CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
Hola que tal!
Ustedes que posibilidad creen que Metallica o ac/dc lleguen a Tiquicia?

YO creo que es algo muy difícil METALLICA es un grupaso (tan bueno como Maiden) pero son mas engreídos por no decir patanes ja ja no creo que quieran rebajarse a venir a C.R. pero claro están dentro de mi top 5 por lo que mi presencia seria segura... soñar no nos cuesta nada luego de Screen for me Costa Rica todo es posible........ 8)

1.Iron Maiden
2.Megadeth
3.Metallica
4.Helloween
5.Anthrax

A pesar de que mis inicios musicales fueron mas punk (clasico por supuesto) tengo muchos recuerdos de bandas metaleras que me gustaban muchisimo.. procuraba ir a cuanto concierto pudiera... dentro de las bandas nacionales no se si habra alguien de por aca que se acuerde de:

- Strobe
- Colemesis
- Sentence
- Massacre
- Psy-War
- Mandragora...
- Epidemia
- Etc...

IRON_SHAW dijo:
Perdon en el anterior post se me fueron los detalles asi que va de nuevo, "FLOTSAM AND JETSAM" su disco "Doomsday For The Deceiver" con el ex METALLICA Jason Newsted, que lo disfruten.... 8)
http://www.mediafire.com/?yam5mb3vzmn
http://www.mediafire.com/?lebmbi5kudz

doomsday.jpg

Artista: Flotsam & Jetsam
Álbum: Doomsday For The Deceiver
Año: 1986

Gracias man! muy bueno!

Solo queria saludar a los hermanos centroamericanos que visitaron El Salvador y disfrutamos del excelente concierto de Helloween y Gamma Ray. En la fila estube hablando con un grupo de chapines metaleros que estaban completamente locos!! (buena onda, el metal de nuevo uniendo a centroamerica)

y en honor al conciertazo les dejo un poco de Helloween

Helloween live in the UK (1989)

1. A Little Time
2. Dr. Stein
3. Future World
4. Rise and Fall
5. We Got the Right
6. I Want Out
7. How Many Tears

http://www.megaupload.com/pt/?d=TKBC12YE

helloween_live_uk_front.jpg

Caminante dijo:
Solo queria saludar a los hermanos centroamericanos que visitaron El Salvador y disfrutamos del excelente concierto de Helloween y Gamma Ray. En la fila estube hablando con un grupo de chapines metaleros que estaban completamente locos!! (buena onda, el metal de nuevo uniendo a centroamerica)
]

De repente nos cruzamos y ni en cuenta , hermano aun estoy cantando ahhhhhhhh is Halloween!!!!!!!
Que viva el verdadero Power Metal!!!

MAIDEN No1 dijo:
Caminante dijo:
]

De repente nos cruzamos y ni en cuenta , hermano aun estoy cantando ahhhhhhhh is Halloween!!!!!!!
No coman en frente de los q tenemos hambre ( de power) me cago en la puta por no haber podido ir al q dio helloween aki, y por no poder ir a verlo junto con papi kai T_T, por cierto me gusta mas el high live q ese mini concierto xD el ultimo en vivo "live on 3 continents" (no se porq se llamara asi si lo dieron en brazil) esta muy bueno^^, lastima el penoso gambling para mi el unico mal disco de helloween...

DieX dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Caminante dijo:
]

No coman en frente de los q tenemos hambre ( de power) me cago en la puta por no haber podido ir al q dio helloween aki, y por no poder ir a verlo junto con papi kai T_T, por cierto me gusta mas el high live q ese mini concierto xD el ultimo en vivo "live on 3 continents" (no se porq se llamara asi si lo dieron en brazil) esta muy bueno^^, lastima el penoso gambling para mi el unico mal disco de helloween...

Ya que hablamos de Helloween voy a hablar del Kepper: The Legacy ese disco tiene muy buenas piezas, pero me parecen que hay canciones que no suenan a Helloween. Alguien ams sintio eso o es el agua de Moravia que tiene algo?? :roll:

Sin duda, ud compara el walls y el legacy, hay una gran diferencia q yo llamaria evolucion, para mi ese disco es excelente sencillamente esa trilogia(kepper I -II -III) es genial, me gustan todos y mae light the universe me llama demaciado la atencion, y el tono de voz de la doña candice nigth es demasiado bueno para la cancion un piezon, en general me gusta mucho ese disco*-* todos me gustan mucho, menos el ultimo

Pura vida gente!!

Maes vengo hoy pidiendo un favor.. ahora q mencionan por ahi a metallica y ac dc maes no saben si por ahi andaran dvd de los conciertos q hicieron estos grupos en moscow?? el de metallica se q fue en el 91 el de acdc no se, pero maes nunca lo habia visto y me di cuenta q es el concierto preferido de metalica desde ahora, esta dem bueno!!... yo se q fue hac un pichaso y hasta ahora me estoy dando cuenta q hicieron uno ahi jeje :-o

aqui les dejo un poco para q vean q calidad de musica :D

SERIA EXCELENTE Q ALGUIEN LO PASARA 8-) .. AUNQ YO EN MI COMPU BAJAR UN DVD COMPLETO NO PUEDO :(

KiLoMeN dijo:
Pura vida gente!!

Maes vengo hoy pidiendo un favor.. ahora q mencionan por ahi a metallica y ac dc maes no saben si por ahi andaran dvd de los conciertos q hicieron estos grupos en moscow?? el de metallica se q fue en el 91 el de acdc no se, pero maes nunca lo habia visto y me di cuenta q es el concierto preferido de metalica desde ahora, esta dem bueno!!... yo se q fue hac un pichaso y hasta ahora me estoy dando cuenta q hicieron uno ahi jeje :-o

SERIA EXCELENTE Q ALGUIEN LO PASARA 8-) .. AUNQ YO EN MI COMPU BAJAR UN DVD COMPLETO NO PUEDO

MEN COMO ES POSIBLE QUE METALLICA CAYERA TAN BAJO EN CALIDAD...... LES DIGO QUE MI PRIMER DISCO COMPRADO CON MI PRIMER SALARIO YA HACE BASTANTE JE JE ES MAS AQUI EN COSTA RICA SOLO HABIA UN LUGAR DONDE VENDIAN ESTA MUSICA Y TODA ERA POR PEDIDO, QUEDABA DETRAS DE LA IGLESIA DE LA MERCED EN UNA ZAPATERIA ESQUINERA, AL FINAL DE LA ZAPATERIA ESTABA EL PEQUEÑO LOCAL QUE TIEMPOS, PERO COMO LES CONTABA MI PRIMER DISCO MASTER OF PUPPETS CUANDO LO PUSE EN EL EQUIPO DE MI CASA Y EMPEZO LA CANCION BATTERY HASTA LOS VECINOS SALIERON DEL SUSTO QUE LES PEGUE JA JA JA

QUE VENGA METALLICA.......... 8)

UP THE IRON

IRON_SHAW dijo:
KiLoMeN dijo:
Pura vida gente!!

SERIA EXCELENTE Q ALGUIEN LO PASARA 8-) .. AUNQ YO EN MI COMPU BAJAR UN DVD COMPLETO NO PUEDO

MEN COMO ES POSIBLE QUE METALLICA CAYERA TAN BAJO EN CALIDAD...... LES DIGO QUE MI PRIMER DISCO COMPRADO CON MI PRIMER SALARIO YA HACE BASTANTE JE JE ES MAS AQUI EN COSTA RICA SOLO HABIA UN LUGAR DONDE VENDIAN ESTA MUSICA Y TODA ERA POR PEDIDO, QUEDABA DETRAS DE LA IGLESIA DE LA MERCED EN UNA ZAPATERIA ESQUINERA, AL FINAL DE LA ZAPATERIA ESTABA EL PEQUEÑO LOCAL QUE TIEMPOS, PERO COMO LES CONTABA MI PRIMER DISCO MASTER OF PUPPETS CUANDO LO PUSE EN EL EQUIPO DE MI CASA Y EMPEZO LA CANCION BATTERY HASTA LOS VECINOS SALIERON DEL SUSTO QUE LES PEGUE JA JA JA

QUE VENGA METALLICA.......... 8)

UP THE IRON

De verdad q es dificil d creer despues de ver al METALLICA de unos quince años antes esa es la pregunta de muchos porq putas se convirtieron de esa manera?? y esq pensar q por viejos NO.. no es posible xq hay grupos mucho mas viejos y cada vez hasta se puede decir q mejoran(un ejemplo MAIDEN 8-) ), otra talvez un poco mas posible LOS VICIOS, aunq analizandolo bn la mayoria de metaleros rockeros etc. son unos completos borrachos (no todos aclaro) pero entonces para mi el motivo es el desinteres q tienen ahora sobre sus seguidores yo lo veo de esta manera: ya lars y hetfield estan rocos uno viene saliendo de rehabilitacion por el alcohol y drogas supongo, ahora me imagino q los maes lo unico q les interesa es la money :shock:, sacaron un disco q comprarlo en la tienda valia el doble q comprar el RIDE THE LIGHTNING(mi primer disco 8-) ) o tambn q MASTER OF PUPPETS pero en el trabajo musical ese disco q valia el doble no le llegaba ni a los tobillos a los otros de hace quince años de mucho menos valor :shock: ..
osea MI opinion es esa ahora en este momento lo q les interesa es hacer plata aunq creo q si nos defraudan en este nuevo disco de nuevo van a quedar en quiebra jaja :-o ...

bueno como habia dicho antes yo aun confio en METALLICA lo unico q espero esq cambien esa "actitud" xq el talento aun lo tienen..

PD: ojala alguien tenga el concierto en moscow al chile para q lo pasen :-D ....

DieX dijo:
Sin duda, ud compara el walls y el legacy, hay una gran diferencia q yo llamaria evolucion, para mi ese disco es excelente sencillamente esa trilogia(kepper I -II -III) es genial, me gustan todos y mae light the universe me llama demaciado la atencion, y el tono de voz de la doña candice nigth es demasiado bueno para la cancion un piezon, en general me gusta mucho ese disco*-* todos me gustan mucho, menos el ultimo
JA JA por favor si este disco el Keeper of the seven keys :the legacy (ADEMAS DE ELLO LOS DOS PRIMEROS SON UNA SODOMIA))es a como digo yo pura leche!!! es como el Brave New World de IRON MAIDEN! discos misticamente evolutivos en la carrera ya marcada de grandes del metal como Helloween y Maiden :-)

ESTA ES UNA CARICATURA QUE ME PARECIO BUENA PARA EL FORO AUNQUE LA COMPARACION DE GENEROS NO DEBE DARSE A MI PARECER.... 8)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
IRON_SHAW dijo:
ESTA ES UNA CARICATURA QUE ME PARECIO BUENA PARA EL FORO AUNQUE LA COMPARACION DE GENEROS NO DEBE DARSE A MI PARECER.... 8)

Que buen cartoon bro! :-o
Solo que los Maiden no estan jóvenes! y tampoco se parecen a Candy ! :-D
Pero que buenos los Stones! :-)

KiLoMeN dijo:
ojala alguien tenga el concierto en moscow al chile para q lo pasen :-D ....

pero el concierto es en Moscow o en Chile?? :roll:

:-o :-o :-o :-o

mae es correcto como lo hablamos antes, Saint Anger fue una muy mala decision para los metallicos. Lo que pasa es eso, los maes creen que de la fama de los "golden years" pueden vivir, pero ya los fans no son tan conformistas como antes. Yo opino que si todavia tocan Ride The Lightning como lo tocaron en aquel video con Trujillo y toda la vara, AUN pueden tocar bien, pero les falta la musa de la musica. Yo se que ellos todavia pueden.

:-D

blop182 dijo:
mae es correcto como lo hablamos antes, Saint Anger fue una muy mala decision para los metallicos. Lo que pasa es eso, los maes creen que de la fama de los "golden years" pueden vivir, pero ya los fans no son tan conformistas como antes. Yo opino que si todavia tocan Ride The Lightning como lo tocaron en aquel video con Trujillo y toda la vara, AUN pueden tocar bien, pero les falta la musa de la musica. Yo se que ellos todavia pueden.

Yo creo en el metallica del album negro, por más que me gusten los anteriores discos, se que JAMÁS sonaran de esa manera de nuevo. James perdio la agresividad y tono con el que cantaba en esos discos.

Incluso ahora cuando cantan clásicos se escucha una voz aburrida y con cierto aire “country” (que verguenza) pero ¿que podemos hacer?
Lo mejor que podría pasar es que regresen al estilo del “Black Album” pues esperar un “master of” número 2 es como crer en Santa Claus!

Que MIERDA!! Y que gozo al mismo tiempo me da ver videos como el de Rusia;
Que energia, que tono, que increible y furioso!
Esos señores, fueron los años dorados de Metallica y solo me queda respetarlos por lo que fueron y creer con esperanza en que un pequeño rayo de luz se dislumbra con este nuevo disco que se aproxíma.

612px-Metallica_logo.svg.png

Saludos

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
ojala alguien tenga el concierto en moscow al chile para q lo pasen :-D ....

pero el concierto es en Moscow o en Chile?? :roll:

:-o :-o :-o :-o

:-D

COMO DICEN QUERER ES PODER Y MAS CUANDO SE TIENE CALIDAD COMO LA DEMOSTRARON EN SUS PRIMEROS DISCOS Y MAS EN CONCIERTO......... 8)

SERA QUE LES HACE FALTA SEXO, DROGAS Y ALCOHOL....... COMO EN LOS PRIMEROS AÑOS JE JE

215156476_21a0a83557.jpg

DE NUEVO LOS SIMPSONS "QUE BUENOS SON JA JA"

COMPAS NO SE SI ESTA FOTO ES CIERTA O NO PERO SI LO ES YA SABEMOS PORQUE METALLICA CAYO EN CALIDAD.........

ME CAG... EN LA PUTA SI NO ES UN MONTAJE......

rickymartin_metallica.jpg

IRON_SHAW dijo:
COMPAS NO SE SI ESTA FOTO ES CIERTA O NO PERO SI LO ES YA SABEMOS PORQUE METALLICA CAYO EN CALIDAD.........

ME CAG... EN LA PUTA SI NO ES UN MONTAJE......

rickymartin_metallica.jpg

ESA FOTO ES REAL COMPA!!
NO ME ACUERDO SI ELLOS FUERON A VER SU SHOW O EL PLAYASO FUE A VERLOS A ELLOS PERO SI ES REAL!!

Que risa me da!!! :-o

ESTA BUENA LA FOTO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás