PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

No, la gente se ríe de mi porque los paquetes de price me duran como 1 año jaja

Alguna vez tuvo una relación de atracción física con alguien muy intensa pero que nunca pasó a más?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Verdadero. Justamente antes de mi actual pareja, con alguien de mi pasado. Pero no se dió y es mejor así.

¿Ve partidos del campeonato nacional?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Me parecería un poco hipócrita de mi parte y por lo tanto trato de no caer en prejuicios, pero en ocasiones es inevitable

¿Considera que somos producto de nuestro entorno o nacimos predestinados a ser de cierta forma?
 
Ambas. Nacemos con una predisposición y una herencia, pero el entorno y nuestras decisiones influyen el resto.

¿Se considera buen hij@?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchísimas cosas, formas de hacer cosas en ACL, SAP, recetas de cocina, maquillaje, cosas del carro, etc

¿Qué le gustaría cumplir en este 2020?
 
Bastante. Aunque algunos los encuentro muy redundantes. Donde solo buscan alargarlos para conseguir más minutos/capítulos y no por la calidad de la información.

¿A qué le tiene miedo?
 
Yo soy muy indiferente en algunos temas, así que no puedo odiarla.

¿Le gusta bailar?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie