CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
Mi primera vez...
Me sentía nervioso, era algo especial, empezaba a oscurecer y había aguardado tanto ese excitante momento, de repente la espera terminó, empieza a surgir de la penumbra un triángulo de luz, ¿Un triángulo de luz, como así? -me preguntaba un amigo con cara de extrañeza- si un conjunto de luces en esa forma, -¡yo pensé que me hablabas de otra cosa!- replico.
¡Pues no! te hablo de la primera vez que vi a Maiden en vivo en el Ozzfest 2005 ¡fue increíble!

Pero si la primera vez fue buena ¡la segunda fue mejor! y como recuerdo de aquel increíble show en CR. Les dejo el ahora buscadísimo DVD "The Albatross Follows On 2008" en descarga directa,
sin partes 1 2 ..., sin buscar torrents, y sin malditos códigos (gracias Fade). Solo es de querer tener y ¡un poco de paciencia! saludos y ¡Up the Irons!

2008.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Mae un pichel de birra por ese aporte :idea: ....tremendo ver partes de Costa Rica....en verdad somos privilegiados al haber tenido la suerte de ver a MAIDEN....NO HAY NADA IGUAL EN TODO EL MUNDO......

Gracias Maiden No1 por el aporte....gracias Calaca por pasarmelo ya que yo no lo pude descargar..... 8)

Maiden si pudiera dejarlo hasta mañana seria un exito , ya que ayer por motivos tecnicos no pude dejarlo descargando :o

un aportaso como siempre :-D

Algo de lo mejor de "Los Héroes"
Desde principios de los 90's soy fan de Héroes del Silencio, una banda que para aquel entonces era
poco comercial en América.
Y allí estaba yo, parado en una vieja tienda de discos de la zona 1 y de repente encuentro una rareza ilustrada en púrpura y blanco, una especie de tatuaje en el cual se lograba distinguir )S(
¿Este disco es de los Héroes del Silencio? - le pregunte al que atendía la tienda-
Si,si por allí dice por arriba, -me respondió el encargado.
Teniendo cómo antecedente el "Senderos de Traición" y "El mar no cesa"
me aventure a gastarme mis contados Quetzales.

Al llegar a mi casa impaciente coloque el disco encontrando increíbles
Versiones extendidas, estribillos modificados, poemas ácidos, mensajes "al revés" y un par de canciones" que nunca había escuchado para aquel entonces.
"Toda una joya" es como ahora describiría el disco que les dejo.
(clasificado fuera de catálogo en muchos países)
Sin mas "Senda 91" de Héroes del Silencio.
Saludos.

0094636017952.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Desde principios de los 90's soy fan de Héroes del Silencio, una banda que para aquel entonces era
Y allí estaba yo, parado en una vieja tienda de discos de la zona 1 y de repente encuentro una rareza ilustrada en púrpura y blanco, una especie de tatuaje en el cual se lograba distinguir )S(
¿Este disco es de los Héroes del Silencio? - le pregunte al que atendía la tienda-
Si,si por allí dice por arriba, -me respondió el encargado.
Teniendo cómo antecedente el "Senderos de Traición" y "El mar no cesa"
me aventure a gastarme mis contados Quetzales.

Al llegar a mi casa impaciente coloque el disco encontrando increíbles
Versiones extendidas, estribillos modificados, poemas ácidos, mensajes "al revés" y un par de canciones" que nunca había escuchado para aquel entonces.
"Toda una joya" es como ahora describiría el disco que les dejo.
(clasificado fuera de catálogo en muchos países)
Sin mas "Senda 91" de Héroes del Silencio.
Saludos.

0094636017952.jpg

Mae Heroes es para mi el mejor grupo de rock en español. Es toda!!!

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:

Mae Heroes es para mi el mejor grupo de rock en español. Es toda!!!

Excelente aporte de rock en español!!

Para seguir con metal en español les dejo una de mis bandas favoritas Saratoga con su album "El Clan de la Lucha"

Saratoga-El_Clan_De_La_Lucha-Frontal.jpg

http://www.megaupload.com/?d=QM1DKKX1
Password: "http://courseofdarkness.************SPAM/BANNEAR************/"

Tracklist:
1. El Clan De La Lucha
2. San Telmo 1940
3. Lejos Del Tiempo
4. Maldito Corazon
5. Decepcion
6. Angel De Barro
7. No
8. Si Amaneciera
9. Quiza El Sol No Saldra
10. Blanco Y Marfil
11. Nuevo Mundo
12. Tu Nombre, Mi destino
13. Buscando El Perdon

Les recomiendo "San Telmo", "Tu nombre, mi destino" y "Blanco y Marfil" que es un homenaje a la fender stratocaster.

Cuando escribo de Iced Earth, me es difícil ser objetivo y no halagar de más su trabajo, pero es que pocas bandas tienen la calidad interpretativa de estos maestros. Este disco en especial, basado en el cómic "Spawn", realmente sorprende pues de la manera en que esta interpretado, escrito e incluso producido es inigualable! (aunque es un poco más lento que el resto del catálogo)

Desde el tema inicial "Dark Saga" hasta el tema final "Question of Heaven" se puede sufrir con la melodramática voz de "Mat Barlow" y las inspiradas composiciones de Jon Schaffer. O llegar a un éxtasis de furia con "Violate"
En resumen, ¡el mejor disco de Iced!, un clásico del metal y fundamental dentro de cualquier colección musical, ¡Long live metal!

c_darksaga_400.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Cuando escribo de Iced Earth, me es difícil ser objetivo y no halagar de más su trabajo, pero es que pocas bandas tienen la calidad interpretativa de estos maestros. Este disco en especial, basado en el cómic "Spawn", realmente sorprende pues de la manera en que esta interpretado, escrito e incluso producido es inigualable! (aunque es un poco más lento que el resto del catálogo)

Desde el tema inicial "Dark Saga" hasta el tema final "Question of Heaven" se puede sufrir con la melodramática voz de "Mat Barlow" y las inspiradas composiciones de Jon Schaffer. O llegar a un éxtasis de furia con "Violate"
En resumen, ¡el mejor disco de Iced!, un clásico del metal y fundamental dentro de cualquier colección musical, ¡Long live metal!

c_darksaga_400.jpg

Maestro, esta caido :(

MAIDEN No1 dijo:
mae!!! mi disco preferido de ICED es uno de esos discos q escucho desde el primer hastael ultimo segundo!!

Lo recomiendo 100% al que no lo tiene :-D :-)

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Maestro, esta caido :(

Negativo compañero, activo y descargando en varios lugares :roll:

LISTO COMPADRITO!!!

AHora hable con Kilo maes, y mañana preparen sus oidos y sus corazones (y sus exploradores de red) poruqe viene el mejor disco de power metal que Blop ha escuchado (y no es vara, es al chile el mejor disco que he escuchado!!!)

Podran adivinar los hermanos de metal que traera el tio Blop???

:-) :-) :-)

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Podran adivinar los hermanos de metal que traera el tio Blop??? :-)
¿Rhapsody, Helloween, Gamma Ray, o Stratovarius? :P
Yo tampoco lo pude adivinar... sera esperar hasta mañana jeje... lo unico q podria suponer esq sea algo "viejillo" pero si el compa blop dice q es bueno.. bueno sera! :-D

KiLoMeN dijo:
MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Podran adivinar los hermanos de metal que traera el tio Blop??? :-)
¿Rhapsody, Helloween, Gamma Ray, o Stratovarius? :P
Yo tampoco lo pude adivinar... sera esperar hasta mañana jeje... lo unico q podria suponer esq sea algo "viejillo" pero si el compa blop dice q es bueno.. bueno sera! :-D

LO SIENTO MIS AMIGOS!!!

NO ACERTARON COMPAÑEROS!!!!

Les voy a contar la historia de este discazo. Por alla del año 2001, Blopcito le pidio un pococ de musica a un compa y ahi venia el magnus-album. Es de lo mejor del Power Metal. Cuando me robaron el radio est5e discazo se me fue, y NUNCA se lo perdonare al hijueputa uqe me robo el radio. Pero les cuento que este disco es PURA VELOCIDAD, PURO SOLEO, PURA VOZ, PURO POWER DEL BUENO. No habla de caballeros ni hadas ni nada por el estilo. Habla de las profecias de un tal Nostradameus. Sin mas preambulo los reto a escuchar y no amar este disco. Si confian en la palabra del Blop....BAJENLO MALDITA SEA!!! Recomiendo fuertemente "Visions" y "Black Fate"

SE LOS DEJO PARA QUE SEPAN PORUQE A BLOP LE GUSTA LA VELOCIDAD EN EL POWER METAL!!! DE NOSTRADAMEUS, ESTE DISCAZO "WORDS OF NOSTRADAMEUS"

melodic20050110152818_0.99445.jpg

Tracklist

01.Words Of Nostradameus (Fredén) [1:35]
02.The Vision (Fredén) [5:20]
03.Out Of This World (Fredén and Persson) [3:25]
04.Nightmare Prophecy (Fredén) [4:45]
05.Without Your Love (Fredén and Persson) [5:55]
06.Master Of The Night (Fredén and Persson) [5:51]
07.Black Fate, Söderman (Fredén and Persson) [4:49]
08.The Crown´s Inn (Fredén and Persson) [4:58]
09.Resurrection (Fredén) [0:56]
10.Brothers In Chains (Fredén and Persson) [2:53]
11.One For All, All For One (Persson) [5:33]

http://www.mediafire.com/?rvnjwmglxmr

DESCARGUEN!!!
(no es una opcion, es una orden, todo metalero que le guste el power TIENE QUE tenerlo. Hasta se los recomiendo a las sanguijuelas. Quiero ver las descargas yendos YA!!!)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás