PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Me parece si y me parece no, si pxq diay par q se quiere a un mal viviente haciendo daños como muertes y violaciones q son los cargos q mas sentencia dan a pena de muerte; y no porque diay sea como sea es una vida ajena y no se la verdad...

Es asiduo a la politica y porque?


La verdad no, no tengo cualidades para político y me parece que no es la mejor vía para hacer cambios positivos.


Es usted una persona xenofóbica?
 
Sí, la xenofobia se me presenta con la gente del Estado Islámico, después de ellos creo que soy igual que todos, con diferente idioma y/o acento nada más


Le gusta organizar fiestas o reuniones?
 
Mmm la verdad, no mucho, me parecen aburridas, he visto algunas, como EL Clon, la versión brasileña, la versión colombiana de Pasión de Gavilanes, que fue la original- aunque claro, la de Telemundo tiene actores muuuy guapotes-, pero generalmente las tramas son repetidas y no captan mi atención. Además, para seguirlas ocuparía un horario o tiempo del que no dispongo.


¿Prefiere el verano o el invierno? ¿Por qué?
 
que son demasiado inseguras... ya en serio, la dependencia no es algo a lo que debamos aspirar

Qué opinión le merece al presidente solís?
 
Me es indiferente la clase política. En general todos son representantes del pueblo y como tales deben trabajar bien, pero sabemos que del dicho al hecho... Yo mejor sigo trabajando por mi comida!

Que opina del vegetarianismo?
 
Para practicarlo el Basket, para verlo casi que ninguna de las dos. Odio la maña gringa de parar el juego para meter anuncios a cada rato.

Cuál considera que es la fruta mes exótica que ha probado?
 
Sí, porque me gusta el "detalle" de ver que una persona se siente feliz por ello y porque los pequeños "detalles" muchas veces hacen la diferencia.

que se prefiere? Motorola o Samsung?
 
Nacional o típica? Me gusta mucho frijoles blancos con posta de cerdo y verduras no sé si cuenta jeje
Los plátanos con queso. Gallos de papa mmm creo que esos


Cuál es su platillo favorito?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie