CONOCEDORES DE ROCK

blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
Buenas gente, aqui algo perdido (por si alguien me recuerda jeje). Como también he bajado buena música y no me quiero quedar en sanguijuela, hago este aporte que han estado pidiendo por ahi.

PD. Alguien tiene el "The Pros and Cons of Hitchhiking" de Roger Waters?????

mae cual es el password??
:-?

COMO CUESTA QUE ME PASEN ESE DISCO :(

Aqui otra colaboración

Una banda de metal progro; a cargo de este señoron Steven Wilson; en mi criterio personal uno de los mejores discos de esta banda, totalmente recomendado...

PORCUPINE TREE - DEADWING

1. Deadwing
2. Shallow
3. Lazarus
4. Halo
5. Arriving Somewhere But Not Here
6. Mellotron Scratch
7. Open Car
8. The Start Of Something Beautiful
9. Glass Arm Shattering

Porcupine Tree - Deadwing (Bajar!)

yo también TODAVÍA creo en ellos!!! ... aunque hayan sacado el Mierda, el Remierda y el St. Mierda!!! :-o

1177793887_garage_87.jpg

Garage Days EP.
http://www.mediafire.com/?xfar0isrkdb

el que se haya ido Newsted no importa, sino, más bien Metallica se hubiera caído después de que murió San Cliff Burton!!!

músicos pueden ir y venir de un grupo y ha pasado en muchas bandas. por ejemplo:

Hnos Cavalera ya no están en Sepultura, ahora formaron Cavalera Conspiracy y sacaron un muy buen disco... de lo que quedó de Sepultura... prefiero no hablar.
Mike Kiske ya no está en Helloween, tiene su carrera como solista. Helloween tiene a Andi Deris y han grabado más discos con Deris que los que grabaron con Kiske
Dave Lombardo que entra y sale de Slayer. el "otro" baterísta es Paul Bosthap que es un animal en la batería.
Dino Cazares que jaló de Fear Factory... y Fear Factory se reacomodó, el bajista ahora es guitarrista y han sacado sus 2 mejores discos Archetype y Transgression
Todas las transformaciones que ha tenido Megadeth.... Mustaine siempre ha tenido excelentes músicos a su alrededor.

en fin siempre va a haber una cabeza y esa va a ser la fuerza creativa de una banda sin importar los músicos de los que se rodee. además esos maes siempre se van a rodear de buenos músicos para hacer su música... no van a escoger a cualquier mae que vaya pasando por la calle.

Estas "cabezas" siempre van a tener su carisma y en el caso concreto de METALLICA, las cabezas son Hetfield y Ulrich.... y yo creo en ellos!!!

metallica-headbangers-5001093.jpg

A ver que les parece
Pegazus un grupo de Heavy Metal muy nuevo 1993
Comenten que les parece
Disculpen ahí si ya lo habían subido pero como no hay una forma rápida de saber cuales se han subido ni modo.
Larga vida al heavy metal

http://www.zshare.net/download/10690449f145cca4/

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
CARPE DIEM14 dijo:
Mae Blop se me fue, el password es "bunalti.com" espero que al fine pueda bajarlo

CLAROOOOOO!!!!!

EXITO CARPE!!!

Mae y como nos vamos a olvidar de la mano detras del famoso volante de la cantada de cumpleaños mae?? todo un placer haberte conocido, cuando yo iba a hacer fila aquella tarde de Domingo 24 de febrero!!! :-)

Cloud dijo:
A ver que les parece
Pegazus un grupo de Heavy Metal muy nuevo 1993
Comenten que les parece
Disculpen ahí si ya lo habían subido pero como no hay una forma rápida de saber cuales se han subido ni modo.
Larga vida al heavy metal

http://www.zshare.net/download/10690449f145cca4/

Solo he escuchado la primera pieza pero me gusta, tiene como su toqeu de Judas Priest por ahi. De hecho suena muy viejo (ochenton) para ser tan nuevo

Muy bueno mae!!! exito!!

Este es mi aporte del dia de hoy caballeros que veo que el foro esta caidillo, jajaja. Vamos a animarlo con un poco de PODER (POWER METAL) del bueno

Este grupo aleman de Power Metal tiene una tematica bastante futurista/ficcional. Tienen piezas muy buenas, y fuertemente les recomiendo "MIND OVER MATTER" (full velocidad hecha musica :cool1: )

ESTE ES IRON SAVIOR CON SU DISCO UNIFICATION

Disfruten

1188067635_99_unification.jpg

Track List

1. "Coming Home"
2. "Starborn"
3. "Deadly Sleep" (Kai Hansen)
4. "Force of Rage"
5. "Captain's Log"
6. "Brothers (Of the Past)"
7. "Eye to Eye"
8. "Mind Over Matter"
9. "Prisoner of the Void"
10. "The Battle"
11. "Unchained"
12. "Forevermore" (Kai Hansen)
13. "Gorgar [Version '98] (Helloween cover)" (Kai Hansen)

http://www.mediafire.com/?jmmnolm4mje

solo bueno mis chiquitos de parte del Tio Blop, jajaja

Cannibal vino el año pasado y estuvo pues bastante grueso!
Que imaginación más retorcida! :?

3_cannibal_c_tomb.jpg

¡Eyaculo Sangre!
Swollen with liquid
Ready to burst
A load of my lymph
Will quench this dead body's thirst
One month in the grave
twisted and half decayed
She turned a putrid yellow
I pisse din her maggot filled asshole

Fucking the rotting
My semen is bleeding
The smell of decay
Seeps from her genital cavity

The smell was unbearable
As I unburied her
I cum blood from my erection
I feel it run
down her throat, swallow

Eyes glassy and vacant
body dug up to play with
Skin greasy and naked
tounguing her rotted anus

I need a live woman
to fill with my fluid
A delicate girl, to mutilate, fuck and kill
her body exceptional
she thought I was normal
but I wanted more

I came blood inside of her
chocking on the clot
gagging on the snot
gushing blood, from her mouth
bloody gel leaking out
Body buried in a shallow grave
Unmarked for none to find
The sickness I have left behind
Undetected go my crimes
The greatest thrill of my life

Violnet, climax
Serging serum
on my skin

Back from the dead
I am resurrected
to spew, putrefaction

Desacargar canción: http://www.leopl.com/canibal.zip

Iron Maiden No1 dijo:

3_cannibal_c_tomb.jpg

¡Eyaculo Sangre!
Swollen with liquid
Ready to burst
A load of my lymph
Will quench this dead body's thirst
One month in the grave
twisted and half decayed
She turned a putrid yellow
I pisse din her maggot filled asshole

Fucking the rotting
My semen is bleeding
The smell of decay
Seeps from her genital cavity

The smell was unbearable
As I unburied her
I cum blood from my erection
I feel it run
down her throat, swallow

Eyes glassy and vacant
body dug up to play with
Skin greasy and naked
tounguing her rotted anus

I need a live woman
to fill with my fluid
A delicate girl, to mutilate, fuck and kill
her body exceptional
she thought I was normal
but I wanted more

I came blood inside of her
chocking on the clot
gagging on the snot
gushing blood, from her mouth
bloody gel leaking out
Body buried in a shallow grave
Unmarked for none to find
The sickness I have left behind
Undetected go my crimes
The greatest thrill of my life

Violnet, climax
Serging serum
on my skin

Back from the dead
I am resurrected
to spew, putrefaction

mae vieras que a mi ese grupo no me llama mucho la atencion, las portadas de los discos no me cuadran mucho, ni las letras (sorry ahi si hay alguno que le guste entre el foro) Voy a descargar a ver si en realidad estoy en lo cierto o darle una segunda oportunidad a Cannibal

Iron Maiden No1 dijo:

mae en realidad, reafirme lo que pensaba. La voz del mae esta demasiado buena, me cuadra que pueda entonar notas tan graves (eso cuesta un vergo lograrlo, y mas hacerlo y lograr oirse). Pero si no fuera por la letra no distingo lo que esta cantando (y eso que estudio filologia inglesa). A parte de eso, la necrofilia no es de lo mio, y asociar eso con el sadismo....maes.... que varas de mae, sorry y se que tal vez voy a sonar como un tata o una mama, pero que hijueputa musica mas fea la de ese grupo maes...

LARGA VIDA AL HEAVY Y AL POWER QUE ES DONDE DE VERDAD SOLO HAY MUSICOS BUENOS!!!!

blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:

mae en realidad, reafirme lo que pensaba. La voz del mae esta demasiado buena, me cuadra que pueda entonar notas tan graves (eso cuesta un vergo lograrlo, y mas hacerlo y lograr oirse). Pero si no fuera por la letra no distingo lo que esta cantando (y eso que estudio filologia inglesa). A parte de eso, la necrofilia no es de lo mio, y asociar eso con el sadismo....maes.... que varas de mae, sorry y se que tal vez voy a sonar como un tata o una mama, pero que hijueputa musica mas fea la de ese grupo maes...

LARGA VIDA AL HEAVY Y AL POWER QUE ES DONDE DE VERDAD SOLO HAY MUSICOS BUENOS!!!!

Mae a mi tanpoco NUNCA me ha gustado el tarro mucho menos esas portadas, yo me voy mas por lo que es Heavy, Power un poco de thrash y tambien un poco de progresivo auque a estos maes de progresivo los respeto por la forma de tocar demasiado bueno

LARGA VIDA AL HEAVY METAL

blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
A parte de eso, la necrofilia no es de lo mio, y asociar eso con el sadismo....maes.... que varas de mae, sorry y se que tal vez voy a sonar como un tata o una mama, pero que hijueputa musica mas fea la de ese grupo maes...LARGA VIDA AL HEAVY Y AL POWER QUE ES DONDE DE VERDAD SOLO HAY MUSICOS BUENOS!!!!

No se asuste mae Blop! es cierto que no hay castillos encantados ni campanitas,
pero hay que darles crédito por la buena calidad musical, ahora bien estoy totalmente de acuerdo
que son unos enfermos de mierda!, pero la verdad me da risa tanta estupidez en una sola canción.
De todos modos yo también me quedo con el Heavy Metal!
:-o

Cloud dijo:
blop182 dijo:
Iron Maiden No1 dijo:

Mae a mi tanpoco NUNCA me ha gustado el tarro mucho menos esas portadas, yo me voy mas por lo que es Heavy, Power un poco de thrash y tambien un poco de progresivo auque a estos maes de progresivo los respeto por la forma de tocar demasiado bueno

LARGA VIDA AL HEAVY METAL

jajaja, cloud quiso enfatizar su comentario y por eso lo puso dos veces :-o

Supongamos la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón?, así se abordaría esa situación según cada estilo:

POWER METAL?El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

TRUE METAL?El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL?El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL?El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL?El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

VIKING METAL?El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL?El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL?Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL?Llega, mata al dragón, lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo. Antes de marcharse se come al dragón y a la princesa.

DOOM METAL?Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

NU?Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho XXXXXX. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal?. El protagonista “Nu? se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of?.

ROCK N’ROLL CL?SICO?Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK?Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A? de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano? a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO?Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal?.

HARD ROCK?Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM?Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.?

El GOTICO: Llega todo de negro y con la cara llena de polvo blanquesino, hablando de lo bonito que seria morirse y cortandose la venas x el camino, cuando llega al castillo se encuentra al dragon y piensa que es super siniestro… asi que se cuelga del arbol mas cercano para demostrar que él es mucho más siniestro que el dragón… el dragon se deprime y se suicida tambien…

CUAL DE TODOS SON USTEDES :-o :-o

Iron Maiden No1 dijo:
Supongamos la siguiente situación, “En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón?, así se abordaría esa situación según cada estilo:

HEAVY METAL?El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

CUAL DE TODOS SON USTEDES :-o :-o

jajajajajajaj mae ya lo había leído que bueno :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás