PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Vulgarmente, q no me quiera solo para gozarme, q se interese en mi pxq soy tuanis y todo pero q principalmente no tenga perjuicios q entienda q una cosa es el foro y otra la vida real.

Misma pregunta.
 
La manera en qué escribe, lo qué escribe, mmm hasta ahora, son pocos los que hacen que "me fije" en ellos, claro hay montones de forer@s muy cultos, originales y con buena formación, otros divertidos, otros simpáticos, hasta algunos amargados que me entretienen ja ja, cada quién tiene lo suyo, eso que se desprende de cómo se expresan...pero me refiero a "leer" cosas de la personalidad detrás del nick. Sin embargo, como dijo Golosita, una cosa es el foro, y otra "la vida real". Igual, mi interés en el foro, es otro, totalmente.


¿Cómo le gustaría celebrar su cumpleaños - la celebración ideal- ?
 
Que se destaque, sea interesante y conozca sobre diversos temas, escriba bien, dé respuestas ingeniosas, se lea chispa.

Que no utilice el foro para andar lagarteando o de enfermazo y que no tenga fama de haberse enredado con varias foreras

Jajaja misma pregunta para seguir!
 
La manera en qué escribe, lo qué escribe, mmm hasta ahora, son pocos los que hacen que "me fije" en ellos, claro hay montones de forer@s muy cultos, originales y con buena formación, otros divertidos, otros simpáticos, hasta algunos amargados que me entretienen ja ja, cada quién tiene lo suyo, eso que se desprende de cómo se expresan...pero me refiero a "leer" cosas de la personalidad detrás del nick. Sin embargo, como dijo Golosita, una cosa es el foro, y otra "la vida real". Igual, mi interés en el foro, es otro, totalmente.


¿Cómo le gustaría celebrar su cumpleaños - la celebración ideal- ?
Con mi familia y amigos es lo más y mejor que puedo pedir


Tiene alguna fobia?
 
Que sea animada su escritura, descriptiva, objetiva, algo de intriga en su forma de ser jejejejej, y algo de humor no todas se ponen en zapatos de humor genuino, no algo que leyeron

La misma pregunta para que alguien más de su opinión!
 
una chavala q paso toda la noche contestando con monosilabos y al final me dijo q la llamara para volver a salir
se ha apretado a un mae q recicen conoce
 
Con sólo estar con la persona perfecta me basta.

Misma pregunta
Ya sucedió jejejejej, me llamo así de imprevisto y nos encontramos en un centro comercial, me abrazo, me beso, me vio a los ojos y me dijo una historia muy sensible, nos dijimos que nos queríamos, la dejé en su casa y nos hablamos por la toda la noche jeejjj... Un día para una cita..

Que es lo más significativo que te han regalado y quien fue?
 
Ya sucedió jejejejej, me llamo así de imprevisto y nos encontramos en un centro comercial, me abrazo, me beso, me vio a los ojos y me dijo una historia muy sensible, nos dijimos que nos queríamos, la dejé en su casa y nos hablamos por la toda la noche jeejjj... Un día para una cita..

Que es lo más significativo que te han regalado y quien fue?

Què difìcil, probablemente un corazòn que me dio mi abuelita con una tarjeta

Ha tenido algùn tipo de relaciòn con màs de dos foreros(as)? En di¡ferentes momentos
 
Jejejejej jejejejej dudo eso, aunq se que esa pregunta no aplica para mi, porque no conozco a nadie aun..
Mejor dejo el espacio para otro forero que si conteste.. Jejejejej
 
Mmm similar respuesta ja ja...la persona indicada...un lugar tranquilo dónde podamos conversar y compartir.


¿Cuál es la peor salida que recuerda?
Una que me llamó y solo con el motivo de terminar, no esto, no lo otro y listo jjhhh, Que se va hacer jejejejej..

Cual ha sido el peor nombre que recuerde que no le guste de algún ex?
 
nunca he salido con una forera
ha tenido buenas experiencias conociendo foreros

Sì! Y uno especìficamente ha sido muy buena :)

Cuàl ha sido el mayor problema que ha tenido que resolver recientemente?
 
Una que me llamó y solo con el motivo de terminar, no esto, no lo otro y listo jjhhh, Que se va hacer jejejejej..

Cual ha sido el peor nombre que recuerde que no le guste de algún ex?
Los dos con nombres muy normales

Tiene amigos que considera como hermanos o hermanas?
 
Una que me llamó y solo con el motivo de terminar, no esto, no lo otro y listo jjhhh, Que se va hacer jejejejej..

Cual ha sido el peor nombre que recuerde que no le guste de algún ex?

Ningún nombre raro

Cuàl ha sido el mayor problema que ha tenido que resolver recientemente?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie