Conoces personas tacañas ???

yo no se pero los mas codos son en realidad los que tienen mas harina, y los pobres, clase media son los que gastamos en ropa de marca, etc...

Por supuesto que es asi, los pobres o de clase media no sabemos vivir con lo que tenemos siempre queremos mas y mas, y en unos casos es superacion pero en muchos otros es endeudamiento sin sentido y luego andar escondiendose cuando le cobran.
Veanlo asi, cuales son los mercados que atacan por ejemplo las iglesias cristianas, la clase baja por que porque ahi hay harina, es mas facil sacarle 200 idiotas el diesmo que a un solo rico 100 colones.
"Las Asociaciones para conseguir casa" maes estos "lideres" se hechan un pichazo de harina sobre servicios que son gratis y no piden poquito ahhh piden que hay que poner minimo 100 mil o 200 por choza y no se como pero las gentes los hacen y lo ponen, mala nota pero ese no es el punto en este tema.
No soy tacaño pero tampoco me gusta despilfarrar mi dinero, trato de saber administrarlo.

yo no se pero los mas codos son en realidad los que tienen mas harina, y los pobres, clase media son los que gastamos en ropa de marca, etc...

diay son millonarios porque no gastan, como si cuando se mueran se fueran a llevar la plata

. Dice mi madre que de aquí uno solo se lleva lo bailado, lo comido y lo viajado

ME ENCANTA! 100% de acuerdo!

Es una persona de ese tipo vive como indigente teniendo propiedades, locales de alquiler y una herencia familiar. Creo que ese men esta enfermo. Solo un caso de tantos que he visto, el mae recolecta toda clase de basura tarros, botellas, bolsas de plástico y la acumula en un lote que tiene a la par de mi casa para luego venderlo y por supuesto guardar la plata debajo de la cama por que creo que son de esos que no confían ni en los bancos. Si usas una camiseta vieja para limpiar el carro y la dejas por ahi tirada el mae se la lleva y la usa para salir, para no gastar... Me cae mal este tipo de personas.

El miserable de mi primo del que hablo, tiene a su madre viviendo en la miseria, teniendo todas la plata para poder darle lo mejor a su madre.

Una vez fuimos a visitarla y le llevamos pan para el café y la señora se alegró y dijo: Uy que rico poder comer pan fresco, aquí nunca se ve eso, Por Favor !!! como puede ser que el carepicha aun asi tenga la carebarrada de venir a sentarse a la mesa para que le den café y pan del que trajimos nosotros como si nada. Luego me levanto de la mesa para lavar la jarra y no sale agua del tubo a lo que me dice mi tía que mi primo solo abre la llave de paso en la mañana y llena unos baldes con solo el agua necesaria para el día y después cierra y esconde la llave para que no le gasten mas agua. COMO PUEDE HABER ALGUIEN TAN COCHINO Y CERDO?

Aparte de eso si uno se le acerca huele a diablos pues no usa desodorante para no gastar DIOS GUARDE ESO ES UN LUJO!!!

GUáCALA :guacala:

QUE JETA! ese mae ya es algo crónico digamos

Y resulta que la tía de mis hermanos menores es extremadamente tacaña, va a desayunar a otras casas y no compra comida porque según ella la comida está cara.

yo tengo un compañero de trabajo q es un muerto de hambre, aguanta hambre en el desayuna para no gastar plata! da verguenza el HP! agarrado

estuve viendo el post y los comentarios y he visto algunos como lo del agua o no come, eso me suena a ecologista.

digalen a los tacaños:

lo del agua lo pueden recoger de la lluvia con un barril conectado al desague del techo. (eso si debe depurarlo) para consumo o riego de jardin.

lo de la comida, compra unas semillas y lo cultivan sus propios alimentos en el jardin. (como en la epoca colonial)

Bueno yo opino que la mayoría de usuarios de smarthphones o teléfonos celulares inteligentes son una bola de tacaños, porque pagan más de 300mil colones por un celular y lloran o se quejan que no quieren comprar una aplicación que vale 512 colones, por eso la piratean y se exponen a virus o hasta dañar el celular en intentos de instalar todo gratis para no pagarle a los que invirtieron en desarrollar las aplicaciones.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás