PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Jajajaja no nunca me lo he teñido y aún no tengo canas

Dónde le gusta salir a comer?
 
Bueno, son varios lugares: Enjoy y La Palapa en Tamarindo, Donde Carlos en Los Yoses, La Selegna en Liberia, Lolas en Avellanas, A la leña Pizzería en Moravia, Los Itabos en San Miguel de Sto Domingo y algunos otros

Que le gusta comer?
 
Si conservo varias amistades, lo gracioso o curioso o triste, es que uno a finales de undecimo o duodecimo (dependiendo del cole) se hace promesas de amistad eterna con todo el chorro de amigos y amigas que se tiene, pero conforme pasan los años poco a poco muchas y muchos por diferentes razones como que se van alejando, quedando solo las personas que realmente valen.



Cree que uno forja su propio destino o por el contrario, lo que le pasa a uno ya fue establecido en el orden universal y no podemos hacer nada para cambiarlo (por decirlo de alguna manera)?
 
Tranquilidad, silencio, soledad, inspiración...

Que opina de la gente que pone música en el celular sin audífonos en los buses?
 
No tengo uno favorito. En general aprecio adonde tenga la oportunidad de ir.

Es de las personas que dan limosna?
 
Es curioso porque yo mismo me considero así, entonces no se... Supongo que todos tienen lo suyo, el asunto es aprender a verlo.

Que opina de la pena de muerte?
 
Me parece si y me parece no, si pxq diay par q se quiere a un mal viviente haciendo daños como muertes y violaciones q son los cargos q mas sentencia dan a pena de muerte; y no porque diay sea como sea es una vida ajena y no se la verdad...

Es asiduo a la politica y porque?
 
Cree que uno forja su propio destino o por el contrario, lo que le pasa a uno ya fue establecido en el orden universal y no podemos hacer nada para cambiarlo (por decirlo de alguna manera)?

Quiero retomar esta pregunta porque me da chance de comentarles un poco mi pensar: yo soy del creer que uno se forja su propio destino, que al final de cuentas lo logrado y lo no, ha sido fruto de nuestras propias acciones, de lo que hemos perdonado y de lo que no, de lo que hemos bendecido y de lo que no. La suma de todo lo que hagamos repercutirá en algún momento, para bien o para mal.Todo tiene una razón de ser, un motivo o propósito para que ocurran, no existen las casualidades. Entonces, porqué ocurren? Quizás esas razones no las obtengamos tan pronto como quisiéramos, pero en algún momento de nuestras existencias vendrán las respuestas, todo es saber buscar y esperar, artes que nos cuestan manejar.
 
Última edición:
Quiero retomar esta pregunta porque me da chance de comentarle un poco mi pensar: yo soy del creer que uno se forja su propio destino, que al final de cuentas lo logrado y lo no, ha sido fruto de nuestras propias acciones, de lo que hemos perdonado y de lo que no, de lo que hemos bendecido y de lo que no. La suma de todo lo que hagamos repercutirá en algún momento, para bien o para mal.Todo tiene una razón de ser, un motivo o propósito para que ocurran, no existen las casualidades. Entonces, porqué ocurren? Quizás esas razones no las obtengamos tan pronto como quisiéramos, pero en algún momento de nuestras existencias vendrán las respuestas, todo es saber buscar y esperar, artes que nos cuestan manejar.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie