Consecuencias al estar con madres solteras LA CRUDA VERDAD

Di gente, como ustedes ya saben yo fui hijo de una madre soltera.

Mi tata (porque lo quise como tal), se hizo de mi mama, cuando yo tenía como año y resto, crecí con él a mi lado y madre nunca me permitió que le faltara al respeto, recuerdo una vez que, estando yo de malcriado, él me regañó por algo que había hecho y yo le contesté mal.

Ni bien había terminado de responderle, cuando atrás vino el manotazo en la mera jeta, de mi madre, fue tal el pichazo que me dio, que me rompió la boca y tuve el hocico inchado como por dos o tres días y nunca más en la vida, intenté de nuevo faltarle al respeto al señor.

Mi mamá siempre le dio el lugar que se merecía y siempre me exigió el que le debía respeto, porque él, había hecho lo que el que me había enjendrado, no que era, tomar responsabilidad por mí, que no era nada de él, ella siempre me decía esto.

En el caso del "kumpa", lo que pasa ahí es que la doña esa, tampoco lo respeta y no le da el lugar que tiene que darle, muestra de eso, es que permite que la bendición lo trate, peor que un trapo para limpiar el piso, porque si fuera de otra manera, ya ella (la madre), se habría encargado de romperle la boca a la mal educada esa.

Di gente, como ustedes ya saben yo fui hijo de una madre soltera.

Mi tata (porque lo quise como tal), se hizo de mi mama, cuando yo tenía como año y resto, crecí con él a mi lado y madre nunca me permitió que le faltara al respeto, recuerdo una vez que, estando yo de malcriado, él me regañó por algo que había hecho y yo le contesté mal.

Ni bien había terminado de responderle, cuando atrás vino el manotazo en la mera jeta, de mi madre, fue tal el pichazo que me dio, que me rompió la boca y tuve el hocico inchado como por dos o tres días y nunca más en la vida, intenté de nuevo faltarle al respeto al señor.

Mi mamá siempre le dio el lugar que se merecía y siempre me exigió el que le debía respeto, porque él, había hecho lo que el que me había enjendrado, no que era, tomar responsabilidad por mí, que no era nada de él, ella siempre me decía esto.

En el caso del "kumpa", lo que pasa ahí es que la doña esa, tampoco lo respeta y no le da el lugar que tiene que darle, muestra de eso, es que permite que la bendición lo trate, peor que un trapo para limpiar el piso, porque si fuera de otra manera, ya ella (la madre), se habría encargado de romperle la boca a la mal educada esa.
Tiene razon amigo pero al rato mejor jalo a veses me da taco que la cagada invente que le hice algo y que me lleve la puta en el tabo

No "kumpa"... yo no le estoy diciendo que usted haga nada.

Simplemente, la cagada esa es así con usted, porque la doña suya nunca le ha dado a usted el lugar y por ende, nunca le puso límites a la chamaca esa, para exigirle que ella lo debe respetar a usted.

Y a como están las varas, eso de jalar pues, sí es una buena medida, pero mae, si usted ve que la vara nada que ver, mejor jale, sólo espero que no haya cometido el error de reconocer al enjendro ese.

No "kumpa"... yo no le estoy diciendo que usted haga nada.

Simplemente, la cagada esa es así con usted, porque la doña suya nunca le ha dado a usted el lugar y por ende, nunca le puso límites a la chamaca esa, para exigirle que ella lo debe respetar a usted.

Y a como están las varas, eso de jalar pues, sí es una buena medida, pero mae, si usted ve que la vara nada que ver, mejor jale, sólo espero que no haya cometido el error de reconocer al enjendro ese.
Mae me pulseo con la vara de los apellidos pero nunca le pare bola

Ha mae, que bueno que no se fue en esas.

Entonces en caso de jalar, quizás lo que le toque es darle pensión pero a su doña, quizás está mal que yo lo diga, porque yo en su momento fui una "bendición", pero eso de reconocer hijos que no son suyos, es la peor yeguada que uno como hombre puede hacer, después lo clavan a la pensión y al juez le vale una mierda, que no sean hijos de biológicos, porque con los apellidos usted hubiera quedado listo.

Pero analice bien la vara y si ve que se la puede jugar solo, mejor jale.

Ha mae, que bueno que no se fue en esas.

Entonces en caso de jalar, quizás lo que le toque es darle pensión pero a su doña, quizás está mal que yo lo diga, porque yo en su momento fui una "bendición", pero eso de reconocer hijos que no son suyos, es la peor yeguada que uno como hombre puede hacer, después lo clavan a la pensión y al juez le vale una mierda, que no sean hijos de biológicos, porque con los apellidos usted hubiera quedado listo.

Pero analice bien la vara y si ve que se la puede jugar solo, mejor jale.
Correcto mios son 3 pero gracias a Dios tengo buen brete pero como te digo el tiempo pasa volado

luego de leerles, me doy cuenta de la que me salvé :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: aquella puede haber pensado que me rechazó, pero veo que más bien me hizo el favor de no joderme :cool:

Consejo de viejo espueludo para los jovenes pisenlas un mes duro medio aportan pa tenerlas buenas usen condon y luego se abren asi que ya estan aburridos de darles 😂😂😂

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo he estado con dos madres solteras. Con la primera fue una sabrosura. Cojimos como si no habría un mañana, nunca me pidió nada y fuimos felices hasta que la dejé para evitar resbalarme en una cáscara de pepiazón... además que ya estaba “viendo” a otra tita (sin güilas).

Con la segunda también fue sexo excepcional y buena química en general pero tenía muchos traumas de su ex, quien además era como una “garrapata mental”, para la güila, es decir no dejaba de joder. el hdp, a pesar se eso, con esta casi, casi me embarco pensando ilusamente que saldríamos adelante (es que cogía tan sabroso!). Fue hasta que me dijo que el ex iba a ir al chante al ver al carajillo y que se iba a quedar a ruliar! Corté toda comunicación con ella luego de esa noticia.

Moralejas: estar atento a las señales. Disfrutar lo que se pueda sin pepiarse. No aceptar que sus traumas pasados (por todas los tienen) se filtren en la relación. Abandonar el barco antes de que se hunda.

Yo he estado con dos madres solteras. Con la primera fue una sabrosura. Cojimos como si no habría un mañana, nunca me pidió nada y fuimos felices hasta que la dejé para evitar resbalarme en una cáscara de pepiazón... además que ya estaba “viendo” a otra tita (sin güilas).

Con la segunda también fue sexo excepcional y buena química en general pero tenía muchos traumas de su ex, quien además era como una “garrapata mental”, para la güila, es decir no dejaba de joder. el hdp, a pesar se eso, con esta casi, casi me embarco pensando ilusamente que saldríamos adelante (es que cogía tan sabroso!). Fue hasta que me dijo que el ex iba a ir al chante al ver al carajillo y que se iba a quedar a ruliar! Corté toda comunicación con ella luego de esa noticia.

Moralejas: estar atento a las señales. Disfrutar lo que se pueda sin pepiarse. No aceptar que sus traumas pasados (por todas los tienen) se filtren en la relación. Abandonar el barco antes de que se hunda.
Yo agregaré que, si se quiere evitar cualquier mierda que nada va a aportar a su vida, mejor evite desde un inicio, cualquier contacto con una luchona.

Experiencia similar tuve, pero con 4 mamás solteras.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Attachments

Gracias pero no gracias.
Jajaja

Ojas

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Attachments

Ajá, cuéntame el de Blanca Nieves y los siete enanos.

Como yo no quiero a ninguna flor, no tengo porque aceptar ninguna hoja.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás