Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras paguen les valeEn los hoteles de San José centro, que generalmente tienen recepción para entrar con alguien atendiendo, se ponen en varas si entran 2 hombres juntos o son relax en ese sentido.... (ej príncipe por la iglesia metropolitana, el asía por el rey, la oficina por la parada de heredia, y todos los hotelillos qué alquilan cuartos por horas... )
Padre como un padre de familia o padre como un sacerdote?Que morbo debe ser conocer un padre y ir a algún motel y que le den hasta para llevar....
Ah pero imaignoq ue seria dficil esoNo un sacerdote o pastor...
He oído historias que me parece que no es tan infrecuente...Ah pero imaignoq ue seria dficil eso
Cuéntelas ese tipo de cosas me genera mucho morboHe oído historias que me parece que no es tan infrecuente...
En este foro hay un hilo de ese tema.Cuéntelas ese tipo de cosas me genera mucho morbo
No tanto, si se puede y es una deliciaAh pero imaignoq ue seria dficil eso
Debe ser muy morboso esoNo tanto, si se puede y es una delicia
Mae si, tengo uno que es pasivo y le cuadra un pichazoDebe ser muy morboso eso
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.