Conociendo al forero que sigue

Si, varias veces. La más crazy, recordaba vividamente un sueño de muchos meses atrás con un lugar polvoso, con llamas y lamentos de persona y paredes de ladrillos semiderrumbadas. Muy gráfico, muy definido.

La primera vez que fui a Nicaragua, hace como 25 años, pasando por la zona terremoteada de la capital, que posterior al terremoto del 72 fue abandonada y prohibido urbanizar, al doblar en un esquina, ahí estaban las paredes y las ruinas de mi sueño. No era un lugar que saliera en fotos, internet estaba apenas masificandose. Lo más curioso, unos años después, cuando viví en Nicaragua, le conté esa historia a un muchacho con el que salía y nos fuimos una tarde a buscar las paredes.... No las encontramos.

Yo no tengo una explicación para eso y no me desvela tampoco, sé que me pasó a mí y que eran las mismas del sueño.

¿Cree que haya vida en otros planetas?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Interesante su deja vu @Tikicia ;

Si creo que haya vida. Me parece extraño que tengamos un universo tan grande y estemos solos.

Eso si, los humanos insistimos en buscar vida como la conocemos, y siempre me he preguntado: y si otros seres viven en condiciones donde la vida humana o animal de La Tierra no es posible?

A cuántos conciertos masivos ha ido? (Digamos de estadio)?

A bastantes, por dicha [emoji56] tipo estadio y menos grandes, como Coyote en el mall San Pedro, Parque Viva, algunos en Palmares o el Puerto o uno en el parque de la Paz.... ¿Tal vez 25? Y eso que muchos se me han quedado pendientes.

¿Cuál sería el artista, vivo, que si viniera usted diría: pago lo que sea, pero esto no me lo puedo perder?

No, jamás. En realidad muy pocas veces me ha gustado alguien.

Si pudiera elegir, en que país le hubiera gustado nacer y porqué?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Si [emoji29] cuando tenía como 17, con un amigo de 22 y fue una obsesión crazy.... Tanto que terminamos porque se empezó a pegar los besos con una amiga mía y me enojé con ella, no con él [emoji85] seguimos siendo compas, él se casó y después se divorció.

Hace como 5 años, en un impass con mi novio de esa época, este hombre y yo nos topamos y empezamos a hablar y después a salir y seguía esa cosa fuerte, pero por dicha volvió a meter las patas con un tema y ya fue asunto superado.

¿Son mejores los músicos y bandas británicas o las americanas?

Última edición:
No, jamás. En realidad muy pocas veces me ha gustado alguien.

Si pudiera elegir, en que país le hubiera gustado nacer y porqué?

En Costa Rica, no cambio mi bendición [emoji1080] pero si del todo fuera forzoso, en Chile [emoji1071]

Mantengo mi pregunta: bandas Británicas o Estadounidenses

Haciendo un recuento mental creo me gustan más las británicas. Uno suele asociar inglés con Estados Unidos pero creo son menos las que escucho.

Qué es lo más extraño que ha hecho? Eso que cuando lo hizo hasta ud se sorprendió de si mismo.

Actualmente tengo una ovejita medio descarriada en mi redil laboral. Nadie entiende y yo menos de dónde me sale la paciencia para seguirla cochando, guiando, regañando y enderezando. Es que de verdad es mucho [emoji849] pero por alguna razón, sigo creyendo que se puede rescatar.

¿Prefiere los sabores dulces, ácidos, agrios o salados?

No sé cuál sería el límite, pero lo más que he llegado fueron como 40 horas.

¿Se deja llevar por la intuición o por la razón?

Que pregunta más compleja...

(Pensando... pensando.... )

Creo que un mix de ambas, no todo se maneja con razón y no todo con intuición.

Suele pagar para que limpien su casa?

No. Son cosas que uno debe hacer.

Ha ido al monumento nacional Guayabo?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Otra pregunta compleja.

Creo que aCtitud, ya que tiendo a creer que primero busquemos la solución y luego hagamos el ejercicio de averiguar ¿Por qué pasó? y ¿cómo vamos a hacer para que no vuelva a pasar?

¿Se considera una persona ordenada?

En la mayoría de las cosas si. Sin embargo he descubierto que a veces no soy cuidadoso y desordeno mi flujo de ideas o de trabajo por no prestar atención al detalle.

Se considera una persona directa o de las que da mil vueltas para decir algo?

Bastante directa, pero con tacto.

Me gusta que el mensaje quede claro, pero tampoco perdiendo la parte de humanidad o de delicadeza que la situación requiera. Aunque entre más estresada u ocupada esté, más concreta me vuelvo.

¿Es una persona más práctica o más detallista?

Práctica en la mayoría de los casos. Detallista cuando lo amerite.

Se considera una persona que no entiende bien las indirectas?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás