PUBLICIDAD
Wilas

Consejos para entrar a la U

mae pero no solo de chuleta tiene que cuidarse.... otro mae que da calculo y esas varas y que es un odioso pedante ignorante y estupido es DANIEL SOLANO.... no matricule con ese mae... no se si va a llevar fisica, si estudia fisica de fijo lo lleva, asi que no meta con HEIDY GUTIERRES, HUGO SOLIS O GERARDO LACY.... de todos el peor es hugo solis, solo que casi nadie lo conoce, pero ya se esta creando la fama ese mae....

Y mae si la verdad es que la UCR es toda!!!!!:eso:
 
* si quiere ver buenas guilas, vaya a Ciencias Económicas, ahi estan todas, por razones aun desconocidas jaja

jajajajaja varias conocidas mias están ahi x una simple razón... solo les dio el corte para entrar a contabilidad
buajajajajajajajajajajaja

mecha tambien en artes
 
otra vez cuando en límites una wila le dijo q le explicara fisicamente q era un limite infinito....entonces el mae se puso a hacer una linea desde la pizarra (era con tiza en ese entonces) paso por las 4 paredes del aula, agarró por el corredor y no volvió en toda la clase jajajaja

mae mae mae, me estalle de la risa con eso :ujuju: sí se que es un cerote, pero no taaaanto jajaj eso fue un SU MADRE en la cara de la guila, q imbecil la chamaca y q ingenioso chuleta!

Un lugar tuanis para ir a estudiar era Educación....aire libre, buenas wilitas.

mae no, solo ñoñas hay ahi...

no meta con HEIDY GUTIERRES, HUGO SOLIS O GERARDO LACY.... de todos el peor es hugo solis, solo que casi nadie lo conoce, pero ya se esta creando la fama ese mae....

Heidy para que se hagan una idea es la version femenina de este mae

sheldon.jpg


revisa muy duro, ya lo habia dicho...

Hugo Bros nunca ha sido profe mio, tal vez ahora que repita fisica 1

y Lacey ese mae di explica raro, la verdad no me gustó mucho, iba con él solo por comodidad de horario

jajajajaja varias conocidas mias están ahi x una simple razón... solo les dio el corte para entrar a contabilidad

era un sarcasmo jaja obvio q s xq no les da para nada más



* si esperan ver muchas mujeres en Ingenieria, sigan soñando

* si los veo jugando Magic o Yugi por mate, los agarro a patadas
 
yo si tuve a hugo como profe y si l mae es una xqría la 1era clac c echó una hablada como d 1 hora sobre la historia d la fisik!!!

jajajaja maes s cierto son poks las mujeres n ingenieria y aún asi muchas d ellas son un dolor de cu%&
yo soy d ing y le hablo a poks mujeres la mayoria d compas son maes!
 
Yo recuerdo a Nico Hill y sus clases de Quimica...... q eran solo para perder el tiempo ya que el examen nada q ver con lo q daba. Siempre llegaba los primeros dias y dis q "Campo fijo" y ponia a todas las ricas en primera fila jajajajaja
 
uyyy de quimica alguien pésima es Ana Gabriela!!!
quien ha matriculado con esa profe sabe d lo q hablo, y los q aún tienen q llevar quimica ojo y meten con ella!
 
Cuando llevé Organica y Biologica la daba un roquillo que sacó el postgrado en Japón...el mae en cuanto vara podía siempre decia q CRC era una mierda y Japón toda.... y todo el mundo se volvía ver diciendo q entonces porque el mae no jalaba a Japón?

Jajaja...al final me hice un super forro con las estructuras bioquimicas y se las pegué al roco todas en el examen.... y el roco todo carepicha me dice cuando me dio el examen: " Ud como hizo para saber eso?" ....yo le dije....." esa es la ventaja de ser estudiante tico y no japonés" jajajajajajajajajajajaj
 
uyyy de quimica alguien pésima es Ana Gabriela!!!
quien ha matriculado con esa profe sabe d lo q hablo, y los q aún tienen q llevar quimica ojo y meten con ella!

mas atrás lo mencioné... yo se lo q es esa chamaca.... mae ahora por lo menos la pasaron a la coordinacion de lab. de quimica 2, pero todo lo que toca se vuelve mierda: ahora pone a hacer una "presentacion creativa" sobre alguno de los temas... tipo obra de teatro, baile, marionetas, la mierda que sea... es una picha vean lo que tuve que hacer yo PARA QUE NO ME DIERAN NI UN MALPARIDO PUNTO EXTRA!!!!

vinculo: presentacion cinetica quimik.exe cinetica quimik.exe

es mas, si lo ocuparan les cambio los nombres y se los mando
 
mas atrás lo mencioné... yo se lo q es esa chamaca.... mae ahora por lo menos la pasaron a la coordinacion de lab. de quimica 2, pero todo lo que toca se vuelve mierda: ahora pone a hacer una "presentacion creativa" sobre alguno de los temas... tipo obra de teatro, baile, marionetas, la mierda que sea... es una picha vean lo que tuve que hacer yo PARA QUE NO ME DIERAN NI UN MALPARIDO PUNTO EXTRA!!!!

vinculo: presentacion cinetica quimik.exe cinetica quimik.exe

es mas, si lo ocuparan les cambio los nombres y se los mando

Eso de la presentacion creativa es una mierdaaaaaa!!!! Yo tuve que hacer una tambien!!! :guacala::guacala:
 
yo digo q q asco no poder entrar ala ucr x salado y en serio no hay nadie de la UNA
Y se ve q la ucr es toda...
 
hablando de profes de la ucr, aunq no soy de las carreras q uds mencionan, me parece q es algo a nivel general y les comento...
no han visto el poco de chamacos dando clases???
yo no se si me parece a mi pero, almenos a mi solo profes ya entrados en años me dieron clases, si acaso uno de generales y ese digamos q era treintón, pero ahora veo mucho carajillo y me preocupa...
 
Un egresado de esa escuela y su opinión...

Bueno, como egresado de la ECCI, que es la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática de la UCR (que es donde su persona va a estudiar...) le puedo comentar:

1. Los cursos de matemática: no se preocupe por X profesor de alguna matemática para otras carreras. Computación tiene sus propios profesores y sus propios cursos de matemática. No son los mismos de los otros planes; por ende puede dejar esas referencias de lado. Como consejo, le puedo decir que la primer matemática es discreta, es más que todo lógica-matemática y es la que la gente repite más. NO es una matemática de cálculos o números. Póngale mucho ojo a esta en particular. Vaya a la Asociación de Estudiantes antes del día de prematricula y pregunte cuál es el mejor profe de esa materia.La segunda matemática sí es Cálculo I y la tercer matemática es Cálculo II. Ambos muy temidos y "coladores" por definición.

2. Igual, sobre las "mates" de computación: La mayoría de examenes son "colegiados", eso quiere decir, un solo examen para todos los grupos del curso. Por experiencia, le puedo confirmar que se repiten o son muy similares año con año. Vaya a la Asociación de Estudiantes y pida examenes viejos, ¡¡¡pero vaya!!!

3. No vaya pensando que estudiar Computación en la UCR es instalar programas. Preparese para una carrera muy teórica al principio y muy practica al final. No se quede con lo que "aprende" en clases. Principalmente en las materias de carrera, estudie por si mismo y acostumbrese a buscar información en libros o Internet (reutilice conocimiento, ¡pero evite plagearlo!)

4. Escoja muy bien sus grupos en los cursos "generales". Llevelas en la mañana sí es posible: la gente es más seria y dedicada en esos horarios.

5. No vaya a los bares el primer año. Evítelos sí es posible. Dese un tiempo para conocer la Universidad y adecuarse al cambio. Es un ambiente más competitivo y los profesores no hacen excepciones, no les tiembla un segundo la mano para "dejar" a nadie. Además, es muy duro venir de la educación secundaria donde tanto lo "chinean" a uno a experimentar en un ambiente frío y a veces egoísta como lo es el universitario. Por lo menos considere "madurar" el primer año.

6. Busque personas serias y responsables para estudiar y hacer los trabajos. En esta carrera en particular, los trabajos en grupo son vitales y de nada le serviría que todo sea un vacilón... se lo garantizo. Por otra parte, los profesores mismos empiezan a identificar cuales grupitos de personas no son serios...

7. Alejese de ciertas personas que le harán pensar que la U es un vacilón. Le garantizo que tardan muchos más años en terminar la carrera, pues prefieren perder el tiempo. No es que no tenga amigos, pero todo con medida...

8. No se desaliente si alguna vez necesita presentar un examen de "ampliación" (cuando la nota no le da...) o pierde un curso. Eso es pan de todos los días, el secreto está en levantarse y superarlo.

9. En resumen, mejor vaya a la Asociación de estudiantes y pida que lo orienten sí puede.

Eso sería, saludos,

:eso:
 
5. No vaya a los bares el primer año. Evítelos sí es posible. Dese un tiempo para conocer la Universidad y adecuarse al cambio. Es un ambiente más competitivo y los profesores no hacen excepciones, no les tiembla un segundo la mano para "dejar" a nadie. Además, es muy duro venir de la educación secundaria donde tanto lo "chinean" a uno a experimentar en un ambiente frío y a veces egoísta como lo es el universitario. Por lo menos considere "madurar" el primer año.

8. No se desaliente si alguna vez necesita presentar un examen de "ampliación" (cuando la nota no le da...) o pierde un curso. Eso es pan de todos los días, el secreto está en levantarse y superarlo.

Por lo menos en ese par de puntos, tiene toda la razon. En la UCR ust deja de ser Fulano Dominguez y pasa a ser un número, un frio y muerto número.
 
yo digo q q asco no poder entrar ala ucr x salado y en serio no hay nadie de la UNA
Y se ve q la ucr es toda...


Si su sueño o preferencia es entrar a la UCR, luche e inténtelo de nuevo.

También debes estar orgulloso de tener un campo en la UNA porque son miles de jóvenes que en este momento quisieran tener el campo que conseguiste. No lo desperdicie que eso vale en paleta.

Para los de la UCR, este año hicieron un exámen como de diagnóstico para los que deben llevar cálculos y ahora en febrero darán cursos intensivos como de nivelación de conocimientos para los que lo requieran. Es bueno llevarlo aunque hayan salido bien en el diagnóstico.

Acá atrás hay aportes o consejos muy valiosos, como evitar compas vagos y hacerse de compas con la mente clara y dirigida hacia el estudio. Creo en el equilibrio como Estudio, Deporte y Arte, repartiendo tu tiempo en esas áreas, en las cuales se mezclan amigos, familia, recreación.

Ahh, y también, trate de escribir bien, leer, tener buena ortografía, redactar entre otras cosas porque eso lo necesita un buen profesional de cualquier área.

:zorro:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 68 49,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie