CONOCEDORES DE ROCK

Mae Maiden No1 la lista esta genial, yo le incluiria Where the Eagles Dare, Wasted Years (obvio) y Flight of Icarius.

UP THE IRONS.

Popex dijo:
Me sentia como en deuda con Maiden No1 por el excelente y mejor aporte visto en este Post (Delicate Sound of Thunder de Pink Floyd) asi que le comparto una joya de album.
Barrett de Syd Barrett
r3826771116645533gn5.jpg

Gracias MAN!!!

Caminante dijo:
En la pagina de Metallica han puesto unos pedazos de algunas canciones del Death Magnetic...
Hay unas cosas muy buenas ahi... sera que en serio se van a reivindicar???

Yo creo que si!! no será un "Black" pero creo que va a ser bueno! :-)

Sorry vi el Trailer...Pasemoslo a VH1 o History Channel........

La unica pelicula buena de un cantante a sido y sera Walk the Line..........

Creo que Metallica sacará un buen disco, mis esperanzas de que fuera como el Ride... se esfumaron por completo :( pero creo que será un buen disco. El tiempo dirá...

En cuanto a esa peli, fijo es de bajísima calidad... pero sería interesante de "wachiar" :-o :-o

Estos ultimos dias se ha estado hablando mucho de la ultima pieza de METALLICA :evil: "the day that never comes"
por si alguien no la ha escuchado aqui les dejo el link de descarga del single, no se si ya estaba buscando por encimita no lo vi

Este es link de donde lo baje:

http://rapidshare.com/files/139087473/The_Day_That_Never_Comes__Single_.rar

aca lo subi en zshare por aquello

the_day_that_never_comes__single_.rar - 18.62MB

Esta pieza fue parte del "VIERNES FORERO METAL" saludos a Blop :???: , Calaca :P , Carpe Diem :o , y el compa de Blop :eek:

PURA VIDA!!! :-) :-) :-)

vikingocr dijo:
Estos ultimos dias se ha estado hablando mucho de la ultima pieza de METALLICA :evil: "the day that never comes"
por si alguien no la ha escuchado aqui les dejo el link de descarga del single, no se si ya estaba buscando por encimita no lo vi

Este es link de donde lo baje:

http://rapidshare.com/files/139087473/The_Day_That_Never_Comes__Single_.rar

aca lo subi en zshare por aquello

the_day_that_never_comes__single_.rar - 18.62MB

Esta pieza fue parte del "VIERNES FORERO METAL" saludos a Blop :???: , Calaca :P , Carpe Diem :o , y el compa de Blop :eek:

PURA VIDA!!! :-) :-) :-)
Claro viejo tuanis, pero de hecho si... :o con esa jacha amaneci!!! Tuanis maes...Feliz cumple blop!!

Happy Birthday to you, jejejejej felicidades compadre, no se la pegue muy duro, a y por cierto un saludo a el Vikingo y a Carpe, que buena salidilla el viernes.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Happy Birthday to you, jejejejej felicidades compadre, no se la pegue muy duro, a y por cierto un saludo a el Vikingo y a Carpe, que buena salidilla el viernes.

UP THE IRONS.

MUCHAS GRACIAS MIS HERMANOS!!! Ahi si me explican como subir fotos subo unas que tengo por ahi, si me buscan en hi5, ahi las puse tambien. Busquen por [email protected], o como nombre "Blop"

y la salidilla estuvo en todas!! completamente un exito!! Calaca como siempre un showman de Sand y de Rolling stone bar, carpe... bueno esta saludable y eso es lo que vale, jajajajaja. Una teja con patas el compa. Y el vikingo, una retorica caminante. Hombre de pocas palabras, pero tambien gozo como todos!!!

Y al carepicha de carpe, la proxima vez que se nos fugue le volvemos a dar caceria hasta encontrarlo!!!

UP THE HUNTERIANS!!! :evil: :evil: :evil:

ARRIBA LAS CAMISETAS NEGRAS!!! Y LA AZUL TAMBIEN!!!

Feliz cumple Blop!! :-D me perdi de nuevo la reunion en sand :eek: .. pero todo por el deporte :-D

saludos blop!! viva el metal!!

Y al carepicha de carpe, la proxima vez que se nos fugue le volvemos a dar caceria hasta encontrarlo!!!

ARRIBA LAS CAMISETAS NEGRAS!!! Y LA AZUL TAMBIEN!!![/quote]

Mae por dicha aparecio, crei q estaba pegado aun..... :twisted: :???:
mae SI para la otra
NO DESENTONO!! Tuanis

CARPE DIEM14 dijo:
Blop182 dijo:

ARRIBA LAS CAMISETAS NEGRAS!!! Y LA AZUL TAMBIEN!!!

Mae por dicha aparecio, crei q estaba pegado aun..... :twisted: :???:
mae SI para la otra
NO DESENTONO!! Tuanis

de hecho me la pegue el sabado y hasta hoy recupero conciencia, hahahaha. En todas carpe, yo creo que vamos para mediados de setiembre otra vez, tal vez el 14 de setiembre... que les parece??

(ya le arregle el quote papi)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás