Conociendo a otras bandas

Bueno seguimos con los proyectos en solitario de los titanes del bajo, ahora le toco el turno a Les Claypool. Este disco salio el año pasado y se llama " of Fungi and Foe". Di la vara es una loquera rara jaja caracteristica de Les Claypool. Ahí les pongo el link del disco a ver si les cuadra.

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Claroooooooooooooooooo!!!!! Por algo sera mi Avatar el señor Leslie Edward Claypool!!!!
Mae el mejor proyecto en mi opinion de ese mae son : "Les Claypool : Highball with the Devil" y tambien "Sausage" el proyecto mas fino que tuvo Les Claypool fue "Oysterhead" con Trey Anastacio y Stewart Copeland :

Claroooooooooooooooooo!!!!! Por algo sera mi Avatar el señor Leslie Edward Claypool!!!!
Mae el mejor proyecto en mi opinion de ese mae son : "Les Claypool : Highball with the Devil" y tambien "Sausage" el proyecto mas fino que tuvo Les Claypool fue "Oysterhead" con Trey Anastacio y Stewart Copeland :

mae popex me dijeron ahi que usted le hace al bajo ademas del avatar de les claypool, le recomiendo que se escuche ese demo de Dark Hall, vieras que titanada como se oye el bajo, ademas de ser un excelente jazz.

Mae BassPlayer pura vida!!!!

Nose si esta banda llega a Metal o que sera pero son Argentinos y a mi me gustan mucho!!!

Jueeeeeeeeputa es que estos maes mueven Argentina al chile!!! Hmmm voy a bajar unos disquillos solo e escuchado como 3 Singles...

Conociendo a Horde.
Horde.jpg

Horde es una "banda" de White Metal, UnBlack Metal o Black Metal Cristiano, como le quieran decir, es la misma vara. Lo curioso de tal banda es que es un proyecto de un solo hombre, el australiano Jayson Sherlock.

La "banda" solo estuvo activa en 2 años, en 1994 y 2007.

En el '94 hizo su único álbum hasta el momento, titulado Hellig Usvart (Holy UnBlack en Inglés). Una canción que destaque es, Invert the Inverted Cross

Horde volvió para hacer un concierto en Oslo, obviamente con la ayuda de miembros de otra banda de UnBlack Metal, llamada Drottnar (ya me veo a ese mae usando todos los instrumentos a la vez), del concierto se sacó un álbum en vivo, llamado Alive in Oslo, una nueva publicación de Horde, tras 13 años.

También en 2007 salió The Day of Total Armageddon Holocaust, pero no hay mucha información del mismo, nisiquiera en Wikipedia. Sherlock estuvo bajo el seudónimo de Anonymous, haciendo referencia a Euronymous de Mayhem.

Sinceramente, que varas las de este mae de hacer una banda de un solo hombre y hacer que es banda si solo es él.

Conociendo a Horde.
Horde.jpg

Horde es una "banda" de White Metal, UnBlack Metal o Black Metal Cristiano, como le quieran decir, es la misma vara. Lo curioso de tal banda es que es un proyecto de un solo hombre, el australiano Jayson Sherlock.

La "banda" solo estuvo activa en 2 años, en 1994 y 2007.

En el '94 hizo su único álbum hasta el momento, titulado Hellig Usvart (Holy UnBlack en Inglés). Una canción que destaque es, Invert the Inverted Cross

Horde volvió para hacer un concierto en Oslo, obviamente con la ayuda de miembros de otra banda de UnBlack Metal, llamada Drottnar (ya me veo a ese mae usando todos los instrumentos a la vez), del concierto se sacó un álbum en vivo, llamado Alive in Oslo, una nueva publicación de Horde, tras 13 años.

También en 2007 salió The Day of Total Armageddon Holocaust, pero no hay mucha información del mismo, nisiquiera en Wikipedia. Sherlock estuvo bajo el seudónimo de Anonymous, haciendo referencia a Euronymous de Mayhem.

Sinceramente, que varas las de este mae de hacer una banda de un solo hombre y hacer que es banda si solo es él.

Esa vara es muy comun en el Black, o bueno, lo que suene a Black, que solo es un hijueputa que hace todo.

Aqui estan los famosos DethKlok, para los que no los conocian, di la banda es de una serie animada de AdultSwim que trata de una banda de Death Metal que tiene casi a todo el mundo dominado, pero la vara es que es una cagon de risa de los mas grandes que se puede encontrar en estas varas, si no han visto la serie, (Metalocalypse) puta veanla!! se van a enamorar!

Aqui estan los famosos DethKlok, para los que no los conocian, di la banda es de una serie animada de AdultSwim que trata de una banda de Death Metal que tiene casi a todo el mundo dominado, pero la vara es que es una cagon de risa de los mas grandes que se puede encontrar en estas varas, si no han visto la serie, (Metalocalypse) puta veanla!! se van a enamorar!

Es mejor que Detroit Metal City????...mae es que superar esa serie va a estar dificil xD

Cargando...
Será por lo dificil que es encontrar satanistas y que encima sepan tocar instrumentos o pa no pagar más?

Mucho es porque los maes son como individualistas como parte de la misma ideologia Satanica, eso y que muchas veces no les cuadra se les metan con las ideas y esas varas.

Además , siendo sinceros el Black no es una vara que ocupe mucha gente , no ? Conste que no digo que sea malo . . .

De hecho! WTF!?? jajaja! no osea, hay mucho Black muy elaborado, mucho, no todos los proyectos son ahi un cholillo que se creyo la pichota y toco todo porque se le metio, (NO TODOS), Di no es que ocupe mucha o poca gente, se ocupan los mismos instrumentos, lo que pasa es que uno o dos maes los tocan todos, pero para concierto, obviamente van varios musicos, no vamos a ver ahi un cholo hombre orquesta !! jajaja

No de hecho mae , lo que me refiero es que , por ejemplo , una vara como Burzum no necesita maestría en cada instrumento para que aún así suene tuanis . . . por eso Vikernes podía hacerlo solo . . .

Me explico ?

No de hecho mae , lo que me refiero es que , por ejemplo , una vara como Burzum no necesita maestría en cada instrumento para que aún así suene tuanis . . . por eso Vikernes podía hacerlo solo . . .

Me explico ?

El estilo de Burzum no lo necesitaba, pero no todas las otras formas de hacer Black, muchos de esos proyectos individuales si son asi bien breteados, y ocupan di de un buen musico, (como digo no todos), pero tambien hay casos como el de Burzum, osea hay de todo, pero la vara es no generalizar. jajajaja, no crean que es que soy un aserrimo blackero, de hecho mi nota es mas heavy, pero ahi conosco musicos de Black muy compas mios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás