CONOCEDORES DE ROCK

Bueno Maiden No 1, esperemos que este sea un hasta luego y no un adios, gracias por todos tus aportes (excelente el de Heroes) y conocimientos sobre el tema, que todos tus proyectos te salgan pura vida y cuando vengas a CR a ver a Metallica o a Kiss nos avises para ir por unas frias. Blop excelente aporte ahora si a bajarlo y a todos un saludaso.

UP THE IRONS.

MAIDEN No1 dijo:
De paso le mando un cordial saludo a mis cuates Blop, Diex, Calaca, Kilomen, FadeAway, Iron_shaw, liceo_97, caminante,vikingocr, Luna, ramiroelduende, Stoner y Coud. :-) (y atodos con los que compato! por si se me olvida alguien!)
Saludos desde Guate!

Bueno mucha suerte en sus labores y éxitos en sus proyectos y no olvide el buen METAL
y gracias por los aportes.

LARGA VIDA AL HEAVY METAL

blop182 dijo:
BUENO MIS AMIGOS (Y LUNA)}

85747.jpg

"Execution" (2005)

Execution
Forgotten Time
The Attempt
Divine Disgrace
Absolution
Web Of Life
Nature Of Evil
Lake Of Sins
Beast In The Light
Agressive

http://www.zshare.net/download/1618784765946473/

Espero que disfruten mucho los aportes en este glorioso mensaje del Tio Blop.

KEEP IT THUNDER!!!!

Blop

[/b]

Excelente disco recomendado
y claro Bruce cantando beast In the light y por su puesto el siempre potente de Scheepers en nature of evil.
muy bueno la verdad excelente subida.

MAIDEN No1 dijo:
Ahora pues tengo mayores responsabilidades de trabajo y pues ya no podré participar tan seguido como suelo hacerlo normalmente. :( Así que espero que este tema que cree siga adelante, enriqueciendo nuestra cultura musical, siempre de vez en cuando voy a postear algo para que no nos olvidemos de estar en el rollo! :-D

De paso le mando un cordial saludo a mis cuates Blop, Diex, Calaca, Kilomen, FadeAway, Iron_shaw, liceo_97, caminante,vikingocr, Luna, ramiroelduende, Stoner y Coud. :-) (y atodos con los que compato! por si se me olvida alguien!)

Siempre visiten mi blog el cual estaré actualizando seguido y si quieren saludar dejen un comentario!'
Saludos maiden!! y suerte en el brete! ahi voy a estar revisando el blog... 8-)
blop182 dijo:
msj numero 666 de el Tio Blop

Tuanis por los aportes manillo! ahora a bajar a ver q tal!,,, 8-)

Bueno y de paso les comparto este disco q supuestamente aun no ha salido... sin embargo siempre me quedan mis dudas hasta q llegue la fecha de lanzamiento... y no es metallica.. :-o

motrheadpa5.jpg

http://uploaded.to/?id=zsn1sr

me ha gustado mucho el disco aunq en partes hace falta ese grave sonido q siempre han tenido y ademas me parecio q los nombres de las canciones no coinciden con las letras pero ahi esta para ver q opinan uds...

Estbarul dijo:
Excelente esta pagina, muy buenos los aportes de todos, grupos que no conocia...demasiado buenos Muchas gracias!!

Claro mae, para eso estamos, si tenes buena musica, tambien compartila, y si no sabes como, con gusto te explicamos.

Blop

Yo podria hacer aportes solo que nunca e usado varas como el Rapidshare o el Megaupload.....
Ademas si comparto varas seria como Hardcore crema del viejo como Bad Brains, Body Count, Agnostic Front, Cro-Mags y Minor Treath.Tambien por alli tengo Primus, Pink Floyd, Rush, Jaco Pastorius (si comparto un album de ese mae seria el Honestly Live), Beastie Boys, tambien Tankard o varias cosas...
Me e dado cuenta de que aca hay mucho Heavy Metalero asi tipo Accept y esas varas pero de lo que menos hablan es de los papas de Black Sabbath!!!!

Popex dijo:
Yo podria hacer aportes solo que nunca e usado varas como el Rapidshare o el Megaupload.....
Ademas si comparto varas seria como Hardcore crema del viejo como Bad Brains, Body Count, Agnostic Front, Cro-Mags y Minor Treath.Tambien por alli tengo Primus, Pink Floyd, Rush, Jaco Pastorius (si comparto un album de ese mae seria el Honestly Live), Beastie Boys, tambien Tankard o varias cosas...
Me e dado cuenta de que aca hay mucho Heavy Metalero asi tipo Accept y esas varas pero de lo que menos hablan es de los papas de Black Sabbath!!!!

Diay mae lleguele, uyd ponga lo que quiera, para algo se hizo el tema, para compartir musica, de todo un poco...

Es muy sencillo,
1-se convierte el disco en mp3 con el iTunes o Windows Media
2-Se comprime la carpeta del disco ya convertido en mp3 dandole click derecho encima del archivo y escogiendo la opción "crear archivo comprimido"
3-Vas a Internet a la página http://www.zshare.net
4- Das click en "seleccionar archivo"
5- Seleccionado el archivo le das click al botón "Share It" y listo!

Después te manda a una página que te dice que tu archivo esta siendo subido y se tarda como unos 15 o 25 minutos, depende del tamaño. Luego te muestra el enlace para que lo copies y pegues en el lugar que querrás, para que la gente descargue tu archivo.
Iron Maiden No1

Ojala lo alla hecho bien!!!!
Si no es el caso lo hago de nuevo!!!! Esta es la banda de Metal Rap de Ice T!!!!
Body Count - Murder 4 Hire
fdf0b7ff443b458b0f4c1bb7d8cb1f9b_full.jpg

1. Invincible Gangsta
2. End Game, The
3. You Don't Know Me
4. Passion of Christ, The
5. In My Head
6. D Rocs
7. Murder 4 Hire
8. Down in the Bayou
9. Dirty Bombs
10. Lies
11. Relationships
12. Mr. C's Theme

http://www.zshare.net/download/163389218b6b542e/

Si les gusta el Hardcore de Bad Brains me dicen y lo meto!!!!
Aqui una probadilla :

MAE BLOP, esos discos del msj 666 estan muy buenos, hasta ahorita los estoy oyendo y coincido con los que han dicho que tribuzy suena bastante bien. GRACIAS

PURA VIDA :-) :-) :-)

vikingocr dijo:
MAE BLOP, esos discos del msj 666 estan muy buenos, hasta ahorita los estoy oyendo y coincido con los que han dicho que tribuzy suena bastante bien. GRACIAS

PURA VIDA :-) :-) :-)

Mae me extraña, para eso estamos, fue una ocasion MUY especial para mi

:-) :-) :-)

Hoy les traigo un aporte bien bueno que estoy seguro de que les gustará :D

Blue Blood de X-Japan

este grupo es considerado el mejor de japon y entre los mejores del continente asiatico

sin más, aqui está:

51awApaFfbL.jpg

link: http://lix.in/564c6c
pass: Isiladan

Comentenlo si les gusta
TUANIS

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás