CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
Cloud dijo:
Calaca dijo:
Mae Cloud que buenos aportes, te estas luciendo (como ya casi es un orgulloso Papá) 8-) , Maiden N1, mae estaba bajando el discaso que pusiste y me boto el sistema, no lo pude bajar que raro, antes bajaba todo tan tuanis, y no es solo a mi creo yo, los de AC/DC ,RATM y el documental me dieron el mismo problema :( , si alguien los bajo se lo agradeceria en puta si me lo pasa, yo les doy los discos mas una rica birrita con boca en rafas, o en sand, pongale nombre jejeje.

QUE SE PUDA RENE

UP THE IRONS

8-) 8-) 8-)
claro hay que celebrar el nacimiento de mi hijo y que mejor forma que posteando buena música
bueno todavía no a salido pero en cualquier momento ahi les comparto en cuanto salga mi hijo .

MAE FELICIDADES LOCO!!!

Se va a llamar Ronnie James Dickinson :-D

8-) 8-) Jajajajajaj mae no me dejaron ponerle así

IRON_SHAW dijo:
fadeaway dijo:
René en palabras simples....

váyase para la mierda!!!

busque vida en otra parte, aquí estamos sólo amigos y entre amigos no nos insultamos

EXCELENTE COMENTARIO PARA LA RANA RENE JA JA JA..... 8)
Q MAL LLEGUE TARDE A LA MENTADA DE MADRE!!

PERO IGUAL Q TODOS AQUI ME LE CAGO A ESE MAE UNA Y 5 MIL VECES MAS!! POR IGNORANTE Q RIDICULA LA GENTE Q SOLO PORQ ALGUIEN SEA DE ESTOS PAISES HERMANOS QUIERE DECIR Q ES UN MARERO...

MIS RESPETOS MAIDEN!!.. Y A TODOS LOS COMPAS METALEROS!

8-) 8-) 8-)
claro hay que celebrar el nacimiento de mi hijo y que mejor forma que posteando buena música
bueno todavía no a salido pero en cualquier momento ahi les comparto en cuanto salga mi hijo .[/quote]

FELICIDADES!!!

échele una ojeada a esta ropita...
http://store.metallica.com/store/store.asp?OpenA=866&OpenB=869&nProductTypeID=869

BabyBib.jpg

de fijo cuando yo tenga un hij@ le consigo una camisetita negra!!! :-o :-o :-o

Cloud dijo:
Acá sigamos compartiendo buena música mejor
esto que es Nocturnal Rites the sacred talisman
http://www.zshare.net/download/135180476ee7aa1f/
2m2wgaa.jpg

Mae muy bueno cloud, en todas!!!

Mañana el tio Blop les va a postear algo muy bueno muy profundo y de un color precioso. Mantengase en sintonia para ver cuando el tio Blop se va a botar con un aportazo!!!

Saludos A toda mi centroamerica querida

(P.d.: Lucho, no tenes que poner a tu hermano a postear en el foro, para que nos acordemos de ti, tu SIEMPRE viviras en nuestros corazones, y en nuestros chistes, burlas, mofas, etc)

fadeaway dijo:
8-) 8-) 8-)
bueno todavía no a salido pero en cualquier momento ahi les comparto en cuanto salga mi hijo .

FELICIDADES!!!

http://store.metallica.com/store/store.asp?OpenA=866&OpenB=869&nProductTypeID=869

BabyBib.jpg

de fijo cuando yo tenga un hij@ le consigo una camisetita negra!!! :-o :-o :-o[/quote]

claro mae estan en todas jajajajajaj
vieran que ese es un problema por que yo de fijo le voy a poner por lo menos una chema de JUDAS
pero la bronca es que a mi doña no le gusta para nada que madre :| .... pero de qu ese la pongo se la pongo ... 8-)

blop182 dijo:
Cloud dijo:
Acá sigamos compartiendo buena música mejor
esto que es Nocturnal Rites the sacred talisman
http://www.zshare.net/download/135180476ee7aa1f/
2m2wgaa.jpg

Mae muy bueno cloud, en todas!!!

Mañana el tio Blop les va a postear algo muy bueno muy profundo y de un color precioso. Mantengase en sintonia para ver cuando el tio Blop se va a botar con un aportazo!!!

Saludos A toda mi centroamerica querida

(P.d.: Lucho, no tenes que poner a tu hermano a postear en el foro, para que nos acordemos de ti, tu SIEMPRE viviras en nuestros corazones, y en nuestros chistes, burlas, mofas, etc)

claro blop ahi estaremos esperando a ver que nos trae el tio Blop

LARGA VIDA AL BUEN METAL...

Cloud dijo:
fadeaway dijo:
8-) 8-) 8-)

FELICIDADES!!!

BabyBib.jpg

vieran que ese es un problema por que yo de fijo le voy a poner por lo menos una chema de JUDAS
pero la bronca es que a mi doña no le gusta para nada que madre :| .... pero de qu ese la pongo se la pongo ... 8-)[/quote]
+

:-o :-o :-o :-o :-o

EL METAL UNIENDO A LA FAMILIA COSTARRICENSE!!!

yo le compraría unas Vans de Maiden a un hijo mío!!

fadeaway dijo:
Cloud dijo:
fadeaway dijo:
8-) 8-) 8-)

FELICIDADES!!!

BabyBib.jpg

pero la bronca es que a mi doña no le gusta para nada que madre :| .... pero de qu ese la pongo se la pongo ... 8-)
+

EL METAL UNIENDO A LA FAMILIA COSTARRICENSE!!!

yo le compraría unas Vans de Maiden a un hijo mío!!

:-o :-o :-o :-o :-o[/quote]

MAes mi novia por dicha si me va a dejar vestir a mi retoño metalero :D (cuando nazca)

MAES VEAN ESTA PAGINA!!!!

http://www.metalbabies.com/

Que buena ropa de bb, hoy si Dios quiere me avisan en la tarde si voy a ser papá, a cruzar los dedos y yo si le compraria esa ropita, que tuanis. Por cierto nadie me dio pelota con respecto a los DVDs que no pude bajar :-? , nadie los tiene?

UP THE IRONS.

PUES FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS METALEROS Y A LOS QUE AL PARECER ESTAN PRACTICANDO PARA ESO.....EN MI CASO NI HIJA NO LE GUSTA LA ROPA PERO AL MENOS EN EL CARRO SI SE SABE UNAS CUANTAS ROLAS DE MAIDEN JE JE ..... 8)

Mi beba tiene 1 año y 6 meses y le le gusta la música en general, pero el metal es lo único que le produce un instantáneo "Headbanging" es muy chistoso! :-)

Que lindo todos hablando orgullosos de sus hijos :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:
Mi beba tiene 1 año y 6 meses y le le gusta la música en general, pero el metal es lo único que le produce un instantáneo "Headbanging" es muy chistoso! :-)

yo todavía no tengo :( :( :(

pero vieran cómo entreno!!! :-o :-o :-o

fadeaway dijo:
MAIDEN No1 dijo:

LA PRACTICA NOS LLEVA A LA PERFECCION....... JA JA JA 8)

IRON_SHAW dijo:
fadeaway dijo:
[quote="MAIDEN No1":3g7nelx8]Mi beba tiene 1 año y 6 meses y le le gusta la música en general, pero el metal es lo único que le produce un instantáneo "Headbanging" es muy chistoso! :-)

LA PRACTICA NOS LLEVA A LA PERFECCION....... JA JA JA 8)[/quote:3g7nelx8]

Y TAMBIÉN EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO... PERO ESO ES ALGO QUE LAS MUJERES NO ENTIENDEN!!!

:-o :-o :-o

fadeaway dijo:
MAIDEN No1 dijo:

LA PRACTICA OS HARA PADRES....DIGO!! LIBRES!!!!

Bueno Caballeros aqui traigo mi aporte de hoy.

Es un discazo que es material crudo del Trash. Este discazo es muy honesto a lo de hoy en dia. Espero les guste y para aquellos que trabajamos y somos hombres de negocios recuerden...

KILLING IS MY BUSINESS.... AND BUSINESS IS GOOD!!!!

r7161091151154667cw3.jpg

Original track listing

"Last Rites/Loved to Deth" – 4:40
"Killing Is My Business… and Business Is Good!" – 3:06
"Skull Beneath the Skin" – 3:47
"These Boots" (Lee Hazlewood) - 3:39
"Rattlehead" – 3:43
"Chosen Ones" – 2:55
"Looking Down the Cross" – 5:05
"Mechanix" – 4:22

http://www.mediafire.com/?cicbpli929m

DESCARGUEN Y COMENTEN!!!! :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás