CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Mae si te dijera no me creerias...dejemoslo en que me di cuenta que matar las arañas del cuarto no es tan productivo como creia, es mas util dejarlas hacer su casita :???:

¿Arañas? :-o Esa onda se fuma seca! no húmeda por que si no hace mal! ahhhhh esta juventud de ahora, a dónde va a ir parar! :-P

JAJAJAJA GRACIAS POR EL CONSEJO MAE!!! :-P :-P :-P

Después de ver que a algunos les ha dado el síndrome del "yo confieso. . ." jajajaja
voy a confesar yo.

pero antes agradezco a Maiden No.1 por compartir ese señor trabajo de los señores maestros de Pink Floyd.

ahora sí, decía que tengo que confesar que me gusta mucho el heavy metal de España. algo tenía que gustarme de esa gente, no todo podía ser tan negativo.

acá les dejo el disco Reencarnación de la gente de SANTA. una banda ochentera de corta duración, pero creo que es un propuesta interesante el contar con la vocalización de una mujer. una voz diferente, no esperen nada al estilo Thalía, ni tampoco Amanda Miguel, :-o :-o :-o

a ver qué les parece. . . mis consentidas de este disco, Reencarnación y Al lado del diablo.

REENCARNACION
1. Reencarnación
2. Fuera en la calle
3. Héroe de papel
4. Santa
5. Cuestión de honor
6. Al lado del diablo
7. Mis noches tienen rock & roll
8. Desertor
9. Sobrevivir

http://www.zshare.net/download/17293808e27f59c5/

Hola gente
espero estar un poco mas activo con el foro.

y aqui dejo algo que me encontré por ahi y la verdad que esto lo tiene que tener todo metalero
ya que son los inicios.

acá les dejo año 1964 Ronnie DIO y prophets (viejo verdad) :roll:
http://www.zshare.net/download/172975084ea9e146/

Ronnie-dio-profet.jpg

saludos
y larga vida al buen metal.

MAIDEN No1 dijo:
El delicado sonido del trueno
Experiencia alucinante, con una banda que no necesita presentación. Algo de la era post-Waters.
Simplemente inclínense y dejense envolver por la experiencia audio visual,
pues ¿Qué se puede decir de Pink Floyd, que no se haya dicho?
¡They are the beast! enjoy the "Delicate Sound of Thunder"

delicate_sound_of_thunder_dvd-5140.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Ahhhhh mae excelente aporte viejo se saco un 100!!!!!

Yo ya tengo ese DVD y les confieso que On The Turning Away me saca los mocos.......

Hay un DVD que me quiero conseguir que son 2 canciones de presentaciones ineditas de Pink Floyd cuando estaba Syd Barrett creo que trae "Interstellar Overdrive" y la otra no me acuerdo pero hasta trae una entrevista con Mick Jagger hablando de la era Barrett (Linda el Crazy Diamond!!!)...

Despues del Meddle la vara cambio pero el espiritu Barrett continua :arrow:

Voy yo aqui....
Talves no es Pink Floyd (Porque solo 1 existira)
Pero Les Claypool le rindio un homenaje a Pink Floyd en un album alli se los dejo para que lo tengan!!!
COLONEL LES CLAYPOOL'S FEARLESS FLYING FROG BRIGADE - Live Frogs Set 2
Live_Frogs_Set_2.jpg

1. Pigs On The Wing Pt. 1
2. Dogs
3. Pigs (Three Different Ones)
4. Sheep
5. Pigs On The Wing Pt. 2

http://www.zshare.net/download/17301137ebd3fa29/

Es bueno escuchar el Animals tocado por estos musicos lo malo es escuchar a Les Claypool intentando cantar como David Gilmour o Roger Waters...

Cloud dijo:
Hola gente

y aqui dejo algo que me encontré por ahi y la verdad que esto lo tiene que tener todo metalero
ya que son los inicios.

Ronnie-dio-profet.jpg

saludos

MAEEEEEEEEEEEEEEEEE RAJEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

QUE BUEN APORTE MAE, QUE TAN COOL DEBE SONAR!!!

EN TODAS MAE!!!

UP THE IRONS!!!

Luna-tik dijo:
Después de ver que a algunos les ha dado el síndrome del "yo confieso. . ." jajajaja
voy a confesar yo.

pero antes agradezco a Maiden No.1 por compartir ese señor trabajo de los señores maestros de Pink Floyd.

ahora sí, decía que tengo que confesar que me gusta mucho el heavy metal de España. algo tenía que gustarme de esa gente, no todo podía ser tan negativo.

acá les dejo el disco Reencarnación de la gente de SANTA. una banda ochentera de corta duración, pero creo que es un propuesta interesante el contar con la vocalización de una mujer. una voz diferente, no esperen nada al estilo Thalía, ni tampoco Amanda Miguel, :-o :-o :-o

a ver qué les parece. . . mis consentidas de este disco, Reencarnación y Al lado del diablo.

REENCARNACION
1. Reencarnación
2. Fuera en la calle
3. Héroe de papel
4. Santa
5. Cuestión de honor
6. Al lado del diablo
7. Mis noches tienen rock & roll
8. Desertor
9. Sobrevivir

http://www.zshare.net/download/17293808e27f59c5/

LUNA PURA VIDA POR EL DISCO, TENIA RATO DE NO OIR MUSICA DE ESA EN ESPAÑOL
:-) :-) MUCHAS GRACIAS :-) :-)

blop182 dijo:
Cloud dijo:
Hola gente

ya que son los inicios.

saludos

MAEEEEEEEEEEEEEEEEE RAJEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

QUE BUEN APORTE MAE, QUE TAN COOL DEBE SONAR!!!

EN TODAS MAE!!!

UP THE IRONS!!!

mae q buena!! tuanis! ahora a escuchar xq nunca he escuchado a DIO en esos tiempos!! :-)
al igual q blop ahora solo me imagino lo bn q debe de sonar 8-)

Cuando tenia 17 vi mi primer concierto de un "Grande del rock"
Bon Jovi se presentó en Guatemala en el estadio nacional a principios de los 90's durante su "Keep the faith tour" haciendo una presentación que marcaría la historia en mi país.
¿Glam metal? definitivamente no!
Ahora cuando los escucho, rápidamente les clasifico como "Rock-Pop" pero en aquellos tiempos definitivamente sonaban lo suficiente bien para que me mantuviera brincando durante toda la presentación.
Les dejo un buen DVD "The Crush Tour" con un lleno total en Zürich - Switzerland, el 30 de agosto del 2000

B000053ZRR.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Advertencia: En el inicio de la canción One Wild Night, Jon Bon Jovi baila chachachá! (ese pedazo es algo que aún quiero borrar de mi mente)

MAIDEN No1 dijo:
Cuando tenia 17 vi mi primer concierto de un "Grande del rock"
Bon Jovi se presentó en Guatemala en el estadio nacional a principios de los 90's durante su "Keep the faith tour" haciendo una presentación que marcaría la historia en mi país.
¿Glam metal? definitivamente no!
Ahora cuando los escucho, rápidamente les clasifico como "Rock-Pop" pero en aquellos tiempos definitivamente sonaban lo suficiente bien para que me mantuviera brincando durante toda la presentación.
Les dejo un buen DVD "The Crush Tour" con un lleno total en Zürich - Switzerland, el 30 de agosto del 2000

Advertencia: En el inicio de la canción One Wild Night, Jon Bon Jovi baila chachachá! (ese pedazo es algo que aún quiero borrar de mi mente)

403px-ChaChaCha_tijger0175.jpg

ADVERTENCIA: EL ABUSO DE CHACHACHA ES NOCIVO PARA LA SALUD

Bueno aqui les traigo para los que tambien estan pendientes de esta gigante banda AC/DC...

El nuevo Cd se llamara BLACK ICE esta programado para salir segun columbia records para el 20 de octubre seran 15 canciones nuevas y este sera su primer album en 8 años, el primer single sera ROCK N ROLL TRAIN y saldra a la radio el proximo 28 de agosto el video ainicos de setiembre. Les dejo la portada del CD y el track list

Blackice.jpg

01. Rock 'N Roll Train
02. Skies On Fire
03. Big Jack
04. Anything Goes
05. War Machine
06. Smash 'N Grab
07. Spoilin' For A Fight
08. Wheels
09. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock 'N Roll
12. Money Made
13. Rock 'N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice

(Fuente: http://ultimate-guitar.com/news/upcomin ... tails.html)

Josue-RHCP dijo:
Bueno aqui les traigo para los que tambien estan pendientes de esta gigante banda AC/DC...

El nuevo Cd se llamara BLACK ICE esta programado para salir segun columbia records para el 20 de octubre seran 15 canciones nuevas y este sera su primer album en 8 años, el primer single sera ROCK N ROLL TRAIN y saldra a la radio el proximo 28 de agosto el video ainicos de setiembre. Les dejo la portada del CD y el track list

Blackice.jpg

01. Rock 'N Roll Train
02. Skies On Fire
03. Big Jack
04. Anything Goes
05. War Machine
06. Smash 'N Grab
07. Spoilin' For A Fight
08. Wheels
09. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock 'N Roll
12. Money Made
13. Rock 'N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice

(Fuente: http://ultimate-guitar.com/news/upcomin ... tails.html)

Uy mae que buenas noticias, y el reporte ta muy completo mae, muchas gracias loco. Ahora solo a esperar y a disfrutar

(De buenas a primeras vi el msj y crei que estabas posteando el disco :-o :-o :-o )

Maiden que buenos dvds has puesto excelentes aportes, baje el de Bon Jovi pero esta sin audio? o solo me paso a mi :(? De todas formas gracias por la excelente musica y a todos por los aportasos.

UP THE IRONS

Calaca dijo:
Maiden que buenos dvds has puesto excelentes aportes, baje el de Bon Jovi pero esta sin audio? o solo me paso a mi :(? De todas formas gracias por la excelente musica y a todos por los aportasos.
UP THE IRONS

Eso pasa cuando a tu reproductor le falta un codex (osea un pequeño archivito para interpretar de manera correcta el video) Pero Aquí está la solución

Olvidense de TODOS los reproductores viejos y descarguen inmediatamente el reproductor VLC si este reproductor no lo reconoce o lee. Entonces nada lo hará!

Es el mejor puto reproductor del mundo!!

La direc para descargarlo es: http://www.videolan.org/vlc/

Con este seguro que lo mirás sin problemas!!!
Saludos
JC

MAIDEN No1 dijo:
A la gran!! yo sabia que Dio era viejo, pero la verdad no tanto, como para incursionar en el pop, Soul, y R y B
Esto no tiene nada que ver con el buen metal! ¡Pero que buen aporte es, Gracias! me hace recordar los tiempos de mi padre! suena mucho a Billy Jay Thomas.

Mae verdad que si?? jajajajaja yo pense lo mismo pero es de cultura general ese disco mae

MAIDEN No1 dijo:
Calaca dijo:
UP THE IRONS

Eso pasa cuando a tu reproductor le falta un codex (osea un pequeño archivito para interpretar de manera correcta el video) Pero Aquí está la solución

Olvidense de TODOS los reproductores viejos y descarguen inmediatamente el reproductor VLC si este reproductor no lo reconoce o lee. Entonces nada lo hará!

Saludos
JC

El Consejo de hoy fue traido a uds por cortesia de "Guatemala En Su Computadora"

Guatemala En Su Computadora Si no lo resolvemos, nadie mas lo puede hacer

:-D :-D :-D

MAIDEN No1 dijo:
Calaca dijo:
UP THE IRONS

Saludos
JC

Mae q coincidencia hoy mismo me recomendaron ese reproductor y llegue aqui y vi el post eso quiere decir q en vdd vale la pena ahora a ver si me funciona 8-)

gracias viejo!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás