Conociendo al forero que sigue

La verdad si, en el trabajo de que en otro ligar ganaría más pero tendría menos estabilidad y me gusta demasiado estudiar en la UCR

Como se van cumpliendo sus proyectos para este año al ir ya por los primeros 4 meses?

Viento en popa! Todo marcha muy bien y no me quejo! Soy agradecido con lo que tengo

Si pudiera cambiar algo en el mundo, qué sería y porque?

Quisiera tener el poder para detener el calentamiento global, la destrucción de bosques y x ende de la capa de ozono...razones, pues x la simple y llana razón de q hubiese querido q mis hijos y nietos disfrutaran el mismo planeta q yo disfruté hace unos 20 años, cafetales, árboles frutales x todo lado, ríos con agua limpia y peces nadando en ellos...

Tiene algún sueño o meta x cumplir para final de año?

Si muchos! Pero me desvíe ahorita quiero solo una cosa!

Estaria dispuesto a sacrificar algo por una persona especial que valga la pena?

El mas reciente fue que salía de mi casa muy tarde a trabajar y de camino me perdí jaja y nunca llegué a mi trabajo. Es una pesadilla para mi llegar tarde, por suerte hasta ahora no me ha pasado.
A quién admira?

Ninguno.

Si todavia tengo, no se quienes son o adonde estan.

Te pelearias con alguien que trate de maltratar a un animal (i.e. matar una serpiente que accidentalmente se encuentre en frente de la casa)?

Me encanta, hace mucho que no lo hago y pues salsa, merengue, un poco de swing criollo y bolero son.

Hace cuánto que trabaja en la misma empresa?

En febrero pasado cumplí 5 años gracias a Dios.
Es una persona que ahorra o por el contrario gasta impulsivamente el dinero.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás