Conseguir amistades, ayuda.

Usted lo que tiene miher es una mujer que esta pegada a usted y no hace amistades para que usted no se le despegue!
esta mas claro que el agua.
si ella no tiene amigos tiene el pretexto de estar con usted siempre!

nada más real que este comentario,

además siento que ella es manipuladora y usted por estar enamorado no se da cuenta,
por favor que mujer más antisocial,

ella para poder mantener una relación de amistad debe ser honesta, amable, dispuesta a ayudar
(esto no quiere decir que lo tenga que hacer siempre, ni en cosas comprometedoras,)

si no más bien que los demás noten que ella es de fiar y no siempre andar a la defensiva,
porque me parece que está juzgando a las personas sin conocerlas,

algunos se acercan para ver que pescan, pero otros es con la única intención de interactuar

que hable un poco de sus experiencias en la vida, de lo que le gusta hacer y cosas así,
o estará esperando que le lleven tributos?

la humildad pásala

Última edición:
un impacto?? un click?
pero ke esta buscando esta muchacha? otro novio?

No no, igualmente esas son mis descripciones hacia la situación, como lo mencione antes ella no sabe que yo abrí este tema ni nada por el estilo, y yo cuento la situación desde mi punto de vista y con la información que he recopilado de lo que ella me contó y de lo que he visto de primera mano, de preguntarle su opinión a personas con las que ella ha interactuado, e investigando en libros de diversa naturaleza. Soy una persona muy seria cuando busco soluciones y causas en las cosas, no intento hacer nada a medias.

A lo que me refiero es que las personas aunque disfrutan de su compañía parece que nunca llegan a pensar "quiero ser amigo/a de esa muchacha", sino que el asunto se queda, "oh que persona es muy agradable" y ya, sin mas.

Tal vez ella quiera ser el centro de atención de todo el mundo, a las personas les molesta mucho eso..

No ella tampoco tiene ese tipo de ambiciones ni es tan egocéntrica como para comportarse de esa manera, podría decir con bastante certeza que de la misma forma que ella no tiene amistades tampoco enemistades.

Todos son neutrales en cuanto a ella en el sentido mas literal de la palabra.

YO tenia una novia que no tenia amigos.......... y usaba esa excusa para ser absorbente con migo...... resulta que la deje por loca!!!

pero el caso es que no tiene amigos por que no quiere.... la amistad se cosecha.... y pos si usted las descuida se mueren....

presente me a su novia yo se la cuido!!! generalmente las solitarias son super amorosas, inseguras y buenas amantes..... la combinación perfecta para 6 meses luego empalaga........

nada más real que este comentario,

además siento que ella es manipuladora y usted por estar enamorado no se da cuenta,
por favor que mujer más antisocial,

ella para poder mantener una relación de amistad debe ser honesta, amable, dispuesta a ayudar
(esto no quiere decir que lo tenga que hacer siempre, ni en cosas comprometedoras,)

si no más bien que los demás noten que ella es de fiar y no siempre andar a la defensiva,

algunos se acercan para ver que pescan, pero otros es con la única intención de interactuar

que hable un poco de sus experiencias en la vida, de lo que le gusta hacer y cosas así,
o estará esperando que le lleven tributos?

la humildad pásala

Entiendo bien lo que dicen, porque lo piensan, y aunque no lo comparto son libres de pensar así.

El problema esta en que ella tiene y practica todas esas buenas cualidades que usted menciona y aun así, nada.

Ella es una persona pura de corazón, no le hace mal a nadie, ambos tenemos claros nuestro plan de vida y nos va muy muy bien en nuestros estudios debido a nuestra dedicación y esfuerzo, más sin embargo a pesar de tal rendimiento ella nunca ha caído en soberbia, más bien en la universidad sus compañeros y compañeras le piden aveces ayuda en diversas asignaciones y ella con gusto provee tal ayuda... más sin embargo luego de obtener tal ayuda a ellos no parece interesarles ser su amigo más allá de volver pedir ayuda cuando no saben que hacer con alguna asignación.

He investigado la situación de primera mano, por lo cual, se que ella no esta mintiendo.

Ahora bien, el problema que veo acá en este tema es que esta empezando a dar vueltas en "ella esta mal, ella es esto o lo otro" y yo tratando de hacer ver que lo que digo no es mentira o que esta bien piensen eso pero ayuden.

Pero nadie esta aportando ningún tipo de ayuda y es cansino, ciertamente es un foro de opinión y pueden poner lo que les plasca, pero ruego por un poco de comprensión solicito ayuda o sugerencias o ideas no antagonismo.

Diay pues esta difícil o usted esta muy enamorado de ella y no ve mas allá o quien sabe que pasa deberían buscar ayuda psicológica..

La ayuda de un profesional en psicología es otra opción pero tal tipo de ayuda es muy costosa, y ninguno de los 2 aunque ahorraramos por bastante tiempo no podríamos costear tal tipo de terapia por el tiempo que se necesite.

No entiendo como una mujer "tan perfecta", sin defectos (a como la describe ud) no tiene amigos!, no entiendo!

Póngalo en perspectiva con respecto al hecho, como lo mencione antes, que a mi nunca me han faltado amigos en mi vida aun teniendo miles de defectos y cosas malas encima y entenderá un poco de mi frustración y confusión al respecto.

No lo veo justo y me entristece puesto que daría cualquier cosa para revertir la situación.

Lo único que se me ocurre es que no estamos buscando en el lugar correcto, por eso de nuevo la pregunta, donde buscarían ustedes?

Última edición:
Lo unico que puedo decir ya q su novia ' perfecta ' no puede hacer amigos es que la meta a un sicologo.

Le aseguro que si usted le plantea la idea no va a querer por que ya no va a tener excusa , pero bueno siempre he dicho que las relaciones largas de jovenes nunca llevan a nada bueno

Lo unico que puedo decir ya q su novia ' perfecta ' no puede hacer amigos es que la meta a un sicologo.

Le aseguro que si usted le plantea la idea no va a querer por que ya no va a tener excusa , pero bueno siempre he dicho que las relaciones largas de jovenes nunca llevan a nada bueno

Le he planteado la idea con anterioridad y no ha manifestado negativa al respecto, pero el mayor muro es el dinero.

Somos estudiantes, no trabajamos y el soporte de nuestras familias es bastante limitado, yo no podría estudiar sino fuera por mi beca.

He acudido a pedir ayuda relacionada a los diferentes departamentos universitarios que pienso podrían ayudarnos, pero la calidad de la atención y ayuda es bastante baja por no decir pésima como su problema no influye en su rendimiento puesto que es muy alto, parece no interesarles.

esque mae vea, si usted analiza, la mayoría de las amistades o compas de uno los hace x medio de otros compas, métala al grupo suyo, q reparta el nuemero de ella y q llegue a las actividades, x fuerza se tiene q enganchar

Y la gente del cole, la escuela?, cómo era ella?

Oh ella tenia buenos amigas en la escuela y colegio, más sin embargo como no siguieron estudiando lo mismo y como ella estudia en una universidad diferente, poco a poco se apartaron y ahora no tienen tiempo de la misma forma para relacionarse, muy de vez en cuando la inviten a salir, pero cada vez es menos debido a que los gustos de tales personas cambiaron con los años, prefieren salir a beber y emborracharse a bares o cosas así, y ella detesta tales ambientes ni comparte tales vicios.

Puede ir a un bar y no tomar... o que ella los invite, que se yo?!, tomar café, dar vueltas por ahí, al cine.
Seguro también es eso, ella se queda sentada esperando que sean los otros que tomen la iniciativa.

Sinceramente aquí no leo ni una solución, sólo peros de su parte.

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/por-que-no-tengo-amigos/
LEELO

jajaja, gordura, acne, eyaculación precoz, pene pequeño, forever alone,etc... siempre habrá un vivaso x internet pidiendo plata para revelarnos la cura magica!!

diay que será lo que le mencioné
:fumo:más bien estoy llegando a la conclusión del que tiene el problema es usted

la ve perfecta, todo es maravilla, tal vez ella lo está utilizando

y está tan ciego de amor,que no se da cuenta cuál es la verdadera intención de ella,

no será que es la escusa perfecta para andar con alguien más y usted se trague el cuento de que es "un amiguito"

reacciona

Cargando...
Oh ella tenia buenos amigas en la escuela y colegio, más sin embargo como no siguieron estudiando lo mismo y como ella estudia en una universidad diferente, poco a poco se apartaron y ahora no tienen tiempo de la misma forma para relacionarse, muy de vez en cuando la inviten a salir, pero cada vez es menos debido a que los gustos de tales personas cambiaron con los años, prefieren salir a beber y emborracharse a bares o cosas así, y ella detesta tales ambientes ni comparte tales vicios.

ahí creo yo que esta el problema, a como usted la describe, me suena a una persona callada,responsable pero extremadamente reservada....

lo que me imagino es que ella solo les habla de cosas relacionadas a la carrera, por eso ven como buena opción pedirle ayuda; el problema que yo le veo es que ELLA no hace por donde conservar la amistad....es muy difícil que todo continúe si ella espera a que la inviten...

Por esa razón no tiene amigas, solo conocidos...por que tampoco muestra interés! uno puede conversar con alguien un buen rato, pero si no quiere nada mas, que hace? se aleja....y es lo que ella esta haciendo.

Si la invitan a salir y ella siempre dice que no, nadie le rogara...luego aunque sea a comer a la mac, no le van a decir, por que tienen una imagen ya formada...

Usted puede querer ayudarla con todo el corazón, pero si en el fondo ella no muestra esa empatia esta muy duro.

Lo que puede hacer es unirse a un grupo juvenil de una iglesia, yo también tengo 20, no es algo que me llame la atención, pero debo reconocer que es excelente para socializar...que al final de cuentas es lo que ella ocupa.

Mae la verdad tu intensión con ella es realmente buena y la verdad es digna de admirar, pero loco abra los ojos, ella en cierto aspecto te está utilizando, te está poniendo a vos a hacer todo el trabajo y que ni siquiera es sencillo, como vos decís a ella le hablan y todo, pero ella espera que le sigan hablando, ella cree que la gente debe de ir donde ella y no ella hacía donde ellos, ejemplo, en mi caso donde yo estudio, cuando llegue no conocía a nadie, y un día le hable a un compañero en clase y ahí fui conociendo más gente, actualmente llevo casi 2 años de estudiar allí y hoy en día tengo muchos amigos allí donde estudio y muchos conocidos también, si ella no se toma la molestia entonces vos tampoco, por más buena intencion que tengas pero ella quiere hacer una parodia como de que quiere amigos pero no busca como encontrarlos, sino como que quiere es que vos seas el centro del universo para ella, debería volver a hablar el tema con ella y darle esas opciones de decirle que hable con gente, ser un poco menos "alcahuete" al hablar con ella de ese tema.

Ahora bien, opciones, pues yo te daría ir a conciertillos, el 13 de marzo habrá uno en la UCR, por lo general en los chivos uno conoce gente, hay mucha variedad de gente allí, o por algún circulo de amigos que no sean tan cercanos y ni tan desconfiables para vos, suerte viejo y póngase un poco las pilas porque capaz te estén manipulandote.

mae si quiere amistades que salga a la calle, universidad, al parque e intente una conversación con alguien , de verdad que esta muy extraño que no tenga amistades, mas en la u que tiene que conocer gente a webo, de verdad ud no puede llegar y presentarle gente, su wila tiene que ver que hace, nada se gana con deprimirse por eso porque de verdad no cuesta hacer amigos, que se mande al ruedo sin miedo y comparta un poco de si misma con los demas, si ya es que tiene algún problema mas profundo que visita un buen psicólogo para que le ayude de una manera mas profesional

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás