Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jozayasmd dijo:A metallica le serviria mucho volver un toque a sus raices
el sonido que tenia en kill em all y ride the lightning que los caracterizaba y sacaba del monton se ha perdido mucho
CARPE DIEM14 dijo:Buenas gente, estuve revisando en la página oficial de Metallica y ya publicaron los nombres 1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line
3. Broken, Beat & Scarred
4. The Day That Never Comes
5. All Nightmare Long
6. Cyanide
7. The Unforgiven III
8. The Judas Kiss
9. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse
the unforgiven III!! woooww!!! jejeje :-D... y como dice maiden es solo cuestion de tiempo... pero estoy ansioso!! :evil:CARPE DIEM14 dijo:Buenas gente, estuve revisando en la página oficial de Metallica y ya publicaron los nombres oficiales de las piezas....tras la duda del sonido ahora se suma la del track 7; aparte de eso por los títulos noto una clara referencia a la muerte, ojalá no sea la muerte de este grupo...
7/23/2008
[ back ]
Here are the song titles in the running order . . .
1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line
3. Broken, Beat & Scarred
4. The Day That Never Comes
5. All Nightmare Long
6. Cyanide
7. The Unforgiven III
8. The Judas Kiss
9. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse
Calaca dijo:Que ansioso estoy de que salga ese cd, se que Metallica va a sacar un discazo, tengo el presentimiento, y gracias Lunita por los excelentes aportes que has puesto, te estas luciendo. Y que cuando hacemos otra reunion en Sand? podria ser la otra semana, que les parece?
UP THE IRONS.
CARPE DIEM14 dijo:+1 Si es de este viernes en ocho ------ 1º Agosto
DieX dijo:Cada ves mas cerca el tan esperado Death Magnethic, que ya tiene portada![]()
![]()
Luna-tik dijo:[quote="CARPE DIEM14":1ojwqcfz]+1 Si es de este viernes en ocho ------ 1º Agosto
Jav1919 dijo:DieX dijo:Cada ves mas cerca el tan esperado Death Magnethic, que ya tiene portada![]()
![]()
Esperemos que no hayan cavado su propia tumba![]()
Yo espero algo así como el Master o el Riding
CARPE DIEM14 dijo:Mae blop, una pregunta, que era el bombazo de Maiden epoca del Somewhere que habia
escrito un par de posts atrás???![]()
CARPE DIEM14 dijo:Maes con la fecha nada mas avisan, de fijo les llego. Con Metallica sólo hay 2 caminos: o es un discazo o es una basura; junto a Maiden y Guns (si, lo se...) es mi banda estandarte pero una 2da decepción seguido sería fulminante, le tengo fe al concepto, la portada, los nombres de las piezas y al "hermetismo" que han mantenido.
Mae blop, una pregunta, que era el bombazo de Maiden epoca del Somewhere que habia escrito un par de posts atrás???![]()
muy de acuerdo con vos , ellos fueron mi banda pero mataron al metallica que me gusto. bueno en esa cochinada de disco nuevo viene nada mas y nada menos “The Unforgiven III” que la disfrunten una copia de una mala copia de una cacancion tranquilonaSoulcollector dijo::| Bueno q diré sobre Metallica, para mi sinceramente desaparecio después del álbum negro... después de eso llegaron caca y recaca y no contentos con eso mandaron un disco como st anger q es CACA VIVA.... entonces muy a mi pesar no auguro nada bueno a este Death Magnetic... y si comenzamos por la portada ya puedo decir q es una mierda. Realmente espero equivocarme, pero creo por lo poco q he visto y escuchado de riff y samples en internet q NO.
Como por ahí de 1993 Metallica R.I.P![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.