Consolador online para sexo virtual

PiruX

Alfa Dog
[h=1]Consoladores usb que se conectan online para sexo virtual
El mecanismo consiste en dos consoladores, uno en forma de falo y otro de vagina, con sensores y un mecanismo de vibración.

Siempre se ha dicho que las posibilidades de internet son infinitas, pero pocos podí­an sospechar que Catalunya se convertirí­a en la cuna de un avance en el campo del sexo virtual.

Un equipo creativo de Girona ha desarrollado unos masturbadores interactivos capaces de comunicarse a distancia. El funcionamiento es relativamente sencillo: dos consoladores (uno en forma de falo y otro de vagina) con sensores y un mecanismo de vibración incorporados se conectan a sendos ordenadores ví­a bluetooth.

Los sensores recogen los roces en el exterior o el interior de los juguetes eróticos (según si es el masculino o el femenino) y transmiten estos impulsos a su ordenador, que a su vez los enví­a al PC del otro usuario mediante un programa informático y una página web que también establece una videoconferencia.

El ordenador contrario enví­a los datos que ha recibido a su respectivo masturbador, que convierte los impulsos que emite la pareja en estí­mulos, activando el mecanismo de vibración. Como ambos consoladores son emisores de impulsos y receptores de estí­mulos, se establece una comunicación erótica entre ambos.

consoladoresusb.jpg
[/h]

Ahorita salen con que tambien son capaces de provocar un embarazo.... Es mas apuesto que unos meses de salido y una wila inventa que quedo embarazada de esa manera :-o:-o:-o

Cargando...
Para los que tienen una relacion a distancia les sirve supongo

No necesariemente !! pero en donde los venden y cuantos salen ????

Yo muy sinceramente ya me aburri del mio .. y este suena muy interesante...

Es cierto nada como lo natural, pero ante esta mala crisis, no queda de otra

No necesariemente !! pero en donde los venden y cuantos salen ????

Yo muy sinceramente ya me aburri del mio .. y este suena muy interesante...

Es cierto nada como lo natural, pero ante esta mala crisis, no queda de otra

compremos unos y los usamos entonces, qué le parece??? ya que no quiere en vivo y a todo color...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás