Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fadeaway dijo:Txus, la edad no tiene por qué importar para ir a un concierto. Espero seguir siendo un headbanger hasta que esté canoso y sin dientes :-D .... Gracias x Sodom!!
LINK CORREJIDODieX dijo:Y para el q no tenga uno de mis discos en vivo *-* como me hubiera gustado estar ahi![]()
![]()
Tracklist
01.A New Level
02.Walk
03.Becoming
04.5 Minutes Alone
05.Sandblasted Skin
06.Suicide Note Pt. 2
07.War Nerve
08.Strength Beyond Strength
09.Domination / Hollow
10.This Love
11.I'm Broken
12.Cowboys From Hell
13.Cemetery Gates
14.Fucking Hostile
15.Where You Come From
16.I Can't Hide
:evil:
PD: Welcome Home Boys 8)
comparto tu emocionIron Maiden No1 dijo:Amigos como siempre a la vanguardia escuchen el nuevo single de Metallica, la verdad estoy bastante emocionado!![]()
DieX dijo:Si yo tmb empese punketero pero igual q Kilomen, el metal es lo mejor*-* :cool1:
Bueno a mi el mediafire me sigue dando problemas u.u, entonces voy a tener q goglear![]()
Aki les dejo algo q me ecntre por ahi, un disco q me cuadra mucho, les recomiendo mucho Winter, Stratovarius 030366 y la mejor de ese disco Twilight Symphony, pero en general me gusta mucho
![]()
TrackList
"Against the Wind" – 3:48
"Distant Skies" – 4:10
"Galaxies" – 5:00
"Winter" – 6:32
"Stratovarius" – 6:22
"Lord of the Wasteland" – 6:11
"030366" – 5:46
"Nightfall" – 5:09
"We Hold the Key" – 7:53
"Twilight Symphony" – 6:59
"Call of the Wilderness" – 1:30
Link http://www.megaupload.com/es/?d=26YTFDJU
CARPE DIEM14 dijo:Buenas gente, aqui algo perdido (por si alguien me recuerda jeje). Como también he bajado buena música y no me quiero quedar en sanguijuela, hago este aporte que han estado pidiendo por ahi.
PD. Alguien tiene el "The Pros and Cons of Hitchhiking" de Roger Waters?????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.