste mismo foro
Saludos!

SysChaosSE.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

René en palabras simples....

váyase para la mierda!!!

busque vida en otra parte, aquí estamos sólo amigos y entre amigos no nos insultamos

fadeaway dijo:
René en palabras simples....

váyase para la mierda!!!

busque vida en otra parte, aquí estamos sólo amigos y entre amigos no nos insultamos

EXCELENTE COMENTARIO PARA LA RANA RENE JA JA JA..... 8)

IRONS Y DEMÁS ESPECIES METALERAS....

necesito que me dejen expresar mi último pensamiento para no seguir alimentando Trolls (x cierto muy buen comentario. lastimosamente he visto cómo en otros foros se alimentan a lo lindo):

1.- Mi apoyo incondicional a JuanCa.
2.- a Cloud... mis respetos por tanta sinceridad en un comentario y esas son las cosas que hacen grande la amistad entre metaleros y a un foro con personas EDUCADAS como lo somos todos acá.
3.- a rené, pedazo de hijueputa xenófobo y como puso el Blop, "peluquero de mujeres" :-o :-o :-o
mae se ha sido merecedor que le baile Fucking Hostile de Pantera en la cara hijueputa!!!!
4.- y como siempre UP THE IRONS!!!

DieX dijo:
Cloud dijo:
Larga vida al Buen metal y a los verdaderos metaleros...
Y que desaparezcan las fronteras. :!: :!:

Si vea blop es nica y todos lo queremos xDDDDD

Que lo diga DX que nos vinimos juntos, jajajajaja :-o

jajajajaja....VARAS!!! :-o

Me gustaria ser Nica para poder ir facilmente a esas playas tan pichudas que ellos tienen ... 8)

Saludos a nuestros hermanos nicaraguenses (menos al idiota que basureamos Calaca y yo en IRON MAIDEN EN COSTA RICA, jajaja antes de cagarmele a Briko en aquella pelea epica-forera)

Pobre Rene, seguro no fue al concierto, y al ver a tanto Salvadoreño, Guatemaltecos y demás, siente un poco de envidia y celos por no haber estado ahí...

Maes, a los que les cuadra el Death Metal, Recomiendo Phantasm , el cd se llama, A soul's nightmare... Uno de los primeros grupos death de U.S.A y el mejor para mí

les dejo un grupito consentido de mis años mozos... este es un link a otro blog. Por cuestiones de tiempo no puedo darle formato y subirlo a Mediafire y preferí ponerlo para que lo consigan rápido. NO es mi estilo, me disculpo.

Espero que lo disfruten.

Faith No More :: Live at the Brixton '91 (1991)

faithnomore_brixton.jpg

Grabado en Brixton Academy [Londres, Inglaterra] el 28 de abril de 1990 y editado el 4 de febrero de 1990 bajo el sello Slash [Londres]. Contiene 2 canciones grabadas en estudio. El album oficialmente NO fue editado en Estados Unidos pero se encuntra muy facilemente en las tiendas, ademas del cd tambien se hizo un video titulado "You Fat Bastards – Faith No More, Live at the Brixton Academy"

Line Up
Mike Patton – voz
Jim Martin – guitarra
Billy Gould – bajo
Roddy Bottum – teclado
Mike Bordin – bateria

Track list

01. Falling to pieces
02. The real thing
03. Epic
04. War pigs [Black Sabbath cover]
05. From out of nowhere
06. We care a lot
07. Zombie eaters
08. Edge of the world
09. The grade [studio]
10. The cowboy song [studio]

http://kittyshare.************SPAM/...06/faith-no-more-live-at-brixton-91-1991.html

Pronto les pondré en http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/ un voltaje doble que los va a achicharrar!
¿Sospechan que viene?

MAIDEN No1 dijo:
Pronto les pondré en http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/ un voltaje doble que los va a achicharrar!
¿Sospechan que viene?

Nostradamus...>>>????judas>>???

Lord Satán dijo:
Pobre Rene, seguro no fue al concierto, y al ver a tanto Salvadoreño, Guatemaltecos y demás, siente un poco de envidia y celos por no haber estado ahí...

Maes, a los que les cuadra el Death Metal, Recomiendo Phantasm , el cd se llama, A soul's nightmare... Uno de los primeros grupos death de U.S.A y el mejor para mí

Mae Satan gracias por la recomendacion, no podes subir el album para comer con vos en el festin del metal??

(jajaja, hoy puedo rajar que hable con Lord Satan!!! :-D )

Mae Cloud que buenos aportes, te estas luciendo (como ya casi es un orgulloso Papá) 8-) , Maiden N1, mae estaba bajando el discaso que pusiste y me boto el sistema, no lo pude bajar que raro, antes bajaba todo tan tuanis, y no es solo a mi creo yo, los de AC/DC ,RATM y el documental me dieron el mismo problema :( , si alguien los bajo se lo agradeceria en puta si me lo pasa, yo les doy los discos mas una rica birrita con boca en rafas, o en sand, pongale nombre jejeje.

QUE SE PUDA RENE

UP THE IRONS

Calaca dijo:
Mae Cloud que buenos aportes, te estas luciendo (como ya casi es un orgulloso Papá) 8-) , Maiden N1, mae estaba bajando el discaso que pusiste y me boto el sistema, no lo pude bajar que raro, antes bajaba todo tan tuanis, y no es solo a mi creo yo, los de AC/DC ,RATM y el documental me dieron el mismo problema :( , si alguien los bajo se lo agradeceria en puta si me lo pasa, yo les doy los discos mas una rica birrita con boca en rafas, o en sand, pongale nombre jejeje.

QUE SE PUDA RENE

UP THE IRONS

8-) 8-) 8-)
claro hay que celebrar el nacimiento de mi hijo y que mejor forma que posteando buena música
bueno todavía no a salido pero en cualquier momento ahi les comparto en cuanto salga mi hijo .

Cloud dijo:
Calaca dijo:

QUE SE PUDA RENE

UP THE IRONS

8-) 8-) 8-)
claro hay que celebrar el nacimiento de mi hijo y que mejor forma que posteando buena música
bueno todavía no a salido pero en cualquier momento ahi les comparto en cuanto salga mi hijo .

MAE FELICIDADES LOCO!!!

Se va a llamar Ronnie James Dickinson :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás