Consejos para conquistar a una mujer!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema aceferino
  • Start date Start date
A

aceferino

Invitado
Hola compañeros de foro de Costa Rica, me llamo Aceferino y nuevo aquí

me gustaría pedir consejo a los hombres del foro que tengan experiencia en el tema de seducción

lo que pasa es el domingo voy para un baile donde va estar una muchacha que me gusta desde hace 2 años pero no le he hablado porque me da vergüenza y me quiero acercar a ella el domingo

yo soy muy tímido y me gustaría conquistarla pero no se que decirle

necesito consejos para conquistar muchachas, ¿que hay que hacer y decirles??

yo tengo 25 años y solo he tenido una novia, por eso necesito consejos

yo tenia pensado llevarle chocolate y flores pero mi hermano me dijo que mejor todavía no

Ella tiene 35 y tiene un hijo pero esta separada

noalimentealtroll.jpg

Mae eso de las flores y de los chococates, ni c te ocurra, simplemente, lleguele de forma casual, busque una conversación casual... Muestre seriedad y veala como una más.Q ella sea la que hable más y si eres bueno en el baile, asunto resuelto...

Valiente sin miedo..... ser uno mismo, hablar, mostrar interes por ella y dejar que las cosas fluyan no se apresure!! :eso:

Q ella sea la que hable más

Grave error!!!! Cuando se quieran ligar a alguien, hablen uds!!! Nada peor que un mae que casi no habla!! Está bien que a veces queremos que nos escuchen pero si uds no hablan nos van a aburrir, van a parecer poco interesantes y no vamos a querer volver a salir!!

Grave error!!!! Cuando se quieran ligar a alguien, hablen uds!!! Nada peor que un mae que casi no habla!! Está bien que a veces queremos que nos escuchen pero si uds no hablan nos van a aburrir, van a parecer poco interesantes y no vamos a querer volver a salir!!

No le haga caso pues es mejor escuchar y reflexionar para contestar algo coherente que hablar paja y pelarsela... Si por algo he perdido oportunidades es por parlanchin... Muestre intriga, que ella sea la que quiera explorar más en ud xq si ud llega y le cuenta la historia de su vida ya no habrá motivos por la cual ella quiera saber más de ud.

Última edición:
Yo siento que la mejor conversacion es aquella en donde ambos estan interrumpiendose a cada rato y pierden por completo la nocion del tiempo, esa es la conversacion ideal... en donde ambos se rien, en donde ambos ponen atencion, en donde ambos se tocan el hombro cuando charlan...

Es cierto se puede hablar de cualquier cosa, pero en realidad temas interesantes son limitados jeje.

Para Aceferino, solo es un baile, cuando baile con ella, simplemente arrimesele... si no va ella, busque a otra y haga lo mismo... y por favor dígame donde es ese baile? porque yo también soy de heredia... obvio que no es para quitarle a su guila pero a lo mejor le puedo ayudar como wingman, y asi le será mas fácil.

Buenas gente, ya llevo rato siguiendo este foro q esta solo bueno!!! :eso: pero hasta hace poco me hice una cuenta, espero hacer buenos aportes! .

Para el compa q pide consejos, lo primero mop es quitarse los nervios con la wila q le gusta, porque si no, va a pegar bañazo nada mas, por experiencia se lo digo jajaja. Nada mas y como comentan los otros foreros es dejar que ella hable, pero ud tiene q abrir los temas de conversacion y ojala sean buenillos,puede empezar con algunas preguntas de q le gusta a ella y de ahi se agarra para abrir una conversacion, escuchela y pongale atencion y ud nada mas hace aportes o comentarios, asi ella le va agarrando mas confianza.

Saludos y suerte!:fijo:

Este troll que rapido aprendio la gramatica y a expresarce bien. pero bueno. aqui vamos. mi consejo es.
llegue temprano tipo 5 de la mañana lleve un par de huevitos duros para el desayuno y una botella de sirope. para que le bajen, se queda esperando hasta que sea medio dia, luego espera a que sean las 6 de la tarde busca una pul y se compra una piña de tamales ojo no olvide el yodito se achanta por ahi y se manda eso para estar con toda la pata, recuerde comprar unos confitillos para el aliento. luego cuando sean las 8 busca a la wi wi se acerca por detras y le da una nalgada pero bien duro pa que sienta que ust trabaja en el campo, luego la hala del pelo y le da una chupada en el cuello si se resiste le muerdes una oreja, luego le dices que si pueden bailar. si te dice que si la agarras bien fuerte y la pegas contra tu cuerpo y ahi la llevas sin soltarla luego le agarras una teta y se la pellizcas despues de eso le dices q estas cansado y te vas a sentar, ojo despues de un minuto esa wi wi va estar como loca buscandote.... suerte ah y no olvides contarme como te fue...

.:chupo::chupo:

Te voy a dar una tecnica para que la wila able y able y vos pareciera que estas poniendo atencion y que le hablas.

por ejemplo.

ELLA= blablabla vieras lo que paso con mi hijo

VOS= con tu hijo?

ELLA= si vieras blablabla por que no fue a ala escuela

VOS = a la escuela ?

ELLA= si esa escuela blblblalbla es algo cara

VOS= Cara?

ELLA= blablabla.....

agarro el brete?

y asi sucesivamente obviamente tienes que poner cara de interesado y pose de interesado.

las rosas y los chocolates son una pesima idea.

y para abrir puedes decirle.....algo que me ha servido es algo tonto pero funciona....llegas y le dices.....disculpe que te moleste pero mi sicologo me dijo que tengo que hablar con varias personas al dia para quitarme la timidez....

la wila se va a quedar ......mmmm enserio y con cuantas has hablado......y vos.....con una sonrisa complice....con 20.....y ahi empiezan la conversacion.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

LOCO.... peguese un balaso....

hay maes imbeciles .... y usted...

ya lo reporte

respéteme por favor que yo a usted no lo conozco

Este troll que rapido aprendio la gramatica y a expresarce bien. pero bueno. aqui vamos. mi consejo es.
llegue temprano tipo 5 de la mañana lleve un par de huevitos duros para el desayuno y una botella de sirope. para que le bajen, se queda esperando hasta que sea medio dia, luego espera a que sean las 6 de la tarde busca una pul y se compra una piña de tamales ojo no olvide el yodito se achanta por ahi y se manda eso para estar con toda la pata, recuerde comprar unos confitillos para el aliento. luego cuando sean las 8 busca a la wi wi se acerca por detras y le da una nalgada pero bien duro pa que sienta que ust trabaja en el campo, luego la hala del pelo y le da una chupada en el cuello si se resiste le muerdes una oreja, luego le dices que si pueden bailar. si te dice que si la agarras bien fuerte y la pegas contra tu cuerpo y ahi la llevas sin soltarla luego le agarras una teta y se la pellizcas despues de eso le dices q estas cansado y te vas a sentar, ojo despues de un minuto esa wi wi va estar como loca buscandote.... suerte ah y no olvides contarme como te fue...

.:chupo::chupo:

ya busque en internet que es un troll y yo no soy troll
escribo mejor porque ahora uso un internet diferente que se llama chrome que pone los errores en rojo y con clic derecho los alegro

lo de los tamales no se pero eso da nalgada ni que estuviera loco.

Te voy a dar una tecnica para que la wila able y able y vos pareciera que estas poniendo atencion y que le hablas.

por ejemplo.

VOS= con tu hijo?

VOS = a la escuela ?

VOS= Cara?

ELLA= blablabla.....

agarro el brete?

y asi sucesivamente obviamente tienes que poner cara de interesado y pose de interesado.

las rosas y los chocolates son una pesima idea.

y para abrir puedes decirle.....algo que me ha servido es algo tonto pero funciona....llegas y le dices.....disculpe que te moleste pero mi sicologo me dijo que tengo que hablar con varias personas al dia para quitarme la timidez....

la wila se va a quedar ......mmmm enserio y con cuantas has hablado......y vos.....con una sonrisa complice....con 20.....y ahi empiezan la conversacion.

lo que pasa en cuando estoy nervioso y me hacen preguntas aveces digo tonteras y pronuncio mal
me pongo como distraído y no se que decir

VOS= con tu hijo?

VOS = a la escuela ?

VOS= Cara?

ELLA= blablabla.....

Pero ni que uno fuera estúpida para no notar que no le están poniendo atención!! Y si luego le preguntan algo al respecto, ud x no poner atención no va a saber que decir!!

si esta bonita la wiwi nada mas ignorela y hagase el indiferente, nunca falla

Eso solo sirve si a la mujer también le gusta él, xq si no le gusta es un alivio para nosotras que se aleje...!! Y no es xq nos gusta que nos traten mal como muchos piensan, sino xq así tenemos que esforzarnos nosotras x llamar su atención!!

como hacerse el importante?? eso fue lo que me dijo mi hermano

no es hacerse el importate, es no darle pelota y hacerse el indiferente. Man vea, aunque suene concho pero es cierto. Esta tecnica nunca falla con las mujeres bonitas o que se consideran asi mismas bonitas.

Porque?
Este tipo de mujeres estan acostumbradas a recibir atencion, a que los maes pasen babeando por ellas y a tener a todos debajo de sus pies. Entonces cuando un mae se les muestra indiferente inmediatamente se muerden por el hecho de que "porque este HP no me vuele a ver si yo estoy buenisima?", poco a poco usted va capturando la atencion y eliminando a sus rivales masculinos, es una buena tecnica y nunca me ha fallado

no es xq nos gusta que nos traten mal como muchos piensan, sino xq así tenemos que esforzarnos nosotras x llamar su atención!!

I rise my case!

Última edición:
ya lo reporte

respéteme por favor que yo a usted no lo conozco

MAE ACOSTUMBRESE AQUI HAY UN MONTON DE GENTE ASI, NO PIDA RESPETO, SOLO IGNORELO, A FIN DE CUENTAS NO TE AFECTA EN NADA LO QUE DIGAN... AH QUE BUENO LO DE GOOGLE CHROME JAJAJJAJAJ PUNTOS PERRITO..
.:chupo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás