CONOCEDORES DE ROCK

A metallica le serviria mucho volver un toque a sus raices
el sonido que tenia en kill em all y ride the lightning que los caracterizaba y sacaba del monton se ha perdido mucho

jozayasmd dijo:
A metallica le serviria mucho volver un toque a sus raices
el sonido que tenia en kill em all y ride the lightning que los caracterizaba y sacaba del monton se ha perdido mucho

¿Será posible?, mmmm no lo había pensado

CARPE DIEM14 dijo:
Buenas gente, estuve revisando en la página oficial de Metallica y ya publicaron los nombres 1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line
3. Broken, Beat & Scarred
4. The Day That Never Comes
5. All Nightmare Long
6. Cyanide
7. The Unforgiven III
8. The Judas Kiss
9. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse

Solo es cuestión de tiempo! :-)

CARPE DIEM14 dijo:
Buenas gente, estuve revisando en la página oficial de Metallica y ya publicaron los nombres oficiales de las piezas....tras la duda del sonido ahora se suma la del track 7; aparte de eso por los títulos noto una clara referencia a la muerte, ojalá no sea la muerte de este grupo...

7/23/2008
[ back ]

Here are the song titles in the running order . . .

1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line
3. Broken, Beat & Scarred
4. The Day That Never Comes
5. All Nightmare Long
6. Cyanide
7. The Unforgiven III
8. The Judas Kiss
9. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse
the unforgiven III!! woooww!!! jejeje :-D... y como dice maiden es solo cuestion de tiempo... pero estoy ansioso!! :evil:

Que ansioso estoy de que salga ese cd, se que Metallica va a sacar un discazo, tengo el presentimiento, y gracias Lunita por los excelentes aportes que has puesto, te estas luciendo. Y que cuando hacemos otra reunion en Sand? podria ser la otra semana, que les parece?

UP THE IRONS.

Nada que ver con el tema pero puede que haya jalado gente de aca pero los cholasos siguen presentes!!!!!
TOMEN UNA CREMA PONDS Y SE LA FROTAN ESCUCHANDO CELTIC FROST

Calaca dijo:
Que ansioso estoy de que salga ese cd, se que Metallica va a sacar un discazo, tengo el presentimiento, y gracias Lunita por los excelentes aportes que has puesto, te estas luciendo. Y que cuando hacemos otra reunion en Sand? podria ser la otra semana, que les parece?

UP THE IRONS.

APOYO LA EMOCION!!! BLOP PRESENTE!!!! VIERNES O SABADO???

Cada ves mas cerca el tan esperado Death Magnethic, que ya tiene portada :-)
Deathmagneticcover.jpg

Luna-tik dijo:
[quote="CARPE DIEM14":1ojwqcfz]+1 Si es de este viernes en ocho ------ 1º Agosto

estaría tuanis esa fecha, pero con romería de por medio, el tránsito va a estar complicado... :oops:[/quote:1ojwqcfz]

mae al chile va a estar dem complicado, que picha... :twisted:

Jav1919 dijo:
DieX dijo:
Cada ves mas cerca el tan esperado Death Magnethic, que ya tiene portada :-)
Deathmagneticcover.jpg

Esperemos que no hayan cavado su propia tumba :o
Yo espero algo así como el Master o el Riding

Y yo espero la paz mundial y el fin del hambre en la sociedad de clase baja pero tambien va a costar demasiado mae, yo creo que primero se me cumple lo mio antes que lo tuyo javi

Se me habia olvidado la fecha, si ese dia va a estar de locos, entonces corramos la fecha que sea el otro viernes entonces? que les parece? Y hay que tener fe con Metallica, ya casi nos damos cuenta que tipo de disco sacaron.

UP THE IRONS.

Maes con la fecha nada mas avisan, de fijo les llego. Con Metallica sólo hay 2 caminos: o es un discazo o es una basura; junto a Maiden y Guns (si, lo se...) es mi banda estandarte pero una 2da decepción seguido sería fulminante, le tengo fe al concepto, la portada, los nombres de las piezas y al "hermetismo" que han mantenido.

Mae blop, una pregunta, que era el bombazo de Maiden epoca del Somewhere que habia escrito un par de posts atrás??? :o

CARPE DIEM14 dijo:
Maes con la fecha nada mas avisan, de fijo les llego. Con Metallica sólo hay 2 caminos: o es un discazo o es una basura; junto a Maiden y Guns (si, lo se...) es mi banda estandarte pero una 2da decepción seguido sería fulminante, le tengo fe al concepto, la portada, los nombres de las piezas y al "hermetismo" que han mantenido.

Mae blop, una pregunta, que era el bombazo de Maiden epoca del Somewhere que habia escrito un par de posts atrás??? :o

QUE DICHA QUE ALGUNO SE ACORDO!!! jajajaja :-o :-o :-o

Mae el martes sin falta se los posteo, porque hoy y el lunes tengo vacaciones, y lo tengo en el brete. Les prometo que no se van a arrepentir, les voy a dar 2 aportes mas ademas del de la epoca del somewhere in time (ojo que no es Iron Maiden el aporte)

Esto lo hago a manera de cuenta regresiva hasta mi post 666 :evil:

:| Bueno q diré sobre Metallica, para mi sinceramente desaparecio después del álbum negro... después de eso llegaron caca y recaca y no contentos con eso mandaron un disco como st anger q es CACA VIVA.... entonces muy a mi pesar no auguro nada bueno a este Death Magnetic... y si comenzamos por la portada ya puedo decir q es una mierda. Realmente espero equivocarme, pero creo por lo poco q he visto y escuchado de riff y samples en internet q NO.

Como por ahí de 1993 Metallica R.I.P :(

Soulcollector dijo:
:| Bueno q diré sobre Metallica, para mi sinceramente desaparecio después del álbum negro... después de eso llegaron caca y recaca y no contentos con eso mandaron un disco como st anger q es CACA VIVA.... entonces muy a mi pesar no auguro nada bueno a este Death Magnetic... y si comenzamos por la portada ya puedo decir q es una mierda. Realmente espero equivocarme, pero creo por lo poco q he visto y escuchado de riff y samples en internet q NO.

Como por ahí de 1993 Metallica R.I.P :(
muy de acuerdo con vos , ellos fueron mi banda pero mataron al metallica que me gusto. bueno en esa cochinada de disco nuevo viene nada mas y nada menos “The Unforgiven III” que la disfrunten una copia de una mala copia de una cacancion tranquilona :oops:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás