Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un juego muy bonito, pero desde mi punto personal, es solo un juego de miradas, no te ilusiones mucho porque te puede ir muy mal.
A usted quien le dijo que era feo ????? y tiene lo mas importarte que muchos no tienen...
:cool1:
Diay man, tambien puede deberse a que usted (tal vez involuntariamente) se le queda viendo muy intensamente (lease pervertidamente).
mm a mi me parece q ella solo lo ve porque seguro ud la ve de manera extraña e intenta descubrir q es lo que ve en su mirada
pero si ella es odiosa significa q no quiere nada
y ademas ud esta enamorado de su ex ..
repito que fue ella la que empezó con el juego, eso es lo que me intriga, mas bien yo no soy de ese tipo de maes que andan viendo a ver a quien conquistan, mas bien estoy concentrado en hacer bien mi trabajo , pero se me metio entre los ojos , ahora mas bien trato de sentarme lejos de ella para no estar en esa congoja .
repito que fue ella la que empezó con el juego, eso es lo que me intriga, mas bien yo no soy de ese tipo de maes que andan viendo a ver a quien conquistan, mas bien estoy concentrado en hacer bien mi trabajo , pero se me metio entre los ojos , ahora mas bien trato de sentarme lejos de ella para no estar en esa congoja .
A esas mujeres solo hay una forma de tratarlas, y es con la mayor indiferencia, tienen demasiado ego y creen que todo el mundo las desea, asi que cuando usted las trata con indiferencia la mayoria inebitablemente reaccionan, como que eso les lastima el ego, mae mi consejo es que la ignore a fin y al cabo no es la unica sobre este planeta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.