Conociendo al forero que sigue

Di, no sé, ¿Se refiere a dichos o a refranes o son lo mismo para vos amigo? Para refranes no soy muy bueno, pero para dichos pues puedo comentarte mae, que me pareces tuanis, no eres carebarro o serruchador de piso, tampoco rajón o pura paja, yo no juego de pipi y tengo muchos chunches en mi cueva, hoy tomé yodo en la mañana porque ayer me tomé 3 birras, pero no es que ande de goma, lo que si ando con ganas es de echarle el cuento a alguna meneca, ya sabes los ramalazos que me dan, pero ocupo echarme un polvo aunque sea por joder... ahí me perdonas por la chingada que da, tengo que ir a bretear, así que nos vimos por tele.

¿Qué te pareció la loquera que le da a la iguana o solo está haciendo el papel?

Tengo una opinión al respecto de las loqueras de la iguana, pero.... "machete, quédate en tu vaina" [emoji38]

¿Es una persona osada para llegarle a alguien del sexo opuesto que le interesa (o al mismo, si esa es su preferencia)?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

No en realidad hasta que no esté seguro de que el sentimiento es mutuo no soy de hacer maniobras osadas [emoji28].

Ha comido en el tin jo?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Uy [emoji3059] riquísimo el Tin Jo... Esas canastas de tiquisque, con un pollo delicioso [emoji7]

¿Es del team "el hombre paga todo" o del team "vamos a medias"?

Personalmente, me siento más cómodo si cada quien paga lo suyo en una primera cita. Ya después, no me molesta pagar yo o que pague la muchacha, nos podemos ir alternando

¿Es una persona romántica?

Algunas personas dicen que Rojo es una persona sin sentimientos que no tiene corazón...

Pero por dicha la opinión va cambiando según el último censo Rojo es detallista y siempre sorprende... Ahora solo falta averiguar porque sigo soltero jaja

Que lo llega a enfadar?

Posiblemente alguien a quien se le explique con datos algo y aún asi siga cerrado en su idea.

Le gusta la música instrumental?

Mucho, tanto la clásica como algo más chill e incluso más animado. Tengo varias listas en Spotify según el humor del día, todas instrumentales y me encantan para trabajar.

¿Sería capaz de "sacrificarse" por amor?

Depende del tipo de amor y depende de su concepto de amor. Y si, pero depende de lo anterior.

¿Se cree buena persona?

I wanna Rock \m/

Dicen que uno siempre debe tener metas que en teoría no se puedan lograr, así siempre estás buscando mejorar. Asi que si.

Tiene su casa acondicionada para trabajar estos días?

Si, la cárcel... Digo, tengo mi espacio aquí.

¿Ha aprendido nuevas recetas de cocina en estos días?

I wanna Rock \m/

Jaja

giphy.gif

En eso estoy. Ayer recibí una nueva de una muy estimada amiga. Espero hacerle honores esta semana.

En 10 años como se ve a usted mismo/a?

Ah no, diay... Me le están haciendo competencia a la Cocina de Tía Tiki [emoji3064]

Cincuentona [emoji1] espero que dedicando mi vida cada vez más a la docencia, tranquila, con una pareja estable y que ya haya terminado la cuarentena [emoji120]

¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Depende... Las ultimas veces primero vi la película y luego el libro como Guerra mundial Z y IT este último lo tengo pendiente de leer pero ya tengo el libro...

Ha leído algo de Max Brooks o Bram Stoker?

No, del primero tengo pendiente su obra que fue la que adaptaron para la película (WWZ), del segundo no tengo nada, a pesar que Drácula esta en mi lista de libros por comprar (o bajar).

¿Autores favoritos de la literatura?

No, del primero tengo pendiente su obra que fue la que adaptaron para la película (WWZ), del segundo no tengo nada, a pesar que Drácula esta en mi lista de libros por comprar (o bajar).

¿Autores favoritos de la literatura?

Si le gusta ese género Zombie, Max Brooks tiene varios libros ese guerra mundial Z, también tiene dos que se llaman guía supervivencia zombie uno es libro y otro comic de estos esta basado la película Zombieland y tiene otro este me falta por conseguir se llama Marcha Zombie. Del tema zombie si me llama la atención... Tiene una escritura diferente a un libro en general con una historia.

Cuando se trata de literatura o en general no me fijo tanto en los autores sino propiamente de que trata el libro...

Le gusta la mitologia griega?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás