PUBLICIDAD
Wilas

Consejos convivir pero evitar el reconocimiento de unión de hecho

Con la reforma al artículo 242 del Código de Familia, reduciría de 3 a 2 años de estabilidad para legalizar la unión de hecho.
Me parece demasiado corto tiempo para conocer bien a la pareja. A como hay personas que quieran aprovecharsen del patrimonio de la pareja, y se junta durante ese trecho de tiempo solo por conseguirse el beneficio, siempre es bueno saber cómo defenderse y prolongar ese tiempo de convivencia.

Quien tenga el conocimiento o experiencia, que nos cuente unos consejos o portillos para defendernos de esa barbaridad.
 
Con la reforma al artículo 242 del Código de Familia, reduciría de 3 a 2 años de estabilidad para legalizar la unión de hecho.
Me parece demasiado corto tiempo para conocer bien a la pareja. A como hay personas que quieran aprovecharsen del patrimonio de la pareja, y se junta durante ese trecho de tiempo solo por conseguirse el beneficio, siempre es bueno saber cómo defenderse y prolongar ese tiempo de convivencia.

Quien tenga el conocimiento o experiencia, que nos cuente unos consejos o portillos para defendernos de esa barbaridad.
Que tipo de estabilidad? Vivir juntos?
Jaja mae creo que ahí la mejor defensa es buscarse alguien de un nivel socioeconómico parecido al de uno (un toque menos eso sí para que no le pierdan el respeto) y que comparta mismos hábitos financieros. Si no termina siendo una puta carísima al final.
 
Me pregunto, si la güila sostuviera un trabajo estable durante toda la relación, no haya tenido hijo, ni haya sufrido incapacidad inmediatamente después de separarse. Con esa condición tendría derecho a solicitar pensión, si los gastos de convivencia fueron 50/50?
 
Fácil ya no es negocio eso de vivir en pareja

se debe buscar gente que esté igual o mejor que uno
 
Me pregunto, si la güila sostuviera un trabajo estable durante toda la relación, no haya tenido hijo, ni haya sufrido incapacidad inmediatamente después de separarse. Con esa condición tendría derecho a solicitar pensión, si los gastos de convivencia fueron 50/50?
No la pensión de una doña solo es en caso que no tuviera trabajo y que demuestre que usted la mantenía.

El mejor consejo fue el de arriba, tener de pareja a una mujer de su mismo status y mejor de alguien un poquito mas abajo no mucho, asi es como los ricos han mantenido su riqueza por eones. Si usted se mete con una limpia que pinta uñas se lo llevo puta pero si anda con una mae que tiene harina la familia al menos en separación no lo joden ( aunque el 90% de las viejas separadas son unas malditas ) pero siempre va a ser el arrimado, el limpio, el hueso, el bueno para nada, la suegra no lo va a querer por limpio etc
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie