CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
Sigo en mi busqeuda eterna del "Devil's Ground" de Primal Fear (mediashare o zshare porfa)

cov4128.jpg

Quien se va a ganar una birra???

(a ver si acaso :-o )

NO QUERIA POLLO.... :-o

MAE ACA ESTA EN RAPID
http://rapidshare.com/files/29105749/Primal_Fear_-_Devil_s_Ground_RSimons.rar

SI PUEDO AHORA SE LO SUBO A UNO DE ESOS QUE UD PIDE :eek: :eek: :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes nada que ver con el tema...pero a los que fueron a Sand les habia comentado de una mejenga contra los del foro de Juego....esta para el sábado 8 de noviembre en la tarde...tentativamente en Tibás, La Uruca o alrededores... quienes se apuntarian....

Nota: Las condiciones futbolísticas no importan...la cultura metal y birrera bastan... :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Maes nada que ver con el tema...pero a los que fueron a Sand les habia comentado de una mejenga contra los del foro de Juego....esta para el sábado 8 de noviembre en la tarde...tentativamente en Tibás, La Uruca o alrededores... quienes se apuntarian....

Nota: Las condiciones futbolísticas no importan...la cultura metal y birrera bastan... :-o :-o

Blop

(jueputa mae mas bombeta, a todo se apunta)

vikingocr dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
blop182 dijo:
Sigo en mi busqeuda eterna del "Devil's Ground" de Primal Fear (mediashare o zshare porfa)
cov4128.jpg

Quien se va a ganar una birra???
(a ver si acaso :-o )

Pilsen para Vikingo / Imperial para Carpe

Primal_Fear_-_Devil_s_Ground_RSimons.rar - 59.64MB

:-o :-o :-o
ACA ESTA EN MEDIAFIRE, PARA QUE NO JODA MAS BLOP :-o :-o :-o

http://www.mediafire.com/?sharekey=1538 ... 4746936129

PILSEN ROJA POR FAVOR... :-o :-o :-o :-o

Se les agradece, pero como habia especificado que no en rapishare, y porque carpe no hizo ningun poster gay-amoroso de carpe y mio, solo carpe se la gano

blop182 dijo:
Se les agradece, pero como habia especificado que no en rapishare, y porque carpe no hizo ningun poster gay-amoroso de carpe y mio, solo carpe se la gano

chavo.jpg

AL CABO QUE NI QUERIA...!!!

Maes estaba viendo este video y siempre que lo veo me cago de la risa

Beavis: Hey Butt-head, does this Pantera guy ever relax?
Butt-head: Uhh, I don't think so. This guy's dad must have kicked his ass when he was a kid.
Beavis: Yeah, really. He was like, "Dammit Pantera, this beer is warm! Get me another one!"
Butt-head: Yeah. He was like, "You treat your stepmother with respect, Pantera! Or you'll be sleeping in the street!"
Beavis: He's like, "Dammit Pantera, I told you to get out there and mow that lawn! Oh, what's this? Is that a tear, Pantera? Oh, is daddy's little girl upset? I'm gonna kick your ass into next Tuesday, now get outta here! And quit acting like a damn little girl!"

Que bueno este video maes, es toda cada vez que lo veo y cada vez que me acuerdo!!!!

blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

Blop

(jueputa mae mas bombeta, a todo se apunta)

Mae di yo me puedo apuntar a la mejenguila solo q todavia falta un vergaso... ya me imagino la cagada de risa jaja!!.. yo puedo porterear.. pero tambn mejengueo un ratillo :-P

blop182 dijo:
Maes estaba viendo este video y siempre que lo veo me cago de la risa

Beavis: Hey Butt-head, does this Pantera guy ever relax?
Butt-head: Uhh, I don't think so. This guy's dad must have kicked his ass when he was a kid.
Beavis: Yeah, really. He was like, "Dammit Pantera, this beer is warm! Get me another one!"
Butt-head: Yeah. He was like, "You treat your stepmother with respect, Pantera! Or you'll be sleeping in the street!"
Beavis: He's like, "Dammit Pantera, I told you to get out there and mow that lawn! Oh, what's this? Is that a tear, Pantera? Oh, is daddy's little girl upset? I'm gonna kick your ass into next Tuesday, now get outta here! And quit acting like a damn little girl!"

Que bueno este video maes, es toda cada vez que lo veo y cada vez que me acuerdo!!!!
Que bueno mae!! jaja... esa vara antes me cuadraba un pichaso verla, pero me imagino q ya no la dan.. :?:

KiLoMeN dijo:
Mae di yo me puedo apuntar a la mejenguila solo q todavia falta un vergaso... ya me imagino la cagada de risa jaja!!.. yo puedo porterear.. pero tambn mejengueo un ratillo :-P

Aarooo mae....ahi le avisamos...tuanis!!!!

Marth dijo:
bueno no se me siento buena gente y para variar y colaborar algo les traigo dos varas suavecitas y una tarrito 8-)

Pais: Inglaterra
Genero: Progressive metal
Banda: Threshold
Album: Dead Reckoning
Año: 2007
139981.jpg

http://rapidshare.com/files/32239367/Threshold_-_Dead_Reckoning.rar

Altamente recomendado uno de los mejores discos del año pasado, progresivo bien breteado y no aburrido, la voz del mae es de las mejores del medio a mi parecer.

Pais: Noruega
Genero: Heavy Metal
Banda: Jorn
Album: The Duke
Año: 2006
105619.jpg

http://w15.easy-share.com/1698156081.html

Jorn es una de las mejores voces del metal actual, ha participado en infinidad de grupos y proyectos(este año salio en el nuevo de ayreon y la tercera entrega de avantasia, es el mae que canta con tobias, another angel down..) ademas de todo esto es de los pocos que sigue haciendo buen heavy metal, se recomienda
bueno ahi avisan si les gusto y ahi sigo subiendo :D

Bueno ya escuche el "Dead Reckoning" de "Threshold" y esta muy bueno, es laureado como uno de los mejores prog albums del 2007!!!

Ahora voy por el de "Jorn"
Gracias! :P

CARPE DIEM14 dijo:
KiLoMeN dijo:

LINDO EL CUADRO METALERO!!!!

blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
KiLoMeN dijo:

LINDO EL CUADRO METALERO!!!!

EL TEAM METALERO PAPA!!

equipo_emblematico.jpg

:-o :-o :-o :-o (yo soy el portero... es el q se ve mas tipillo jaja!!)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás