HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
La indiferencia a funcionado pero solo x unos dias y luego vuelve a lo mismo y obvio todo tiene un limite...desconfianza puede q no sea o si la vara es q lo he agarrado en taaaaantaaaaas mentiras q se q son mentiras xq el compa del brete me pasa cierta info y el todo lo niega o incluso varas q yo misma veo ya, pero me hago la q no se nada para ver hasta donde llega la falsedad del mae y me ha decepcionado un monton porq yo sabiendo como son las varas el mae me dice otras entonces ahi es donde obviamente no voy ha confiar en nada por mas amor q queria demostrar o sinceridad
Lo de tierrosa hahaha gracias ha dios se muy bien q clase de mujer soy entonces es lo de menos en ese sentido si el mae me esta poniendo el cuerno yo quedo con la frente muy en alto...
Una de las peores cosas que se pueden hacer es cerrar los ojos ante una situación o caer en juegos de engaños mutuos que a la larga solo dañan más.
Si ya la relación no es buena, ud le habla y no reacciona y no hay confianza ¿qué más espera? Para que una relación funcione ambas personas deben poner de su parte. Si alguno se resiste o no quiere cambiar o aportar algo a la relación, entonces no se puede, porque es algo de dos y no de solo uno.