En efecto. Una mae hipersexual potencialmente puede coger a tantos maes como quiera. No sucede los mismo con los hombres.Maes todos dicen eso yo quiero una ninfomana, eso es como decir quiero una tóxica. Yo tuve una guila así, y son necias cansonas. Al principio riquisimo culeabamos en todo lado, le encantaba el riesgo, y pasábamos volando culo. Pero ya no había reto, no era emocionante. Y la mae era full harina ingeniera guapa, se los juro que yo pensaba que eso es algo que jamás me iba a aburrir, pero si aburre. Recuerden estas sabias palabras detrás de toda guila rica hay un mae que ya se aburrió de pisarsela.
Despues de terminar la mae me llamaba y me decía venga solo quiero que me coja y se vaya, sin ataduras. Pero mae sabiendo lo que era la mae ya me daba mucho miedo ir a meterla ahí, tenía que llegar a decirle que con condon y que no quería meterle la lengua porque obvio me daba taco, la mae se pisaba lo que tenía al frente.
Eso fue hace años y hace un año me llamo y me dijo mae venga yo ya me hago el examen de ETS seguidamente blah blah, y me mande y después me dijo que creía que había quedado embarazada. Por dicha y no pero obvio no sabía de quién era. No es tan tuanis como suena, es un despiche y da pereza. Mejor una buena prepago.
De hecho, aunque no se hipersexual, la mujer por lo general tiene más parejas que el hombre. Una chamaca de 20 podría haber tenido ya el mismo número de parejas que un mae de 30.
El punto es que a veces no se toman las prevenciones del caso. Y si ud ha tenido muchas parejas sexuales es un peligro.
A mí me da algo de miedo conocer una mae así y que quiera coger a la primera, casi sin conocerse. Muy rico y todo pero también peligroso.