CONOCEDORES DE ROCK

al señor Caballero Educado: ja! ni pierdo el tiempo en ver el video, mejor le aprovecho dándole un buen consejo:

creo que está en territorio equivocado, porque por acá puede perder su cabello totalmente engomado, al mejor estilo "Moco de Gorila" o puede salir dañada su camisa perfectamente planchada.

así que....

va jalando! :-o :-o :-o

Para Lunatik de nuevo en mediafire.....
katatoniathegreatcolddistancefrontni3.jpg

http://www.mediafire.com/?ccwzimoqmjt

Luna-tik dijo:
al señor Caballero Educado: ja! ni pierdo el tiempo en ver el video, mejor le aprovecho dándole un buen consejo:

creo que está en territorio equivocado, porque por acá puede perder su cabello totalmente engomado, al mejor estilo "Moco de Gorila" o puede salir dañada su camisa perfectamente planchada.

así que....

va jalando! :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me dio mucha gracia que les haya gustado el video que puse!!!! Yo solia fiestear loco loco wild con mis amigos escuchando Dead or Alive!!!
Yo tuve la dicha de asistir por alli del año 2003 en Japon con mi ex esposa a un concierto de la banda Devo!!

Caballero Educado dijo:
Me dio mucha gracia que les haya gustado el video que puse!!!! Yo solia fiestear loco loco wild con mis amigos escuchando Dead or Alive!!!
Yo tuve la dicha de asistir por alli del año 2003 en Japon con mi ex esposa a un concierto de la banda Devo!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me da tanta risa que no puedo contestar nada

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Caballero Educado dijo:
Me dio mucha gracia que les haya gustado el video que puse!!!!

Amigo sin el ánimo de ser grosero, creo que sus aportes están completamente fuera de lugar, los videos apestan e incluso sus aportes son malisimos le recomiendo que lea un poco el foro antes de opinar.
:roll:

MAIDEN No1 dijo:
[quote="Caballero Educado":1pbywhkl]Me dio mucha gracia que les haya gustado el video que puse!!!!

Amigo sin el ánimo de ser grosero, creo que sus aportes están completamente fuera de lugar, los videos apestan e incluso sus aportes son malisimos le recomiendo que lea un poco el foro antes de opinar.
[/quote:1pbywhkl]

Maiden No1., ni pierdas el tiempo con este educadito. acá -y supongo que en todo lado- hay foreros que tienen la costumbre de hacer otro (u otros) nick's sólo para joder la vida.

en fin, el foro da para todos los gustos y hasta para los transtornos de personalidad :-o :-o :-o

Cargando...
Viejo ni se moleste.... este mae es igual en todos los foros, como q lo hace al propio solo para molestar... es mejor ignorarle.....

Luna-tik dijo:
[quote="MAIDEN No1":2rcnzj0a][quote="Caballero Educado":2rcnzj0a]Me dio mucha gracia que les haya gustado el video que puse!!!!

[/quote:2rcnzj0a]

Maiden No1., ni pierdas el tiempo con este educadito. acá -y supongo que en todo lado- hay foreros que tienen la costumbre de hacer otro (u otros) nick's sólo para joder la vida.

en fin, el foro da para todos los gustos y hasta para los transtornos de personalidad :-o :-o :-o[/quote:2rcnzj0a]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
Sarga dijo:
blop182 dijo:
Alguien tiene algo de Power Metal Europeo ahi bien bueno que no sea de los grupos conocidos de power???

Como q mae??

eso iba a preguntar yo, o más bien la pregunta sería, qué es lo que no se podría incluir?

Rhapsody, Stratovarius, Gammaray, Helloween, grupos asi. Uds saben cuando uds tienen un grupo qeu casi nadie conoce

blop182 dijo:
Rhapsody, Stratovarius, Gammaray, Helloween, grupos asi. Uds saben cuando uds tienen un grupo qeu casi nadie conoce

entendido y anotado. lo que pasa es que lo que puede ser nuevo para unos es material de antología para otros 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás