PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo a otras bandas

Nose si Patton le hara a las drogas pero si lo hace lo haria Dave Lombardo tambien....
Esto que hacen Patton y Lombardo no es muy cuerdo que digamos :
Asi es el batero de Slayer era el de Fantomas!!!!!

O sino la Naked City de John Zorn que este mae tuvo como 1 Millon de Proyectos (Jajajajajaja todo exagerado)...
Que se espera de un mae que hacia musica Klezmer Jazz y tambien iba a chivos de Agnostic Front!!!!
 
Esta es la crema XD Bad Brians, que me lo diga mi amigo Popex XD. Grupo q llamo full combo (trae todo lo q me cuadra :-o)

Pues Bad Brains es una banda, entre las grandes del Hardcore Punk, y tambien de las pioneras del genero (y de los mosh pit :-o). Pasaron del Hardcore al metal y terminaron en el Reggae y luego otra vez hardcore. Muy recomendado, para el q le cuadre "repartir caite".

I against I - Bad Brains

Attitude - Bad Brains
Hey we got that PMA!!!

I and I Survived - Bad Brains (Piezon :???:)


Pa los que querian volar manazos :-o

Give Thanks and Praise/Jah Love - Bad Brains
solo bad brains y el bob me hacen escuchar reggae, más por piezas como Jah Calling (de Bad Brains)... después de ahi nada
 
Una banda q hasta el día de hoy pude escuchar

Chickenfoot es un supergrupo de rock integrado por el vocalista Sammy Hagar (ex-Van Halen, y Montrose), el bajista Michael Anthony (también ex Van Halen), el guitarrista Joe Satriani y el baterista Chad Smith (de Red Hot Chili Peppers). Chickenfoot recientemente terminó la grabación de su primer álbum, el cuál ha sido lanzado el 5 de junio de 2009 en Europa, y el 7 de junio en los Estados Unidos.

Este es su disco llamado igual q la banda, le estoy agarrando el gusto apenas pero igual lo comparto por acá

Chickenfoot - Chickenfoot (2009).rar

El link lo tome del blog Zapatos y Rock'n'Roll
 
Bueno maes esta vara que voy a postear no puede faltar en la colección de alguien que le cuadra la buena musica, Dark Hall la banda Jazz-Fusion de el señor Steve DiGiorgio uno de mis bajistas preferidos (por algo lo tengo de avatar jaja).

Mae esta gente solo saco un demo de 5 piezas, poquito pero pura natilla las 5 piezas.

Welcome to a Dark Hall

Mae las piezas se pueden bajar gratis de la pagina de Digiorgio, van donde dice MUSIC y ahí estan listas para bajar.

Ahí va una muestra

ese mae hace ese bajo fretless como le da la gana jaja.
 
Bueno maes esta vara que voy a postear no puede faltar en la colección de alguien que le cuadra la buena musica, Dark Hall la banda Jazz-Fusion de el señor Steve DiGiorgio uno de mis bajistas preferidos (por algo lo tengo de avatar jaja).

Mae esta gente solo saco un demo de 5 piezas, poquito pero pura natilla las 5 piezas.

Welcome to a Dark Hall

Mae las piezas se pueden bajar gratis de la pagina de Digiorgio, van donde dice MUSIC y ahí estan listas para bajar.

Ahí va una muestra

ese mae hace ese bajo fretless como le da la gana jaja.

Se ve prometedor mae, voy llegandole, pura vida por el aporte
 
Bueno maes esta vara que voy a postear no puede faltar en la colección de alguien que le cuadra la buena musica, Dark Hall la banda Jazz-Fusion de el señor Steve DiGiorgio uno de mis bajistas preferidos (por algo lo tengo de avatar jaja).

Ahhh con razón. Ahora si asocio su avatar con su nick jajaja Acá en el foro también hay otros bajistas por ahí. El Popex es uno.

Que excelente se oye esa pieza que poteó mae!!! Está pero genial!! A mi esa nota me mata. Lo que es así instrumental y lo que lleva Jazz uffffff mae muy buena esta recomendación. El genio este DiGiorgio se luce en toda la canción. Two thumbs up!

Downloading....
 
Ahhh con razón. Ahora si asocio su avatar con su nick jajaja Acá en el foro también hay otros bajistas por ahí. El Popex es uno.

Que excelente se oye esa pieza que poteó mae!!! Está pero genial!! A mi esa nota me mata. Lo que es así instrumental y lo que lleva Jazz uffffff mae muy buena esta recomendación. El genio este DiGiorgio se luce en toda la canción. Two thumbs up!

Downloading....


mae el mae no se luce solo en esa pieza, es en todo el disco. Esa bestia toca thrash, death, power, jazz, progresivo, heavy, etc, etc, etc; para hacer esa vara ha que ser un muy buen musico
 
Bueno maes esta vara que voy a postear no puede faltar en la colección de alguien que le cuadra la buena musica, Dark Hall la banda Jazz-Fusion de el señor Steve DiGiorgio uno de mis bajistas preferidos (por algo lo tengo de avatar jaja).

Mae esta gente solo saco un demo de 5 piezas, poquito pero pura natilla las 5 piezas.

Welcome to a Dark Hall

Mae las piezas se pueden bajar gratis de la pagina de Digiorgio, van donde dice MUSIC y ahí estan listas para bajar.

Ahí va una muestra

ese mae hace ese bajo fretless como le da la gana jaja.
:emot171:
Aportazo mae, yo en realidad soy guitarra pero tengo mis bajistas favoritos pura vida
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie