Consejos para conquistar a una mujer!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema aceferino
  • Start date Start date
Diay chunche pues lo mejor es ser usted mismo, si lo que pasa es que es muy timido cambie de actitud osea mandese valiente hablele de algo que usted conozca y preguntele cosas, no solo hable de usted.

Compa, si sabes bailar, la saca eso si no se le ocurra, cuando ponen reggaeton, eso es muy looser, mejor pongan una salsa, un merengue, ahí le entras a la conversación y de ahi depende de ud...

Tenga paz

Hagase amigo de ella,sea cordial,caballeroso y un poco indiferente,a los desesperados siempre le cantan "solo como amigos",y si no llega a nada con ella , que la aborrecida "amistad".

Pero ni que uno fuera estúpida para no notar que no le están poniendo atención!! Y si luego le preguntan algo al respecto, ud x no poner atención no va a saber que decir!!

Ella siempre me contradice todo lo que digo :chupo: como que le caigo mal......

Veras corazon esta tecnica me ha servido hasta para hablar con gerentes.

lo que pasa esk hay que hacerla bien y a mi particular mente me ha servido mucho.

obviamente hay que poner atencion pero se trata que la otra persona siga hablando.

hay otra cosa que lei en un libro de negocios pero lo adapte al ligue.

Por ejemplo.

esto es para el amigo que me esta preguntando.

Le dices algo bonito y despues al no tanto esto ase que la gente se sienta bien y a la vez mal y mantiene el interes.

Por ejemplo le dices a la muchacha.

....que bonito pelo , y huele muy bien tambien - aunk no se como que le falta volumen.

la wila te va a volver a ver con cara de what!!! pero sigues hablando.

.....pero aun asi creo q es el mejor peinado de la noche aki- habria que ir a ver a otro lado . y te ries.

esta es otra tecnica realmente sirve con cualquier gente yo la use hace poco con unos esp;aoles que conoci y les cai muy bien.

Pero lo mas importante esk tela creas por q sino estamos fritos

Con solo leer su primer mensaje, ud ya se condiciono a que le tiene miedo a entrarle a ese mujer.

Y si lo que va hacer es entrarle con miedo, le esta dando todas las razones para que lo manden a volar en 10 segundos.

Vaya hablele a 10 mujeres que no conozca e intente mantener conversaciones de un mínimo de 3 minutos para que se le quite esa timidez social. Y por favor no tome para quitarse el miedo.

1. Cuide su lenguaje corporal.
2. Hable con un buen tono de voz. Y evite hablar de mae, hmmm, y cualquier muletilla.
3. Ponga atención a lo que ella dice.
3. No preguntar cosas personales, manténgalo simple.
4. Haga contacto visual cuando ud habla.
5. Sentido de humor, no haga chistes hasta que la conozca un poco, el humor de ella puede ser diferente al de uno.
6. Siempre tenga algo que decir, historias, juegos, etc...

Y recuerde si lo rechazan, hay muchas mujeres que quieren que les den pelota. No se obsesiona con una.

Nunca falla

Consígase un Mercedes-Benz, BMW, Volvo o Audi de año reciente prestado y una tarjeta de crédito dorada o platino (puede ser sustituida por un buen fajo de billetes de 10 y 20 mil). Si no le responde esa wila, va a ver cómo le salen otro montón más (y hasta sin carajillos), pero que sale acompañado, sale acompañado.

Consígase un Mercedes-Benz, BMW, Volvo o Audi de año reciente prestado y una tarjeta de crédito dorada o platino (puede ser sustituida por un buen fajo de billetes de 10 y 20 mil). Si no le responde esa wila, va a ver cómo le salen otro montón más (y hasta sin carajillos), pero que sale acompañado, sale acompañado.

Ayyy que mal concepto tienen de las mujeres!! No todas somos así!! :idea:

Tal vez no todas...

Ayyy que mal concepto tienen de las mujeres!! No todas somos así!! :idea:

... pero está demostrado CIENTÍFICAMENTE que billetera mata galán. Un mae papudo si anda solo es porque le da la gana, en cambio un montón de limpios andan solos porque no tienen hablada, simpatía, guapura o carisma. Los platudos no necesitan nada de eso y los ejemplos sobran.

mae ud tiene 25 y ella 35, y tiene chamaco... ud quiere cuidar del chamaco?

el wila tiene 16 y me cae de los guevos pero me lo tengo que aguantar

solo daños sabe hacer, se meta a la finca con los amigos a asustar a la vacas, una vez agarro a lajazos unas gallinas jardineras y solo gritar vulgaridades, yo creo que esta medio tocado del techo

por dicha últimamente se la pasa de arriba para abajo en la patineta
anda unos pantalones todos afeminados jajajajajaj parece una gallina y el con peinado parece un chompipe

yo creo que le hace a la mota

ese chamaco fue el que me monto el aceferino hace como 6 años xq yo me llamo jose carlos, pero ya me quede aceferino

tambien me pego color con la mama porque un dia que se metio a acer daños yo le dije yo hiba a ser su nuevo papa y le iva llover y yo creo que le conto a la mama

Última edición:
muchas gracias por los consejos

ya anote todo y no voy a bailar regaeton

que opinan de un poema?? yo escribo poemas

mis amigos dicen que no me combiene y me va a acer sufrir

pero seguro es enbidia xq tambien dicen que a esa hembra todo el mundo le vuela parejo y es una jugada

pero a mi no me importa porque yo la amo y yo la puedo acer cambiar

el amor todo lo puede

ya se

le voy a cantar una cansion en el karaoque

voy a buscar una bien buena

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás