Consejo para ir al festival de la Luz

Hola gente...

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algunos consejillos para ir al Festival de la Luz de este año. Son también preguntas para los que han ido, es que mis hijos me piden que los lleve pero no soy muy diestro para andar en esos molotes.

Algunas de mis dudas son:

¿Hay que llegar demasiado temprano? ya que he oído que hay gente que llega desde las 10 de la mañana

Si uno es dormilón y llega a las 5 pm ¿es mejor no ir?

¿Hay forma de comprar asientos en las tarimas?

¿Hay parqueos con campos cerca si uno llega a las 4 o 5 pm?

¿Los buses son una locura?

¿Hay mucho chapulín?

¿Vale la pena?

Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.

¿Hay que llegar demasiado temprano? ya que he oído que hay gente que llega desde las 10 de la mañana

Entre mas temprano mejor lugar agarra

LLega y todo mundo anda como loco buscando campo

No ya todo eso esta "vendido" o choriseado con los de la muni desde medio año casi

Entre mas cerca de san jose menos campo abrá en los parqueos.

Si terrible, tanto de ida como de venida son un caos.

¿Hay mucho chapulín?

Es san jose, obvio que hay miles de chapulines !!!

¿Vale la pena?

Nahh, yo solo fui 2 veces y nunca mas , el frio terrible, el cansancio, la gente peliando, empujando, etc...

depende de donde quiera ir a aplastarse y agarrar buen campo

pues no, si va por donde va terminando mejor llegar tarde

no se, creo q eso es con la muni y otras tarimas son para la gente de las empresas, dicen q el ict tiene para la venta

depende de donde vaya, pero es mejor dejaarlo lejos

si xq nunca sabe uno donde cambian la parada sobretodo si se va desde temprano y aun no hacian el cambio

¿Hay mucho chapulín?

pues no, obvio q uno ve artistas pero es cuestión de no meterse en molotes chusma

¿Vale la pena?

pues si, para los chiquillos es algo muy lindo y de paso uno disfruta algo

compre alguna capa x si llueve para q no lo entuquen pagando 1000 pesos por una capa q no pasa los 250

si va con niños pequeños vaya por donde inicia el festival para q no tengan q esperarse mucho ni les haga tarde, todavía a mitad de paseo colon se mantiene ordenado, ya luego se desmadra y a veces pasa un buen rato entre una carroza y otra y eso es bostezo

Última edición:
Muchas gracias Amy por tus respuestas. Era todo lo que me imaginé... Una tercera parte de los 4 millones de ticos en San José en una misma noche es decir mucho...

Bienvenidas otras opiniones y consejos...

hay gente que llega a esa hora y agarra buen campo

la vara es llegar lo mas tarde a esa hora, se puede colar por algun lado

esa informacion no tengo la mas minima idea

es preferible ir en bus

depende del lugar, los de mi choza salen a cada nada luego del festival, el problema son las presas antes del festival

¿Hay mucho chapulín?
demasiado, evite andar en calles paralelas al festival, ya que la mayoria de seguridad se concentra en el evento, y descuidan por completo las otras calles...

antes cuando estaba lo del avenidazo recuerdo que el dia del festival habian mas que le tiraban confeti a guilas que andaban solas, les tiraban en los ojos y luego aprovechaban para tocarlas, y si andaban en enagua peor aun.. Tambien hacen lo mismo con los hombres, para para robarles celulares o billeteras.

¿Vale la pena?

para los niños si, es algo que les gusta mucho, pero ande con mucho cuidado

mae vaya
la verdad es q x lo chiquillos vale la pena, sobretodo menores de 12 lo disfrutan mucho
de hecho la ultima vez q fui fue xq me invitaron a una tarima donde trabaja un compa y hasta con confites salí jajajajajaja
verlo asi es muy cómodo

Voy a ir... solo me queda decidir si voy a Paseo Colón o al final de la Avenida Segunda... pero por el desorden que me dicen se hace al final mejor ir por el Paseo

Yo tengo como 9 años de no ir a eso,pero este año parece que iré porque mi hermano menor tiene unas ganas de ir! pero mis papás le dijeron que sólo si yo voy él puede ir.......

Es cierto los chiquitos lo disfrutan mucho, y di lleve buen abrigo para los hijos como para ud

Yo creo que si sería bueno que llegue temprano xq sino sus hijos ya no ven nada! y es que si fuera un grupode personas grandes di ahi se cola pero como son chiquitos luego los golpean! y yo no sé que le pasa a las personas ahi pero muchos se vuelven como medio agresivos

Cargando...
solo me queda decidir si voy a Paseo Colón o al final de la Avenida Segunda...

av 2da x el bcr todavía es bonito, pero no baje hasta la ccss o asi xq le da el otro año

yo lo he visto por el arbol de la cocacola
en paseo colon
por el bcr
y en el min de hacienda

la verdad es q uno cae en donde encuentra un buen campo

y si hay gente atacada q llega como desde las 10 am, pero bueno, yo he llegado tipo 3 o 4 a paseo colón y aun está apenas para buscar donde

antes cuando estaba lo del avenidazo recuerdo que el dia del festival habian mas que le tiraban confeti a guilas que andaban solas, les tiraban en los ojos y luego aprovechaban para tocarlas, y si andaban en enagua peor aun.. Tambien hacen lo mismo con los hombres, para para robarles celulares o billeteras.

ah mae solo para robar?

ñeeeee

Hasta pensé conseguir una habitación con balcón en alguno de los hoteles que están ahí como el Royal Dutch o el Talamaca... pero mejor me la juego como me lo han recomendado ustedes... vamos a llegar bien abrigados, con capas y tipo 4 de la tarde... ojalá que valga la pena

seguro todos los años pasa por ahi y pone un billete en la bolsa y que se le vea solo una punta para que lo mañoseen todo!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahahaahhahahahahahaahahaha

la billetera salida y el celular en la otra

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahahaahhahahahahahaahahaha

la billetera salida y el celular en la otra

si si exacto! la cosa es no perder la oportunidad! di y lo mejor es cubrir todo espacio posible con cosas de valor

si si exacto! la cosa es no perder la oportunidad! di y lo mejor es cubrir todo espacio posible con cosas de valor

jajajaajjajjajajajajajajajajajajajajaaja

manos arriba y un rótulo q diga: TOQUEME TOA! jajajajajajajaja

volviendo al tema, mae lleve varas de picar y un fresquillo xq se abusan con los precios, q vayan al baño y hagan todo lo q tengan q hacer antes de salir de la casa xq despues pierden el campo por ir a buscar donde mear

'COMPA' (asi entre comillas) de entrada NO le recomiendo ni a mi 'piorsh' enemigo ir a esa seudoactividad...en la q solo alcoholicos,drogos,maleantes,'PUTAS',zorras,cucarachas, y demas yerbas asisten!

:rude:

'COMPA' (asi entre comillas) de entrada NO le recomiendo ni a mi 'piorsh' enemigo ir a esa seudoactividad...en la q solo alcoholicos,drogos,maleantes,'PUTAS',zorras,cucarachas, y demas yerbas asisten!

:rude:

mmmm pues yo antes iba,y tengo familiares que aún van y no creo que ni ellos ni yo entremos en esas categorías que ud dice!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás