MAIDEN No1 dijo:Mi primera vez...
Me sentía nervioso, era algo especial, empezaba a oscurecer y había aguardado tanto ese excitante momento, de repente la espera terminó, empieza a surgir de la penumbra un triángulo de luz, ¿Un triángulo de luz, como así? -me preguntaba un amigo con cara de extrañeza- si un conjunto de luces en esa forma, -¡yo pensé que me hablabas de otra cosa!- replico.
¡Pues no! te hablo de la primera vez que vi a Maiden en vivo en el Ozzfest 2005 ¡fue increíble!
Pero si la primera vez fue buena ¡la segunda fue mejor! y como recuerdo de aquel increíble show en CR. Les dejo el ahora buscadísimo DVD "The Albatross Follows On 2008" en descarga directa,
sin partes 1 2 ..., sin buscar torrents, y sin malditos códigos (gracias Fade). Solo es de querer tener y ¡un poco de paciencia! saludos y ¡Up the Irons!
![]()
Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/
Mae un pichel de birra por ese aporte :idea: ....tremendo ver partes de Costa Rica....en verdad somos privilegiados al haber tenido la suerte de ver a MAIDEN....NO HAY NADA IGUAL EN TODO EL MUNDO......
Gracias Maiden No1 por el aporte....gracias Calaca por pasarmelo ya que yo no lo pude descargar..... 8)