Los mismos que los suyos.Y cuales son los deberes de ellas?
Pagar la casa, ordenar, etc.
No entiendo porqué juegan tanto de vistimas, la verdad. Hay que ser muy tonto y estar muy desesperado para meterse con vagos y/o fracasados y lo digo en general. Tanto hombres como mujeres.
Una mujer que se ha dedicado solo a parir, no logra mantener un trabajo por muy humilde que sea, etc, para mi es un ejemplo de una persona fracasada.
Lo mismo el hombre que se la pasa sin empleo y lo poco que le entra lo mete en vicios (putas, alcohol, drogas, etc.) Otro fracasado.
Las relaciones en unión libre que conozco, todo lo pagan a medias e inclusive, muchas veces las chicas pagan más porque la mayoría gana más que ellos. Admito que son personas profesionales pero ese es mi círculo y donde veo ejemplos de relaciones sanas con o sin hijos.