Tranqui mae , aquí la vara es conversar sin juzgar a nadie !
Yo entiendo lo del Black . . . igual era sólo mi punto de vista .
Tuanis !
Tuanis !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranqui mae , aquí la vara es conversar sin juzgar a nadie !
Tuanis !
Mae no como estos:
Conociendo a Alter Bridge.
![]()
Alter Bridge es una banda formada en 2004 por los ex-miembros de Creed: Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips, quienes se unieron al ex-vocalista de The Mayfield Four, Myles Kennedy. Desde entonces han sacado 2 álbumes, mientras que el tercero está en desarrollo. Alter Bridge toca post-grunge y metal alternativo.
One Day Remains (2004)
![]()
Fue lanzado el 10 de agosto, destaca la canción Open Your Eyes, que llegó al puesto número 2 en la Billboard Mainstream Rock Tracks.
Con este álbum se dió a conocer también con la ayuda de la WWE, quien utilizó sus canciones: Find the Real, como tema del PPV Royal Rumble 2005. Metalingus, como la entrada de Edge desde finales de 2004 hasta la fecha; e In Loving Memory, como un tributo a Eddie Guerrero, quien habia fallecido en noviembre de 2005.
Blackbird (2007)
![]()
Fue lanzado en octubre. Destaca la canción Rise Today, el cual fue tema del PPV de la WWE: Unforgiven 2007. Esta canción alcanzó el puesto número 3 en las Mainstream Rock Tracks de Billboard, uno menos que Open Your Eyes.
Alter Bridge III (2010)
A pesar de la reunión de Creed, Alter Bridge no se disolvió, y siguen trabajando en el nuevo álbum, deben terminar la composición de las canciones antes de la gira mundial de Creed.
Si no me equivico, este vocalista era el mae que salia al puro puro final de la pelicula Rockstar, al mae que subieron al escenario a cantar.
Myles Kennedy of Alter Bridge makes an appearance as 'Thor' in the movie.
Mae no como estos:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.