Conociendo al forero que sigue

Si. Y luego uno piensa que salvada que salió bien.

Ha estado en alguna poza?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Si, en mi niñez.... Mi abuelo tuvo una fina que daba a un río y nos llevaba a veces. Y en el cole [emoji1]

¿Chocolate caliente o frío?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Cargando...
En un "pueblo" pero que esté cerca de la ciudad.

Ha ido a un museo últimamente (antes de cuarentena)

Creo que no [emoji848]

¿Cantó "La Copa de la Vida" en 1998? (Tu y yo, Ale, Ale, Ale. Gol, Gol, Gol, Ale, Ale, Ale)

No y es un pendiente.... Cada vez que hay eliminatorias digo: yo quiero ir a ver a la Sele al nacional.....y al final no pasa.

¿Se perdió algún evento al que quería / iba a ir, por la cuarentena?

Umm no tenía ningún evento al que quisiera ir y se viera afectado por la cuarentena.

Ha llamado a un número de teléfono, empezó a hablar y después le dicen "número equivocado"

si, algunas veces me ha pasado que voy manejando y me entran llamadas de numero equivocado, y les he seguido la corriente un buen rato, hasta que se dan cuenta, o a veces ni se dan cuenta....

Cultivarlas, una vez lo intente con rosas, pero no lo logré, con otras flores me fue bien en su momento.

¿Hobbies que tenga en estos tiempos?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás