consulta de trabajo (asesora en ventas)

Hola [email protected] 3 meses trabajando como asesora de ventas en una academia de ingles,el contrato decia que son 4hrs laborales peeero trabajabamos 8hrs o mas sin pago de extras,nuestro salario es de 113500 x mes y si vendemos nos dan comisiones,como saben las ventas no siempre son fijas,trabajamos sabado y nos estan pidiendo que en nuestro unico dia libre que es domingo vayamos a volantear para atraer mas a los clientes...luego tenemos que sacar de nuestro bolsillo alrededor de 5 a 10mil x semana para pagar las pautas en la radio...alguien que pueda asesorar xfaaaa!!!!....gracias

Última edición:
Asi como lo expone no suena NADA bien, claro si la comisión es MUY significativa seria de considerar, pero yo siendo ud busco activamente otra oportunidad laboral

Las ventas no son fijas eso quiere decir que las comisiomes tampoco,pues si se gana bien pero hay q vender

Si es NLC ya mamo... xD

pero seria bueno que recordara lo que firmo cuando le dieron el contrato...

siempre hay que leerlo por lo general lo hacen largo para que no lo hagan.

yo lo lei el contrato y decia q eran 4hrs laborales...hay 3 academias y solo en donde yo estoy se trabajan mas de 8 horas porq en las 2 q hay en san jose si se trabajan las 4hrs y se gana el salario base mas las comisiones por las ventas echas

Uno al trabajo va a traer plata para la casa, no a poner plata. Desde cuando uno le financia al patrono la publicidad? Yo hace meses estaría buscando otro trabajo.

yo la verdad me he aguantado ahi porq tenia 6 meses sin trabajo y mas bien en vez de tener mi plata aveces tengo q pedirle a mi mama prestado para la semana porq lo q pagan no alcanza y si uno no hace ventas se tiene q quedar con el salario el base y tras de eso sacar plara de uno para publicidad....

apenas me salga un trabajo bueno yo voy jalada de ahi, solo q estoy esperando que me aparezca

aa si la agarraron, de seguro es NLC y hay otros con otro nombre pero son las mismas ratas colombianas estafadores, a usted la están estafando y los cursos que us vende tambien son estafas, si le esta dejando alguito quedese ahí pero si no mejor utilice esas enegias para buscar otro brete y deja de hacer ricos a esos estafadores q yo no se xq todavía esta aquí!!!

yo lo lei el contrato y decia q eran 4hrs laborales...hay 3 academias y solo en donde yo estoy se trabajan mas de 8 horas porq en las 2 q hay en san jose si se trabajan las 4hrs
y se gana el salario base mas las comisiones por las ventas echas

A ver, a ver... Usted firmó un contrato para trabajar medio tiempo, ¿¿y está trabajando tiempo completo?? ¿¿Y tras de eso tiene que trabajar el día de descanso obligatorio?? ¿¿¿Y tras de eso sacar de su plata para la publicidad de la "empresita"??? Yo la verdad no entiendo cómo hay personas que se dejan, disculpen la palabra, coger tan sabroso.

Dígale a su patrono que usted va a seguir trabajando el horario pactado en el contrato; que si quiere horario completo, que le den un nuevo contrato con su correspondiente salario. Y dígale que para las pautas de la radio, que le tiene que cancelar las que usted ha pagado y que le tiene que seguir dando la plata de éstas por adelantado para poder pagarlas; caso contrario, usted no está en ninguna obligación de hacerlas.

Y si le da miedo hablar con su patrono, renuncie a esa pocilga de muertos de hambre y búsquese otro trabajo, aunque sea de miscelánea que probablemente estaría ganando más.

Me parece que usted no ha encontrado otro trabajo porque no sabe buscar. Revise diariamente sitios de internet como elempleo.com - Personas - Ofertas - Resultados otras busquedas, Ofertas de Empleo En América Latina, Bolsa de trabajo en Costa Rica : Ofertas de empleo en Costa Rica, http://www.computrabajo.co.cr/bt-ofertas.htm; publique su currículum, etc.

Saludos.

Última edición:
A ver, a ver... Usted firmó un contrato para trabajar medio tiempo, ¿¿y está trabajando tiempo completo?? ¿¿Y tras de eso tiene que trabajar el día de descanso obligatorio?? ¿¿¿Y tras de eso sacar de su plata para la publicidad de la "empresita"??? Yo la verdad no entiendo cómo hay personas que se dejan, disculpen la palabra, coger tan sabroso.

Dígale a su patrono que usted va a seguir trabajando el horario pactado en el contrato; que si quiere horario completo, que le den un nuevo contrato con su correspondiente salario. Y dígale que para las pautas de la radio, que le tiene que cancelar las que usted ha pagado y que le tiene que seguir dando la plata de éstas por adelantado para poder pagarlas; caso contrario, usted no está en ninguna obligación de hacerlas.

Y si le da miedo hablar con su patrono, renuncie a esa pocilga de muertos de hambre y búsquese otro trabajo, aunque sea de miscelánea que probablemente estaría ganando más.

Me parece que usted no ha encontrado otro trabajo porque no sabe buscar. Revise diariamente sitios de internet como elempleo.com - Personas - Ofertas - Resultados otras busquedas, Ofertas de Empleo En América Latina, Bolsa de trabajo en Costa Rica : Ofertas de empleo en Costa Rica, http://www.computrabajo.co.cr/bt-ofertas.htm; publique su currículum, etc.

Saludos.

gracias!!!

la ultima...la cosa es q hoy se hizo radio del presupuesto q da la empresa, me negue a sacar plata de mi bolsillo para pagar las pautas de radio q se hacen el dia de mañana q son 11mil porq la verdad no tengo plata y adivinen q?? el hp de mi jefe no me dio datos (datos son los numeros q mandan las personas q estan interesadas en conocer sobre el curso y luego uno los llama para hacerles el telemarcadeo) de la radio q se hizo hoy, segun el, q la persona q no da plata para radio no se le dan datos de la radio q se hace con el presupuesto

la ultima...la cosa es q hoy se hizo radio del presupuesto q da la empresa, me negue a sacar plata de mi bolsillo para pagar las pautas de radio q se hacen el dia de mañana q son 11mil porq la verdad no tengo plata y adivinen q?? el hp de mi jefe no me dio datos (datos son los numeros q mandan las personas q estan interesadas en conocer sobre el curso y luego uno los llama para hacerles el telemarcadeo) de la radio q se hizo hoy, segun el, q la persona q no da plata para radio no se le dan datos de la radio q se hace con el presupuesto

Pasa esto:

Si por ejemplo ute pone anuncios por internet y de ahi saca clientes que son SUYOS ud les pasa su telefono etc o pega rotulitos y gasta menos dinero que la pauta de radio y le genera parecido u ojala mas comisión lograria un buen ahorro, ojala consiga otro trabajito PRONTO :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás