CONOCEDORES DE ROCK

el BLOP SIGUE SIENDO METAL!!!

ce64ef06e2655a105a8763a9edc417984g.jpg

Buenas gente, aqui algo perdido (por si alguien me recuerda jeje). Como también he bajado buena música y no me quiero quedar en sanguijuela, hago este aporte que han estado pidiendo por ahi.

PD. Alguien tiene el "The Pros and Cons of Hitchhiking" de Roger Waters?????

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que madre llegue tarde con la complacencia del amigo blop jaja....[/quote]
No sabia que eras punketero! :?[/quote]

Mae el punk me vio nacer, y por mas que me he tratado de desligar de ese pecho, sigo mamando ahi, jajaja. A un monton de maes les paso con el grunge, a mi me paso con el punk, jajaja

:-o

Pero no penses mal de mi mae, mi apariencia es cero punketa, tira mas al metal de hecho mae... por eso te digo comence escuchando punk,
y luego el metal entro a mi corazon
y ahi sigue y seguira creciendo[/quote]

MAE YO TAMBN ERA PUNKETO!! JAJA Y TODAVIA ME QUEDO ALGO DE AQUELLOS TIEMPOS EL HORROR PUNK MI PREFERIDO THE MISFITS!!! JEJE... Y OFFSPRING CLARO PERO SOLO AL PRINCIPIO,,,

PERO YA ASI AL CHILE MAES CUANDO LLEGUE A CONOCER EL METAL A FONDO ME DI CUENTA Q NO HAY NADA MEJOR... EN POCAS PALABRAS LARGA VIDA AL METALLLLLL!!!! 8-)

Si yo tmb empese punketero pero igual q Kilomen, el metal es lo mejor*-* :cool1:

Bueno a mi el mediafire me sigue dando problemas u.u, entonces voy a tener q goglear :-P

Aki les dejo algo q me ecntre por ahi, un disco q me cuadra mucho, les recomiendo mucho Winter, Stratovarius 030366 y la mejor de ese disco Twilight Symphony, pero en general me gusta mucho
95_fourth_dimension-web.jpg

TrackList
"Against the Wind" – 3:48
"Distant Skies" – 4:10
"Galaxies" – 5:00
"Winter" – 6:32
"Stratovarius" – 6:22
"Lord of the Wasteland" – 6:11
"030366" – 5:46
"Nightfall" – 5:09
"We Hold the Key" – 7:53
"Twilight Symphony" – 6:59
"Call of the Wilderness" – 1:30
Link http://www.megaupload.com/es/?d=26YTFDJU

El año pasado en la independencia de mi Guate tuve la suerte de estar en primera fila en el concierto de reunión de Héroes del Silencio, un espectáculo de primera con un escenario gigantesco Pantallas digitales, Pirotécnica y un listado de canciones increíble. Esta banda es una de las pioneras del rock en español y es una de mis consentidas.

300px-Heroes_del_Silencio_Sevilla_Oct_07_2.jpg

Tengo el doble DVD de la gira 2007 y aunque la edición es mala, la paso muy bien observando de nuevo esos momentos que hacen recordar los días de estudiante, esos días de los años 90 y en especial el año 96 cuando los vi por primera vez en un concierto a reventar y lleno de furia en la plaza de toros.

Les dejo el concierto que se realizó en su Zaragoza natal el 12-10-2007, no esta de más mencionar que este concierto solo se transmitió en el circuito de cines de España lo que lo vuelve una pieza extraña y de buen valor para un coleccionista y conocedor de los HDS.

Link: http://www.leopl.com/hds.zip

saludos.

Que Bueno Kreator, es de mis bandas favoritas!

Lamentablemente no e podido ir a ninguno de los conciertos que hicieron aca, por mi edad, y donde vivo.

Pero bueno, ya que abrieron el tema para el thrash, les dejo aqui estos para terminar la trilogia alemana ...

SODOM - AGENT ORANGE

01. Agent Orange
02. Tired and Red
03. Incest
04. Remember the Fallen
05. Magic Dragon
06. Exhibition Bout
07. Ausgebombt
08. Baptism of Fire
09. Don't Walk Away (Tank cover)

Agent Orange Bajar!

DESTRUCTION - ETERNAL DEVASTATION

01. Curse The Gods
02. Confound Games
03. Life Without Sense
04. United By Hatred
05. Eternal Ban
06. Upcoming Devastation
07. Confused Mind

Eternal Devastation Bajar!

:evil:

Bueno Fadeway me contagio lo agresivo,,,lo q keria subir me lo cnenctre en un blog...WALK EP
Pantera.jpg

01. Walk
02. Fucking Hostile (Biochemical Mix)
03. By Demons Be Driven (Biochemical Mix)
04. Walk (Curvical Dub Extended)(esta version es lokisima)
05. Cowboys From Hell (Live)
06. Heresy (Live)
http://www.megaupload.com/?d=VAT86KWY

Y para el q no tenga uno de mis discos en vivo *-* como me hubiera gustado estar ahi :(
az_4193_Official%20Live%20101%20Proof_Pantera.jpg

Tracklist
01.A New Level
02.Walk
03.Becoming
04.5 Minutes Alone
05.Sandblasted Skin
06.Suicide Note Pt. 2
07.War Nerve
08.Strength Beyond Strength
09.Domination / Hollow
10.This Love
11.I'm Broken
12.Cowboys From Hell
13.Cemetery Gates
14.Fucking Hostile
15.Where You Come From
16.I Can't Hide

http://rapidshare.com/files/84853027/Pa ... Proof_.rar

PD: Welcome Home Boys 8)

MY BROTHERS...

ANGER IS A GIFT... FREEDOM!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Txus, la edad no tiene por qué importar para ir a un concierto. Espero seguir siendo un headbanger hasta que esté canoso y sin dientes :-D .... Gracias x Sodom!!

fadeaway dijo:
Txus, la edad no tiene por qué importar para ir a un concierto. Espero seguir siendo un headbanger hasta que esté canoso y sin dientes :-D .... Gracias x Sodom!!

Lo que pasa es que no me daban permiso en la chosa, por lo chamaco que era, vale que ahora si me dejan y no me perdi ese conciertazo de Maiden... :-D

DieX dijo:
Y para el q no tenga uno de mis discos en vivo *-* como me hubiera gustado estar ahi :(
az_4193_Official%20Live%20101%20Proof_Pantera.jpg

Tracklist
01.A New Level
02.Walk
03.Becoming
04.5 Minutes Alone
05.Sandblasted Skin
06.Suicide Note Pt. 2
07.War Nerve
08.Strength Beyond Strength
09.Domination / Hollow
10.This Love
11.I'm Broken
12.Cowboys From Hell
13.Cemetery Gates
14.Fucking Hostile
15.Where You Come From
16.I Can't Hide

PD: Welcome Home Boys 8)
LINK CORREJIDO

Otro single de Metallica!! bueno ahora dicen algunos que podría ser otra banda pero yo simplemente me quiero emocionar creyendo! soy un creyente si alabado sea! :-)

Compas tenía rato de no ingresar y que increíble ver como ha crecido el tema y por supuesto los grandes aportes de la mayoría por aca.....yo hace rato me quede corto comparado con la cantidad de musica que algunos de uds poseen!!! pero igual me siento orgulloso de los 4 o 5 aportes que en su momento hice, por eso le digo a ese monton de maes que solo se han metido a bajar varas, que no sean vividores y que al menos ganesen el derecho de descargar material agregando un disquito a esta basta colección!!

Y para no perder la costumbre .....UP THE IRONS!!

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos como siempre a la vanguardia escuchen el nuevo single de Metallica, la verdad estoy bastante emocionado! :D
comparto tu emocion :D :D :D

La verdad yo tengo la esperanza de q este grupo no muera q el METALLICA verdadero no muera y aunq ya es difernete xq james no canta igual y xq no esta newsted ese es el metallica del q todos esperamos... por ahi en la priemera cancion creo escuche un solo de kirk 8-) no se pierden... yo estoy casi seguro d q si son y a esperar a ver q pasa en el futuro...

En este primer single el sonido si es como Metallica, pero en algunos momentos la voz no me suena a Hetfield, en cuento al segundo single (el mejor a mi parecer) si es Metallica....definitivamente!!!! y al igual que uds me llena de emoción!!!

YO NO SUBO MUCHAS COSAS POR PROBLEMAS DE INTERNET PERO QUERIA COMPARTIR ALGO CON TODOS AUNQUE CREO QUE YA TODOS LO TIENEN PERO ES DE MIS PRIMEROS DISCOS Y UNA DE LAS RAZONES QUE ME CAMBIARON TOTALMENTE DE MENTALIDAD

EL SACRED HEART DE DIO UN EXCELENTE DISCO DE UN EXTRAORDINARIO CANTANTE PARA QUE LO DISFRUTEN

http://www.zshare.net/download/10661387ac543589/

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
DieX dijo:
Si yo tmb empese punketero pero igual q Kilomen, el metal es lo mejor*-* :cool1:

Bueno a mi el mediafire me sigue dando problemas u.u, entonces voy a tener q goglear :-P

Aki les dejo algo q me ecntre por ahi, un disco q me cuadra mucho, les recomiendo mucho Winter, Stratovarius 030366 y la mejor de ese disco Twilight Symphony, pero en general me gusta mucho
95_fourth_dimension-web.jpg

TrackList
"Against the Wind" – 3:48
"Distant Skies" – 4:10
"Galaxies" – 5:00
"Winter" – 6:32
"Stratovarius" – 6:22
"Lord of the Wasteland" – 6:11
"030366" – 5:46
"Nightfall" – 5:09
"We Hold the Key" – 7:53
"Twilight Symphony" – 6:59
"Call of the Wilderness" – 1:30
Link http://www.megaupload.com/es/?d=26YTFDJU

Caballeros buenos dias, me disculpo por mi ausencia de ayer, tuve que hacer un reporte para un puesto de ascenso al que estoy aplicando (deseenme suerte :-D ) y ayer pase en eso todo el dia. Pero aun asi no me impidio bajar el dvdv de heroes, todo un grupazo y que señor repertorio Juanca. Mae de este discazo de Strato que te puedo decir?? es de lo mejor, la velocidad en la uqe tocan "STratovarius" es increible, lo recomiendo fuertemente :-)
Mae todo un discazo

CARPE DIEM14 dijo:
Buenas gente, aqui algo perdido (por si alguien me recuerda jeje). Como también he bajado buena música y no me quiero quedar en sanguijuela, hago este aporte que han estado pidiendo por ahi.

PD. Alguien tiene el "The Pros and Cons of Hitchhiking" de Roger Waters?????

mae cual es el password??
:-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás